Se abre debate: ¿correcta la respuesta del adulto o desproporcionada?

wajaromau

glorioso

intelntl

Dios, que grito de rata más maravilloso xD Gracias por recordarnos este gran video

2
Harry_Haller

_

ArKan0iD

Seguro que se ha dicho ya pero... una buena ostia a tiempo quita mucha tonteria.

1
Flashk

Play stupid games, win stupid prizes.

ArcheR

Mucho aguanta el hombre, la verdad.

En cuanto me pega un par de berridos cerca no es que le agarre del cuello simplemente como hace ese hombre, sino que le meto una ostia en la napia que esa noche acaba en urgencias.

Verás tú como a la próxima se lo piensa bien antes de volver a intentarlo.

beeboop

Se queda corto.

d4n1p3

#14 Es viejillo. Recuerdo ver el video más largo en el que el pibe se levantaba y seguía buscando bronca.

B

Pues yo opino que hay que tener paciencia y ser comprensivos con los niños subnormalitos. No tienen la culpa de que sus padres sean hermanos.

DrakaN

Un bofetón a tiempo cura muchas tonterías.

s0ny

Ese niño se merece 3 semanas de hostias, no hay más que ver su reacción posterior.

MiNmbreNoCab

Sin mas contexto que el del video como no valoran estos cenutrios que comentan.

Si, y falta hasta un guantazo de mano abierta de esos que no duelen pero humillan.

Pero claro, habria que ver el contexto, porque un niño tan agresivo, normal no es.

NigthWolf

#1 Te vas a sorprender mucho cuando descubras que han sacado moviles que se pueden cargar sin conectarle ningun cable, ¡NINGUNO! Parece obra de magia, "carga inalambrica" lo llaman, pero en mi opinion eso es obra del diablo

Petterrr

#51 No son videos antiguos, son remakes en HD

Usuarios habituales