Abortar justo ahora de irme a Etiopia a adoptar.

B

Ya está aquí, ya llegó, la patrulla moralina! :see_no_evil:

Arararagi

Melafo (hace 15 años).

1 respuesta
Khams

#74 Yo apoyo totalmente adoptar niños, del país que sea, antes traer más gente a un mundo que no se sostiene.. otra cosa es que yo hiciera lo mismo que esta tipa, que tiene chicha el usar el aborto como metodo anticonceptivo en lugar de ponerte un condón pero lo de "bebé de otro país" atufa a que el problema no es la adopción...

Must

#86 perdona, pero... ¿estás diciendo eso de un bebé que podría haber sido un gran ingeniero? Cuánta decadencia moral.

Yo sigo insistiendo en que es promosió para su libro. Porque nadie en su sano juicio, teniendo en cuenta lo que jode el tema del aborto a varios sectores, va a decir eso y se va a quedar tan pancha. Y más cómo lo plantea ella, donde parece que no haya habido ningún tipo de ""sufrimiento"" asociado a ello.

Que algunas cuantas (y habría que ver qué porcentaje real hay de esto) usen el aborto como método anticonceptivo, no significa que la mayoría lo haga. El aborto no es una "tontería", suele ser algo ""traumático""; tanto en lo emocional como físicamente. Pocas mujeres van así ":))))))" a abortar. Me refiero a los que no consisten en tomarse una pastilla.

El aborto es una opción, no una imposición. Lo que sí sería una imposición es prohibirlo.

1
B

#92 y ahora.

jackvendetta

La gente hace y dice según son. Si eres idiota harás cosas idiotas.

BigFish

#86 En España eso no funciona así, lo que tú describes es más bien la gestación subrogada que la adopción.

1 respuesta
NoSFeR

Luego van vacilando de inteligentes... si es que el retraso colorao se huele de lejos.

ElJohan

Gran instinto maternal, abortar a un hijo biológico de una relación sexual consensuada para inmediatamente irte de compras a Etiopía... Quería la familia hecha a medida y no la que le tocaba, lo siento Jaime pero me apetecía una Penélope Africana.

Morkar

La adopción es una acción meditada.
Quedarte embarazada de un random no.

No me parece tan increíble la decisión que tomó como lo pintais. La verdad.

pd: obviando que el tuittero parte de la premisa de que un embrión es una vida humana, cosa con la que no estoy nada de acuerdo

1 1 respuesta
Gitaner

Hay que seguir trayendo profesionales del algodón.

B

Que no es muy lista y no sabe manejar su vida no lo discuto, pero el aborto es legal y está ampliamente aceptado. No me seáis retrógrados.

2 2 respuestas
TripyLSD

#97 qué no funciona así en España?¿

1 respuesta
nizku

#102 Perdona no ser tan moderno para comprender el abortar un hijo tuyo para comprar otro en otro pais justo despues.
Fallo mio xd

1 respuesta
ElJohan

#100 Lo de follar sin condón y ni dignarse a pillar la pastillita del día después... Ya si eso para el siguiente polvo.

_Snatch_

Que zumbada .

ArcheR

#102 El tema de la tipa esta en concreto no va por el debate de "aborto sí, aborto no".

Una cosa es que unos chavales muy jóvenes tengan una noche loca donde se van de borrachera y acaban follando sin condón y se queda ella embarazada, y viendo que son tan jóvenes y no tienen la madurez para encargarse de un niño, ella decida abortar. Ok, perfecto.

Pero en este caso va por el hecho de que teniendo ya 50 años, edad suficiente para tener dos dedos de frente, se vaya follando a todo Dios sin condón, sabiendo las consecuencias que eso puede traer, se quede embarazada, y decida no tener al niño, pero no porque no quiera hijos, sino porque no lo quiere así, sino que quiere uno adoptado, como si adoptara a un perro, para así poder usar a ese niño para sacar pasta en redes sociales.

