Abre el primer hotel sólo para mujeres en España

elred

#150 No lo se, pregúntales a ellos que son los que se anuncian como "gay exclusive", no yo.

En cualquier caso, veo absurdo el debate. La realidad es que existen hoteles para gays, hoteles para ancianos, hoteles para mascotas, y lo sabeis y os lo he demostrado.
¿Te pueden prohibir la entrada sino cumples los requisitos? no lo se, no trabajo en un hotel de esos, no puedo contestaros a esa pregunta porque no lo se.

El día que abran el hotel para mujeres, ¿te podrán prohibir la entrada siendo hombre? independientemente de lo que digan los del hotel, es posible que legalmente no puedan.
Eso no va a evitar que ese hotel se publicite como "hotel exclusivo para mujeres".

1 respuesta
B

Hay quien se empeña en usar mal la palabra fascista y quien se empeña en cambiar el significado directamente. Enhorabuena, otro hilo para el aliado att whore de turno. @miaSkylar necesitamos tus servicios pls

B

#151 pues que se anuncien como lo que quieran, pero no pueden prohibir el acceso a los heteros no ya por imperativo legal sino por realidad material y racional

1 respuesta
Kalgator

#145 sabes que una cosa es lo que anuncies y otra que te impidan la entrada?

https://www.google.es/amp/s/verne.elpais.com/verne/2017/05/24/articulo/1495622837_420194.amp.html

Ningun hotel puede vetar la entrada a nadie, ni los exclusivos gays que dices, una cosa es el marketing que utilicen para llamar a los gays, otra quw vayas y te digan no puedes, por que llamas a la policia y montas la fiesta si te lo prohibiesen

2 respuestas
-

¿No existen hoteles que no permiten la entrada a niños?

#154 Justo resolviste la duda.

elred

#153 En cualquier caso, veo absurdo el debate. La realidad es que existen hoteles para gays, hoteles para ancianos, hoteles para mascotas, y lo sabeis y lo puede comprobar cualquiera.
¿Te pueden prohibir la entrada sino cumples los requisitos? no lo se, no trabajo en un hotel de esos, no puedo contestaros a esa pregunta porque no lo se, nunca he probado.

El día que abran el hotel para mujeres, ¿te podrán prohibir la entrada siendo hombre? independientemente de lo que digan los del hotel, es posible que legalmente no puedan.

Eso no va a evitar que ese hotel se publicite como "hotel exclusivo para mujeres".

Os estais intentando agarrar a la legalidad cuando la realidad es que, sea legal o sea ilegal, existen hoteles para gays, hoteles para adultos, hoteles para la tercera edad, hoteles para mascotas, etcétera.

#154Kalgator:

Ningun hotel puede vetar la entrada a nadie, ni los exclusivos gays que dices, una cosa es el marketing que utilicen para llamar a los gays, otra quw vayas y te digan no puedes

Entonces el hotel exclusivo para mujeres tampoco podrá vetar la entrada a nadie por mucho que diga el dueño del hotel o su publicidad.

2 respuestas
B

Pues que les vaya bien, a los que os jode esto deberíais haceroslo mirar cuando terminéis de votar a Vox

Kalgator

#156 entonces si no sabes nada no marees poniendo enlaces

2 1 respuesta
B

#156 ya claro, pero se debate el supuesto de un hotel realmente exclusivo para mujeres, o para blancos, cosas que si son comprobables material y legalmente, como en el caso del adults only. Se habla de si eso esta bien o mal, y esta mal.

Por lo tanto el hotel o es una soplapollez publicitaria para engañar a mujeres, o es una aberracion discriminatoria en pleno siglo xxi.

Y si, existen "hoteles para gays", en los que puede entrar cualquier hetero que quiera entrar. Mas alla de que el que entre asuma el tipo de actividades que se potencian en el hotel y nadie se lleve sorpresas desagradables, no se puede llegar.

1 respuesta
elred

#158 No mareo, simplemente informo.

Hasta hace dos páginas estaban todos diciendo que no existían hoteles exclusivos para gays. Ahora ya todos podemos comprobar que si existen.

Otra cosa es que sean legales o se ajusten a la legalidad, yo ahí no entro, pero existir existen.

#159 Entonces en el hotel este exclusivo para mujeres podrá entrar todo el mundo por mucho que diga el dueño del hotel o por mucho que se publiciten como "hotel exclusivo para mujeres".

