Abre el primer hotel sólo para mujeres en España

michi

Hay hoteles de estos por toda Europa, aunque imagino que también tendrán a sus llorones por sentirse "excluidos". También hay hoteles solo para naturistas o para gays, por si os sobra un poco de lágrima.

Freyre

#90 Yo tampoco hago esas cosas pero hay gente que lo hace. Igual que tampoco voy incomodando a gente mayor pero entendería que se abriera un hotel para que a la gente mayor no la incomoden grupos de chavales.

1 respuesta
B

#92 y tambien hay % alto de inmigrantes delincuentes, los prohibimos tambien?

Que se sancionen los comportamientos, no las condiciones fisicas o la mentalidad de cada uno.

1 respuesta
Freyre

#93 Es que nadie está hablando de prohibir ni de delincuencia. Te estás llevando a tu terreno de discriminación un hecho muy sencillo.

  • Mujeres dicen sentirse acosadas cuando se van de vacaciones. La gente se va de vacaciones para disfrutar.
  • Un empresario decide abrir un hotel sólo para mujeres.

Mañana igual abren un hotel para familias u otro para tercera edad. Y no estaríamos hablando de discriminación ni rollos de estos. Igual el problema más que en este proyecto está en el motivo por el cual surge.

2 respuestas
oho

Que te guste ver un escote o que te atienda una chica es molestarla? Son preferencias otra cosa es si le insiinuo que se suba a la habitación o le meto la propina en el canal. Y eso gusta cuando vas de vacaciones, cuando vas de trabajo, cuando vas al entierro de tu tío juaquin... Y por cierto a las mujeres tb a no ser que sean super feminazis lesbianas de estas que si ven a un hombre se sienten como cuando a un independentista le regalas un edredón con la bandera de España... Que empiezan los sonidos las toses las miradas al infinito y casi el desmayo... Será un hotel para fanáticas obsesionadas antipatriarcales.

AikonCWD

#94 Para los delincuentes, debe ser super easy ir a un hotel y robar habitaciones cuando saben que todos los huéspedes y trabajadores son mujeres, no?

B

#94 pero es que es lo mismo tio, un nazi puede sentirse acosado por haber muchos negros a su alrededor, y el hueco de mercado puede estar ahi tambien.

Esto es discriminar por prejuicios hacia un grupo determinado de gente, en funcion de la actitud de algunos individuos dentro de ese grupo. Yo no voy molestando a mujeres por ahi, no supongo ningun peligro de acoso mas alla de los prejuicios que tenga cada mujer hacia mi por ser hombre, por lo que no hay razon justificada alguna para dejarme fuera.

B

Pues como los gimnasios para mujeres solo, es su negocio y se lo follan como quieren :

https://elpais.com/elpais/2017/03/27/buenavida/1490626859_476786.html

sPoiLeR

#62 eso huele a fake hotel (guiño guiño)

1
A

#3 A mí no me dejan poner este cartel en mi establecimiento :(

1 1 respuesta
Dieter

#100 como se pierden las buenas costumbres joder...

Mnotauro

1
Kalgator

En este hotel es donde la Blissy va a poder hacer su conferencia videojueguil solo para mujeres?

elred

Hay hoteles solo para gays:

https://www.veryvisitar.com/6-mejores-hoteles-exclusivos-para-gays-II

¿Por qué no iba a haberlos solo para mujeres? (que en la práctica viene siendo un hotel para lesbianas)

También hay hoteles solo para extranjeros:

https://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g187465-d314697-r232256662-Vacances_Menorca_Resort-Ciutadella_Menorca_Balearic_Islands.html
https://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g580270-d535728-r412605973-Apartamentos_Best_Pueblo_Indalo-Mojacar_Province_of_Almeria_Andalucia.html

También hay hoteles solo para gente mayor (mayor de 50 años):

https://www.iberostar.com/hoteles-seniors

También hay hoteles solo para nudistas:

http://magazine.trivago.es/los-5-mejores-hoteles-para-nudistas/?cip=34110026150031&cip_tc=g_kwd-1390097402_c_4NCU_EM0_NudistHotels0_all00000_hoteles%20nudistas_e&gclid=EAIaIQobChMIjJLzrKud4QIVxEPTCh13Tgu3EAAYASAAEgKQbvD_BwE

No veo a los incels poniendo el grito en el cielo por ello.

