Abre el primer hotel sólo para mujeres en España

A

pero permiten mujeres porque lo ponga en su dni o sexo? porque con lo gilipollas que está la sociedad, un camionero con peluca que en su dni ponga que es mujer podría denunciar si no se le permite entrar...

1 respuesta
C

Supongo que la tortilla se acabará rápido en los desayunos

1
Letalius

Pues a segregar. No veo mayor problema si alguien quiere invertir en ello y alguien quiere hospedarse en un sitio así.

De todas maneras, que me den un manual para cuando la discriminación es buena y cuando no.

1
C

#4 hombre, pues visto cómo está el patio y los tiempos que corren yo creo que es BASTANTE noticia, crack

Usopp

Pues como los que hay que están prohibido los niños, si hay gente que va...

1 respuesta
Shikoku

Esto dura 1-2 años máximo

Lo leísteis aquí primero

B

a mi me parece perfecto a ver si se normaliza y podemos volver a tener clubes y txokos solo para hombres

TrumpWon

El feminismo tiene más plot holes que la última de Star Wars... Que en parte es feminismo también

Sesen

Aquí donde vivo hace tiempo que hay gimnasios solo para mujeres. Siempre he tenido ganas de ir a pedir información a ver que me decían xdddd

Ya verás la que se lia el día que abrán uno solo para hombres xd

sephirox

Si yo defendiese ciertas tendencias económicas y no fuese un hipócrita, esto me parecería genial, porque creería en la libertad de hacer cada uno con su dinero y su negocio lo que le dé la gana.

Como no soy un hipócrita y no defiendo estas cosas, creo que el estado debe actuar y combatir estas injusticias.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#31 no es tan fácil conseguir que te pongan otro sexo en el dni por mucho meme que haya

2 1 respuesta
B

Me encanta el olor a segregación por la mañana.

1
NoRelaX

Sí que os molesta a algunos que os "excluyan" de ciertos espacios xDDD

“No tiene nada que ver con el 8M o con el feminismo. Lo hacemos porque es una tendencia. Ya no sólo es que haya despedidas de solteras, sino también que ellas viajan solas mucho más. Hay parejas de lesbianas, algunas que van con amigas, familias monoparentales…”. Su apuesta es por la innovación.

Pero en la misma noticia y en este tema se habla de feminismo because potato.

La "noticia" es vieja, por cierto.

tiche

Me la suda y tal pero, ¿con la ley en la mano han podido abrir éso?, ¿la española?, ¿ésa con la que te la cuelan sin vaselina en caso de intentar ejercer tu derecho a contratar a quien te salga del nabo?.

pike_97

Es el mercado, amigos. Yo y la mayoría del foro tenemos prohibida la entrada a cualquier hotel Hilton ***** y no veo a tanta gente escandalizada.

Dieter

Se le conoce como el "cuernodromo". La verdad que para ir de villajero con grabaciones para el blackmailing no es mal negocio.

Ridote

Me parece una soberana gilipollez. Ahora que también os digo, realmente qué nos importa? Que hagan lo que quieran, si se financia es porque tiene hueco en el mercado y si no pues unos retards perdiendo millones en un hotel.

1 respuesta
Uriel246

Predigo hostion de realidad como la revista esa de hace unos dias.

UnleasheD

Me suda la polla. Será divertido ver como se pega el hostión.

Supongo que esto, si es un hotel tirando a pequeño si puede ser viable. En plan, tenemos 3 habitaciones y están siempre a full xD.

n3krO

#35 La diferencia esta en que el derecho de admision incluye discriminacion por edad pero no por sexo, religion u orientacion sexual.

1 respuesta
Word-isBond

El buen sexismo ahí, seguro que se llena de mujeres que buscan la igualdad.

Alist

Que hagan lo que quieran, es su negocio privado y se lo follan como quieren.

Los que salen perdiendo porque pierden clientes son ellos.

tiche

#47 importa en cuanto intentas darle la vuelta y empiezan a sonar todas las alarmas por parte de las locazas del Estado y las instituciones femilocas (racistas, xenofobos, machistas, mi mi mi...). Aparte de las sanciones administrativas, claro.

Usopp

#50 Pero que a mi me la pela, que hagan lo que quieran, el derecho de admisión por edad no está hecho para que no puedan ir a un restaurante u hotel, es para que no puedan acceder a actividades que sean perjudiciales para el menor.

chocula
#1actionchip:

Vomitivo

voxmitivo

Ontopic. Supongo que es un hotel sólo para residentes femeninas. Porque seguro que los técnicos de mantenimiento serán hombres. Oh, the irony.

fuNN

Seguro que las mujeres heterosexuales se sienten super cómodas rodeadas de lesbianas

nizku

#40 Te equivocas o mientes descaradamente, lo cual tampoco es novedad, esas formas de pensar basadas en la no colectivización y la libertad, las cuales le producen ulceras a tu espíritu religioso totalitario, abogan por la no intervención estatal y la libertad de mercado, lo cual no significa que se ha de apoyar cualquier medida privada sin condición.

Libertad para que abra su negocio con sus condiciones?, sí.
Libertad para que otros critiquen los metodos de su negocio?, también.

2 2 respuestas
Linkshadow

Idea de negocio estúpida y profundamente machista. Lo peor es que todavía habrá gente que se considere feminista y le parezca bien esto.

Freyre

Pues me parece bien, ojalá un hotel solo para tíos.

HeXaN

Habría que ver los comentarios de algunos si fuese al revés.

Usuarios habituales