Abre el primer centro comercial en Camerún

Akiramaster
31
G

Ahora me pregunto si sucedería igual en España cuando se pusieron por primera vez.

Al menos no es como en China, donde la escalera mecánica se hubiese comido a tres o cuatro.

8 6 respuestas
LucianESP

#2 Probablemente la primera vez fuese igual..

2 respuestas
Akiramaster

#3 la putada es que a saber si hay registros.

1
B

vaya tela tampoco tiene un mecanismo tan complicado de entender

1 respuesta
B

Me acaba de venir el flashazo de la primera vez que me subí a una escalera mecánica, tendría 7 años como mucho y me tuvo que ayudar mi padre o me hubiese caído para atrás xD

2 2 respuestas
LucianESP

#5 Claro, para ti aquí gracias a los conocimientos que te ha brindado el estar aquí xD nace y crece allí y dime si no te parece raro de cojones.. xD aún así el vídeo original es tremendo

2 respuestas
NigthWolf

Es normal, seguro que aqui tambien nos sorprenderiamos si viesemos a alguien cazar albinos para fabricar amuletos magicos

76 1 respuesta
Ozonoo4

#7 hasta para otros africanos (sudafricano en el caso de Trevor Noah) resulta algo curioso

6:05 activad substitulos si cuesta entender a Trevor.

5
Ninja-Killer

Son aparatos del Maligno

2 respuestas
Spiker

#7 a mi en la escuela me enseñaron a subir escaleras mecánicas.

Thouy

#2 Teniendo en cuenta que hay gente que todavía no sabe usarlas en el metro de Madrid, pues calcula

2
zazgan

Está al nivel de

https://www.twitch.tv/jokerdtv/clip/CooperativeSpinelessBearTBCheesePull?filter=clips&range=all&sort=time

1
Fox-ES

#10 Me declaro fan de la que para la escalera con dos cojonazos. XD

2
A

Puede que con 4 o 5 años te emparanoies y pienses ¿qué brujería es esta?
Pero la gente que sale ahí son subnormales xD

B

Muchos porque no habríais nacido, yo también dudo que hubiera nacido cuando lo hicieron.

En los Corte Inglés trajeron las escaleras mecánicas y pasaba lo mismo. Según me contaba mi abuela, daban Anís a los clientes para el que se atreviera a subir a una de ellas. Y así fomentar su uso.

Habría que tirar de hemeroteca para saber cuando fueron instaladas. No he encontrado mucho sobre ello.

12 1 respuesta
C

A mi me suena que cuando se instalaron ñor primera vez en Londres tuvieron que pagar a un mendigo que le faltaba una pierna para que las use y la gente les pierda el miedo xdd

UnleasheD

#2 Cuando llevamos a mi abuela al corte ingles hace más de 30 años le pasó lo mismo. No había subido una en la vida y no había manera.

Al final por el ascensor. Nunca aprendió.

Así que supongo que si.

3 1 respuesta
BeTiS

En las puertas del 2021 y que hayan personas que se sorprendan de las escaleras mecánicas y les tengan miedo, demuestra la gran brecha que existe entre nuestras sociedades, es lamentable.

1 1 respuesta
w4lk3r

#18 la buena muestra xd

B

#19 sigo a un pavo que salió desde madrid en moto y creo que ya está llegando a sudafrica, y es increíble la brecha.

Además la tienen adentrisimo con la brujeria, profecías y mierdas. Sobre todo en las zonas mas rurales.

1 respuesta
gogogo

#2 mi abuelo no sabía subir por escaleras mecánicas xD imagino que lo intentaría una vez y del susto que se llevó el hombre jamás volvió a intentarlo xD

3
poisoneftis

XDD video del mes

jmdw12

Todos muy gallitos hasta que tenéis que bajar unas escaleras mecánicas que no funcionan

13
tute07011988

Ansioso de ese informativo camerunés hablando de cuando llegue la democracia a España.

3
E

en nairobi había shopping malls con ascensores y escalators, me extraña mucho esta noticia, que sea el primer mall en Camerún, no sabía que estuviera tan mal

Lo que no me extraña es que peña que no ha salido de su pueblo en la vida se acojone con un escalator, de esos hay en todas partes del mundo, sean de camerún o de bilbao.

1 1 respuesta
tute07011988

#26 Pero Nairobi es ultra conocida y un destino turístico muy importante, Camerún lo conocemos por Eto'o.

2 1 respuesta
JackDaniels

¿Soy el único que cuando las escalera mecánicas están paradas me da mareo bajar por ellas?.

Si me llama la atención como allí se lo toman a la fiesta y se descojonan. En España ante usar algo desconocido en público, nadie lo usaría por miedo al ridículo.

3 2 respuestas
Erterlo

#2 Igual no, pero la de gente mayor que he visto caerse cuando pusieron las escaleras en mi barrio, sí.

Porimas

A mi a día de hoy me da cague aun cuando voy con la maleta

Usuarios habituales