1 5 respuestas
Kalgator

#104 y por que no creas los hilos y asi echamos mierda alli?

1 respuesta
elred

#105 Porque yo no soy un ofendidito como vosotros y a mi no me molesta que haya hoteles para la tercera edad, para gays, para extranjeros, para mascotas...

1 1 respuesta
D

Me parece deleznable

A ver.. Que me pongan con el hombre a cargo

B

Si abres un bar e impides entrada de rumanos -> denuncia por discriminación, racismo, odio, etc..

Si abres un bar e impides entrada de mujeres -> denuncia por machista, discriminación, patriarcado, falocentrismo, etc..

Si abres un bar e impides entrada de negros -> denuncia por racista, xenófobo, odio, etc..

Si abres un bar e impides entrada de musulmanes -> denuncia por racista, xenófobo, odio, etc..

Si abres un hotel solo para mujeres -> no pasa nada.

Bienvenidos al "feminismo" que te quiere colar la izquierda.

1 1 respuesta
B

#104 a mi todo esto me parece absurdo y discriminatorio, no hago diferencia.

Tampoco la haces tu, llamando incels y ofendiditos a todos los que no piensan como tu en este tema.

B

#108 en #104 tienes ejemplos de negocios exclusivos y no parece ninguna locura.

2 respuestas
B

#110 Si los colectivos "victimistas" son los que promueven esa discriminación, no pasa nada.

Si el hombre blanco, heterosexual, español y cristiano es el que lo hace, entonces saltan todas las alarmas progres de mierda.

2 respuestas
Freyre

#106 De fútbol ni puta idea pero por lo menos en este thread tienes criterio. Mis dies.

B
#111poq:

Si el hombre blanco, heterosexual, español y cristiano

Esa combinación a algunos les hace hasta daño moralmente y aun no entiendo porque XD

1 respuesta
elred

#111 Pero no te enfades poq, ya te he puesto una página donde puedes encontrar hoteles para hombres donde poder ir a pasar las vacaciones con tus amiguetes:

https://www.viajejet.com/hoteles-gay-en-espana/

1 respuesta
Kalgator

#110 creo que ningún hotel que ha puesto #104 te veta la entrada seas joven, heterosexual etc.

Hay muchas discotecas gays que tu puedes entrar sin ningun problema, pero el ambiente que tienen va a ser ese, no vas a poder quejarte del ambiente, pero si te van a dejar entrar perfectamente, otra cosa es que faltases el respeto al resto de clientes y te tirasen, pero si no haces nada raro, no te va a pasar nada

Ah, en los hoteles de extranjeros mas de lo mismo, suelen tener facilidades para extranjeros pero poder vas a poder hospedarte tranquilamente

#114 Donde vetan la entrada a los/las heterosexuales en la página que acabas de poner?

2 respuestas
B

#115 Me refería mas bien al tipo de negocio, como los hoteles donde no se permiten niños. Si he dado a entender que en esos sitios se me vetaria a mi la entrada fallo mio que no iban por ahi los tiros.

B

#113 Porque así es la progresía actual.

xPipOx

#104 En el hotel para gueis te piden el carne de guei o que chapes el culo a alguien? Vaya cacao que llevas como siempre, que los hoteles esten dirigidos a un publico no quiere decir que directamente discriminen a otro. Yo no soy naturista y puedo ir por un hotel en bolas y nadie me va a pedir el carnet de naturista en ese hotel.

Espero que si algun dia sale el hotel en el que no admitan negros ni gitanos sigas a favor del progresisme.

2 respuestas
Jhunter

Próximamente: un hotel sólo para blancos.
Desde luego que no aprendemos, volvemos a cometer los mismos errores una y otra vez solo que cambiando de bando.

Alberto_

¿El huelebragas quien ha invertido en esto ya se ha enterado que no se las va a follar?

Usuarios habituales