Eso es lo asqueroso de este elemento, y no tiene nada que ver con el hecho en sí de decidir abortar.

1
B

#104 Bueno, uno es un niño nacido y lo otro unas pocas células, así que no creo que sea un cambio equivalente xdd

1 1 respuesta
nizku

Eso sin contar la decadencia moral de que alguien te preña y como por tu vagina pasa mas gente distinta al dia que por la M-30, ni sabe de quien es xd

LadyTenTen

#108 Cierto, al montón de células no podía prostituirlo en redes inmediatamente como sí ha hecho con la niña adoptada.
Y luego ya ha tenido 2 porque el negocio no era tan beneficioso como esperaba; la biológica le ha dado más likes.

2 1 respuesta
Yandros09

A ver, que la decisión es hipócrita? Pues si, para que mentir.

E

#110

¿Quién es la señora esa?, ¿Una influencer de esas que viven de exponer a sus hijos en redes como las que suele criticar la youtuber Medianoche?

1 respuesta
NocAB

Habéis leído el tweet o visto el vídeo? Porque el orden de los factores en este caso es muy relevante y en el tweet lo alteran.

Se había comprometido (y mentalizado) a una adopción, tuvo un embarazo no deseado y decidió no continuar adelante con él.

Es verdad que la historia denota un manejo muy pobre de su vida porque podía haber usado anticonceptivos, la pastilla del día después* o aceptar el embarazo aunque no entrara en sus planes iniciales (igual no se lo podía permitir?) pero tampoco veo tanto drama como decís algunos.

*no olvidemos que la pastilla del día después es un método abortivo y por lo que dice se sobrentiende que abortó al enterarse así que no veo gran diferencia

2 1 respuesta
B

#113 Ojalá más personitas como tu. Aún hay esperanza.

LadyTenTen

#112 Una actriz española que hace tiempo que no es relevante, por lo que lleva años intentando brillar en redes. Como tampoco lo consigue por si misma, usa a los niños para hacer posados de todo tipo y subirlos al insta... la primera foto que subió del pequeño, sin ir mas lejos, es ella haciendo topless con el nene en brazos (no disimula mucho XD)
Cuando la mediana cumplió los 10 años dijo en una entrevista que, seguramente, será influencer ya que es la mas popular de los tres niños con diferencia. Muy normal eso de medir la popularidad de tus hijos según los likes que consigues cuando posas con ellos.

4
oho

Flipo como pide empatía desde el egoísmo extremo. yo estaba preparada para recoger el martes a mi hija en Etiopía y que hago yo con 'esto' dice xdddddddddd

Hanure

#88 No te creas. Con haber follado con dos tíos distintos la misma semana ya puede ser de cualquiera de los dos. No es necesario que te cepilles a 200 tíos en un mes para que no sepas quién es el padre xD

De todas formas dais por hecho que dice la verdad y también es posible que si sepa quién es el padre pero no quiera decirlo y prefiere decir que no sabe de quién es. No sería la primera que lo hace.

1 respuesta
ArcheR

#117 Pues si es lo que dices, demuestra tener aún menos neuronas de las que parecía, porque si sabes quién es el padre, no hace falta que diga quién es ni nada, simplemente puede decir que al final, de forma consensuada, decidieron no tenerlo. Pero decir que ni sabes quién es el padre es llamarte puta a ti misma.

1 1 respuesta
Hanure

#118 Yo es que no considero a nadie puta por follar con dos personas distintas en la misma semana. Yo mismo lo he hecho muchas veces y no soy puto xD

1 1 respuesta
ArcheR

#119 Si solo fueran dos...

Si estás entre dos, hay formas de saber quién es el padre, si dices que no sabes ni quién es el padre, es como decir que te has tirado a tantos que a saber cual de todos es el padre.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Must
  • M0E
  • doogie780
  • TripyLSD
  • LadyTenTen
  • Hanure
  • ArcheR