Abre el primer centro comercial en Camerún

YokeseS

#57 los del video no tendran ni bicicleta.

#60 no hay chiste el unico subnormal que se rie es el que ha puesto el twitt. pero es curioso de ver como hemos normalizado algo en nuestro mundo de hormigon. en un futuro sera el 3d o cualquier otra cosa

1 respuesta
tofreak

Poner eso en un telediario en plan, jeje mirad los negros haciendo negradas.

1
Kimura

#60 el chiste es que trasladados a la sábana africana, el 50% del foro la diñaba antes de 30min a manos de un león, el 37% aplastados por un hipopotamo, el 10% picados por una víbora y el resto a tiros a manos del rey emérito.

4 3 respuestas
Akiramaster

#63 creo que los porcentajes serían al contrario.

ElJohan

A ellos no los engañais, eso es brujería!

1 respuesta
joenoror

Yo me voy a limitar a descojonarme abiertamente.

B

#65 Como se puede mover el motor cuando la electricidad pasa a través de del bobinado generando un campo electromágnetico haciendo que este gire dentro de una carcasa donde están ubicados unos imanes polarizados de tal manera que forman un ángulo de 120º entre sí ... ya no hablemos de la reductora que debe llevar ese motor para mover la escalera mecánica ....

Brujería !!

2 respuestas
ElJohan

#67 tenías que fardar de estudios en MV? Ya me jodería 😂😂

1 respuesta
B

#68 Aquí todos semos ingenieros chico, aunque sera ingeniería brujeril xD

1 respuesta
LucianESP

#59 Pues a eso me refiero; que sería igual que en el vídeo

1 respuesta
TrumpWon

#63 Y te crees que estos que no saben subir a escaleras sobreviven a un león ? Que tienen ciudades allí eh. Otra cosa que estén subdesarrolladas, pero no viven en cabañas y se pelan con leones cuerpo a cuerpo

Vigila ese racismo

1 respuesta
ElJohan

#69 lo que tú digas, me voy a por un par de huesos de niños albinos para quitar la maldición, Estos occidentales...

privet

#70 tu cuando viste por primera vez una escalera mecánica te paso eso? Eso digo

1 respuesta
YokeseS

#67

1
W

niggas haciendo cosas de niggas

LucianESP

#73 Claro, tú subiste normal y ni perdías el equilibrio ni nada, y sobre todo, te acuerdas. Ok. Lo que quiero decir es que probablemente en las primeras escaleras mecánicas en España seguro que la gente flipaba / perdía también el equilibrio, pero bueno, que ya son ganas de repetir lo mismo a lo largo del hilo.

2 respuestas
Drakea

Ahora resulta que soy el único que todavía a mis 27 tacos sigo levantando el pie de más porque tengo un miedo infundado a pillarme el cordón con la escalera y desaparecer para no ser visto nunca más. Venga hombre.

3 2 respuestas
Horribeler

Recopilatorio con música de Benny Hill ya.

LucianESP

#77 Que no, que en MV la gente hace Crossfit en las escaleras mecánicas y todo

privet

#76 Siempre es posible que vivieras en un lugar remoto, que cuando viste a gente de otra raza distinta a la tuya te preguntaste que enfermedad tienen

1 comentario moderado
B

Me parto

1
Chewirl

#81 bueno digamos entonces que cada uno está adaptado a su medio, nosotros podemos subir escaleras automáticas y ellos beber agua con malaria.

granaino127

#61 y el que ha puesto el tweet es compatriota de esos...

Onehit

#28 me pasa igual, se me hace rarisimo xDDD

Me imagino debe ser igual para alguien que nunca se ha subido en una en movimiento

Vamos hay que ser cerrado de cabeza para llamar tonta a esta gente, aunque gente por el estilo con una dosis de xenofobia siempre es capaz de hacerlo

B

Joder, yo en Atocha me las subo y bajo a la velocidad de la luz, no sé donde está el misterio

1 respuesta
B

Tener 7 años y hacer el payaso con hermanos/primos en las escaleras mecánicas de los centros comerciales, y luego cuando os cansáis darle al botón de "stop" y salir corriendo.

La auténtica felicidad.

ErChuache

#8 #16 Cabrones, mis dieses para ustedes. Vaya carcajadas más tontas que me he echado xDDDD

#63 Hombre, un respecto, que aquí tenemos mediavideros capaces de enfrentarse 1vs1 sin camiseta a un ¿guepardo? y hacérselo ez.

Carcinoma

#86 ¿Y tú sabes destripar a una cabra antes de comértela?

Pues a los amigos estos les pasará lo mismo con las escaleras.

1
quickkk

los que tenéis problemas con las escaleras mecánicas tenéis un problema, nunca mejor dicho

1

Usuarios habituales