Se abre debate: ¿correcta la respuesta del adulto o desproporcionada?

B

Vídeo completo: https://www.worldstarhiphop.com/videos/video.php?v=wshhq5E2A1cfPmtw3RPv

spoiler

Y segunda pregunta: ¿es el grito del niño el twist del año o se veía venir?

2
1mP

Sin más información previa que la del niño tocando la polla porque si: Correctísimo, limpio y eficaz.

18
Gerardos

No entiendo el clip

Shandalar

Bien hecho, mucho ha tardado.

DonDemencia

90
tute07011988
6
SuGaRaY

Esto es lo que te pasa cuando te metes con la versión de resaca y con 20 kg más de Jurgen Klopp.

17
Centrate

todos me incluyo yo, hemos tenido ganas de educar al hijo de otro que no sabe hacerlo, asco de niño dios.

yo le soltaba una sin dudarlo.

4
mxz239

Ese niño ya no volverá a tocar los huevos, así que me parece correctísimo.

1
Gustioz

Se sabe más info?, Relación entre ambos?.

1 respuesta
HeXaN

#10 Son pareja.

25
Czhincksx

Ese chaval ya está perdido. Deberían descartarlo y esterilizar a los padres.

5
Galdor

Hostia tu, pero esto es viejo viejo, lo acabas de ver en tu subreddit de vídeos policiales?

5 1 respuesta
B

#13 Sí, estaba en publicfreakout. Yo es la primera vez que lo veo :)

1 respuesta
B

Como chilla la muy cerda xdddddddddddd

17
GamA

Como padre que soy, si veo a mi hijo comportándose así se lleva dos hostias, la del señor y otra mía por subnormal.

Se nota que no le han dado una hostia en casa para quitar esa tontería. Esto es lo que pasa con el "es que a los niños hay que darles todo lo que quieran, que si no luego tienen traumas". Un trauma si que va a tener cuando le partan la cara en el instituto cada 2x3 por gilipollas...

8 1 respuesta
B

Se le ve mosqueado a Klopp desde que perdió contra el Atleti

B

A ver, vamos a no perder los papeles con el crío sin saber tampoco. Yo me he quedado pensando en cómo un chaval puede soltarle esos gritos así con tanto odio a una persona que no conoce (me refiero a los gritos que le mete a la mujer, que está intentando calmarlo) y me ha dado penilla, porque me da que eso solo se puede copiar en el propio hogar. Habría que ver si el padre no es el típico que pega y abusa de los críos o algo. Me temo que ese nivel de toxicidad no sale de la nada, creo yo.

1 respuesta
GamA

#18 Es o eso, o el mítico padre de "hijo, por favor, no me pegues y me robes, por favor". El típico padre de "es que no puedo con él" cuando tiene 3 años....

3
Nority

Está claro que el chaval está proyectando su psicopatología en todo el que se oponga a su ego.
No me parece que la agresión fuera buena forma de lidiar con la situación, aunque no es nada fácil enfrentarse a una enajenación de tal calibre.
Puestos en una confrontación similar, ¿qué haríais aparte de darle un tortazo?

R

en ese parque manda el hijos de putaaa

TheFiskal

La respuesta del adulto es correcta.
1) Es proporcionada a la violencia que ejercía el niño
2) Repele las continuas agresiones físicas
3) Es inmediata
4) Es racional
5) El hombre no le provoca para que este le pegue

2
DormiloN

3
Polak

No le ha pegado, le ha dado un toque de realidad, completamente necesaria. Si le engancha un bofetón, se habría dado cuenta de verdad, de como va la historia.
Probablemente el niño vaya a hacer algo parecido más de una vez, otros niños o incluso adultos. No se ha llevado escarmiento y ha salido de rositas. Debería de haberse llevado una lección para toda la vida.

Drhaegar

La hostia que no le han dado sus padres se la van a tener que dar varios desconocidos. Espero que acabe con todos los dientes rotos.

1
Visser

Si actúa así contra un adulto que no le estará haciendo a sus compañeros de clase. Ese niño está para que lo traten.

1
gfcn

No veo el problema, el niñato se cree Hulk y recibe una dosis de realidad. Eso aqui en España si lo hacemos vamos a la carcel por pegar a un menor.

Esto es como el tipico hermano/a que tienen algunas personas, que es un toca pelotas y cuando le calientas el morro se va llorando a mama.

K

el viejo ha tenido mas paciencia en ese video de la que tendria yo en 100 vidas.

retsex

Te pones a tocarle las narices a un adulto, que aún siendo un taponcete te saca una cabeza, pues al final se ve a la verdadera nenaza que hay en el niño.

Vamos, es que sin conocer el contexto te seguiría diciendo que el chaval se ha debido tomar dos Actimel porque tiene una percepción de la realidad un poco jodida. Qué cojones se cree que iba a pasar... xD. Yo le hubiese pegado antes y torta seca.

Unforgiven

Este video no sólo tiene un montón de años sino que ya se publicó comentó y debatió en este mismo foro entonces. Gracias por tu aportación.

1 respuesta

Usuarios habituales