Y si te deniegan la entrada por ser hombre podrás denunciarles.

¿Qué problema hay pues?

2 respuestas
B

#160 tio estas dando vueltas a tu cortocircuito mental.

Definamos hotel exclusivo para gays:

Hotel en el que se veta la entrada a los heteros.

Esto no existe porque es imposible y esta prohibido.

Pd: el problema que hay es que o bien es un engaño para mujeres o bien es un atropello a los derechos de los hombres, algo que genera dudas porque es una situacion que ya se ha dado en otros ambitos en la ley española.

1 1 respuesta
Mnotauro

#160 para informar hay que estar informado.

2
elred

#161 Tampoco existen los hoteles donde te veten la entrada por ser hombre y aquí estais hablando de feminazis.

1 respuesta
xKhristianx

toda la vida ha existido clubs sociales exclusivos para hombres, bares, peñas etc... no veo el problema porque un hotel sea solo para mujeres.

2 respuestas
B

#164 Quizás porque avanzamos hacia delante, no hacia los lados.

1
B

#163 el problema es que la ley si contempla discriminacion por sexo en otros aspectos y surge la duda de si se permitira este atropello

1 respuesta
B

#164 hay que tener mucha caradura para decirle a un forero ofendidito que si no se le quiere en un sitio privado pues se jode y ya está. Ellos son sangre de conquistadores y tienen derecho a estar allí donde quieran, ya sea una sauna gay, un columpio para niños o un hotel para mujeres o en la reunión de amigas de su novia. Eso sí, los moritos en sus países

elred

#166 Así que os estais quejando de algo que no sabeis si se llevará a cabo.

OK.

1 respuesta
B

#168 personalmente no me quejo, critico la idea de discriminar a gente por su sexo, condicion sexual, etc

Imagino que tu nunca habras criticado a vox como he hecho yo en numerosas ocasiones, ya que aun no sabemos si sus medidas se llevaran a cabo.

El asunto es que POR SUERTE la ley aun no ampara estas practicas por mucho que a algunos locos les gustaria que asi fuese.

allday

Ansioso estoy que abran en tripadvisor su perfil

elred

Yo es que no veo diferencia entre que haya hoteles para gays y hoteles para mujeres. En teoría en ambos discriminan por sexo, siguiendo vuestra lógica.

Teniendo en cuenta que hoteles para gays llevan existiendo décadas... ¿por qué no hoteles para mujeres?

Si además decís que no pueden vetarte la entrada por ser hombre o no ser homosexual... no entiendo dónde está el problema.

1 respuesta
actionchip

#145 Bueno y coméntanos:

Que te parece un hotel solo para heteros y que nieguen la entrada a homosexuales?

Y que te parece un hotel solo para blancos y que nieguen la entrada a los negros?

1 1 respuesta
B

#171 yo es que veo mal ambas cosas, ya lo he dicho. Otra cosa es que sean gay friendly y las actividades vayan orientadas a ese publico. Vamos, como un bar de ambiente.

Pero desde un punto de vista feminista, como se pueden orientar las actividades al publico femenino si el publico femenino tiene gustos tan variados como el masculino? Lo unico que tendrian en comun seria el veto al hombre en ese hotel, es que es discriminatorio en esencia, al menos los gays persiguen el objetivo de ligar entre ellos. Me parece un poco menos mal un hotel de lesbianas o de gays que uno de solo mujeres o de solo hombres

1 respuesta
DoRiTo

Basándome en mi experiencia de 6 meses en un edificio con 90% mujeres, teniendo en cuenta que eran empleadas (tenían que callarse las cosas) y viendo que en este caso son clientas,
ese hotel acaba en guerra civil.

Aunque conociendo este gobierno, en menos de 2 meses esa gente vive de subvenciones.

elred

#172 Una pijada como un templo. Me explico.
Puedo entender que existan mujeres que bien porque hayan sufrido una mala experiencia, una violación, un abuso sexual, o hayan sufrido un caso cercano, puedan tener miedo a estar alojadas en un hotel con hombres, o puedo entender que una pareja de gays puedan sentirse discriminados o señalados si se ponen a morrearse en la piscina de un hotel normal y corriente y los niños o las personas mayores les miran mal, que esto lo he visto yo con mis propios ojos (y a un niño salir corriendo a decirle a su padre: "mira papá, dos tíos besándose" también lo he visto una vez :rofl: )

Por eso no veo extraño que existan hoteles destinados al público gay y que haya muchas parejas gays que prefieran alojarse en un sitio donde nadie les va a mirar mal ni a señalar por su condición sexual.

Lo que no entendería es que una persona heterosexual necesite un espacio para heterosexuales porque se sienta discriminado o señalado. Eso no ocurre en España.
Y lo mismo con el color de piel, vería absurdo un hotel solo para blancos igual que un hotel solo para negros.

#173 Yo es que lo veo más un hotel para lesbianas o señoras divorciadas/viudas de 65 años que otra cosa, sinceramente.

2 respuestas
B

#175 las divorciadas y viudas de 65 años heterosexuales estan tan encantadas de ver hombres y si son jovenes mejor, como cualquier divorciado o viudo hetero de 65 años de ver mujeres.

Que a veces el problema de la discriminacion tambien es autoimpuesto, porque a veces es jodido o imposible incomodar lo suficiente sin llegar al delito a un hetero como para que evite los lugares de ambiente. Alguien que acepta lo que hay y no hace nada malo a nadie, por que debe evitar mezclarse con gente distinta?

B

Algún día un país cambiará sus leyes y/o constitución para que se pueda discriminar por sexo siempre y cuando sea para defender o beneficiar al "sexo débil", es decir, las mujeres. Y cuando ese día llegue, una nación tras otra irá cambiando sus marco legal para imitar a este pionero primer país, decidido a luchar sin tapujos para ayudar al que parece ser el sector más desfavorecido de todos los sectores poblacionales habidos y por haber, un sector que representa a la mitad de la población de la humanidad, pero que no por ello no son el sector más desfavorecido que existe: las mujeres.

Mi comentario va cargado de ironía.

actionchip

#175 Ya se ha hablado del nivel de delincuencia de ciertos extranjeros en este hilo.

Yo como blanco me sentiría más seguro sin estas razas a mi lado porque he sufrido varios robos de estas personas, varias peleas, familiares heridos por arma blanca, etc, etc...

Y lo mismo te digo con los gays: he sufrido acoso por parte de muchos gays, cada vez que me ven me piropean, tocamientos de culo y rabo, miradas asquerosas, etc, etc...asi que necesito mi espacio seguro libre de homosexuales.

Entonces según tu absurda lógica seria totalmente normal que haya un hotel "solo para blancos" o "solo para heterosexuales".

1 respuesta
elred
#178actionchip:

Yo como blanco me sentiría más seguro sin ninguna de estas razas a mi lado porque he sufrido varios robos de estas personas, varias peleas, familiares heridos por arma blanca, etc, etc...entonces según tú seria totalmente normal que haya un hotel "solo para blancos".

No, de hecho te he dicho en el anterior comentario que veo igual de absurdo un hotel solo para blancos que un hotel solo para negros.

En cualquier caso, aunque seas racista, sabes que igual que te puede robar un negro, te puede robar un blanco. No es algo exclusivo de los negros y un hotel solo de blancos no impediría que pudieran robarte.

Sin embargo una mujer que haya sido forzada o abusada sexualmente en un hotel o estando de vacaciones, quizás prefiere un hotel donde solo haya alojadas mujeres para evitar el riesgo de que vuelva a ocurrir (por ejemplo).

#178actionchip:

Y lo mismo te digo con los gays: he sufrido acoso por parte de muchos gays, cada vez que me ven me piropean, tocamientos de culo y rabo, etc, etc...entonces necesito mi espacio seguro libre de homosexuales.

Esto es mentira directamente así que no tiene sentido debatir sobre algo que es falso.

1 respuesta
actionchip
#179elred:

Sin embargo una mujer que haya sido forzada o abusada sexualmente en un hotel o estando de vacaciones, quizás prefiere un hotel donde solo haya alojadas mujeres para evitar el riesgo de que vuelva a ocurrir (por ejemplo).

Entonces una mujer no puede forzar a otra mujer? Poca probabilidad no? La misma probabilidad de que un blanco me robe. Y mucha probabilidad de que un moro o gitano me robe. Así que si nos movemos por probabilidades (es lo que a ti te mola), prefiero que esa gente no este a mi lado. Que te parece? Solamente estoy usando tus mismos argumentos.

#179elred:

Esto es mentira directamente así que no tiene sentido debatir sobre algo que es falso.

Lo que no tiene sentido es debatir contigo

1 2 respuestas

Usuarios habituales