Abre el primer hotel sólo para mujeres en España

elred

#180 Pues te estoy razonando todo aunque sepa que solamente estás troleando con la tontería de que te sientes discriminado o señalado por ser heterosexual o ser blanco, que no se lo cree nadie.

1 respuesta
B

#181 Como puedes hablar de que otros trolean cuando das la misma excusa en todos los casos y solo te parece bien en el de las mujeres xD

1 1 respuesta
elred

#182 Me parece bien tanto para mujeres, como para gays, como para ancianos, como para adultos, como para mascotas... a mi no me influye para nada que una pareja gay quiera hospedarse con otras parejas gays. Bien por ellos. A mi personalmente me da igual si mi vecino de habitación es gay, hetero, blanco, negro o de Murcia.

Además teniendo en cuenta que nadie te puede prohibir entrar por ser hombre o por ser heterosexual (o eso defendiais en la anterior página), no veo el problema.

No soy yo el ofendidito que está llorando porque existen este tipo de hoteles :rofl:

1 respuesta
B

Muchos de los hoteles de los que hablais tienen tematica gay, y a los niños si que se les puede prohibir la entrada, igual para la tematica de ancianos.
Otra cosa es decir que solo mujeres, como el servicio que pusieron en blablacar.

Repito, como dije en la pagina 2, esto se deberia de trolear, si no , nos mean encima, mirad con el anuncio de gilette que ya han pedido perdon, pero si no se mueve la gente, por hablar en un foro no va a pasar nada.

B

#180 Darle bola a Tholdrak, error de novato

1 respuesta
chechales

pues yo creo que esta de puta madre, sacais las cosas de contexto y os vais al feminazismo y demás gilipolleces.
Cuantos de aqui vais de vacaciones todos juntitos los colegas y os parais en la piscina del hotel a mirar a las chavalas, y en algunos casos a soltar comentarios y piropos etc? este es un sitio al que iran las mujeres que se sientan acosadas o que esten hartas de babosos jajajaja, me parece cojonudo
como ha dicho un señor en paginas anteriores existen hoteles y estancias de todo tipo, para mascotas, para la tercera edad, etc etc, era cuestion de tiempo que surgiera uno de estos
yo creo que os molesta el no poder comentar y babosear mientras mirais culos y tetas sin impunidad, seguid asi chavales

1 1 respuesta
B

#185 Cojoooooooooones, no me jodas que es el famoso tholdrak?

2 respuestas
actionchip

#187 Tiene todas las papeletas

B

#186 Estas en contra de hoteles solo para blancos? no sera que te molesta no poder atracar, apuñalar y violar con impunidad, no? Sigue así chaval

1 1 respuesta
elred

#187 Unos dicen que soy thordrak, otros que soy mnotauro, en el foro de deportes soy Tho-R...

Ante la incapacidad para argumentar siempre acaban acusándome de ser otra persona :rofl:

Lo que está claro es que me relacionan siempre con cosas mitológicas. Thor, minotauro, etcétera jajajaja

1 respuesta
NoRelaX

Sólo habéis soltado la patraña de los hoteles para blancos unas 40 veces en este thread.

Han creado este negocio porque creen que va a haber gente que lo contrate y se puede sacar dinero, fin.

xPipOx

#190 Tienes un grave problema si lo que escribes piensas que son argumentos validos. Espero que no fueras uno de los que cuando MiaSkylar traia noticias de twitter como verdad mundial le decia que eso no servia ni para limpiarse el ojete porque telita tu sigues casi el mismo nivel de argumentario. Siguiendo tu linea editorial puedo decir que la tierra es plana y que la homeopatia cura.

chechales

#189 seria un buen simil si no fuera porque tus ejemplos delictivos los cometen cualquier colectivo, no estoy hablando de blancos o negros, catolicos o musulmanes, el ejmeplo racial que quieras jaja, estoy hablando de que en este pais las acosadas sexualmente son ellas, las que mueren asesinadas por sus parejas son ellas, las que reciben insultos por como se visten son ellas, las que vuelven con miedo a casa por la noche son ellas, etc etc. por lo tanto era cuestion de tiempo que surgiera algo asi
te gusta bien, que no te gusta no vayas, solo tienes que pensar porque surgen estas cosas no si estan mal o bien, cuando empieces a empatizar lo veras tu solo

1 respuesta
B
#183elred:

teniendo en cuenta que nadie te puede prohibir entrar por ser hombre o por ser heterosexual (o eso defendiais en la anterior página), no veo el problema.

precisamente la ley no ampara este tipo de practicas porque son un problema. de verdad que a veces no os entiendo, los que supuestamente sois mas abiertos de mente y pro diversidad, con esto de los temas identitarios os volveis los mas retrogrados y segregadores muchas veces.

Y me jode porque yo si que me veo abierto de mente y pro diversidad y contrario a los prejuicios.

1 respuesta
B

#193 Las mujeres también comentan y babosean, que tu seas mas feo que pegarle un padre y nunca te haya pasado no significa que sea algo exclusivo de los hombres, al igual que aunque la gente que viene de ciertas culturas tenga un indice mucho mayor de criminalidad no significa que todos los crímenes sean cometidos por ellos.

La mierda de excusa de la "empatia" mejor no te digo por donde me la paso, dudo mucho de cualquier persona que se escude en la empatía como argumento.

Hacemos un hotel solo para niños y prohibimos a las madres porque estas son las que tienen mayor indice de infanticidio?

Y por cierto, ir con miedo por la vida no te hace virtuoso ni te transforma en una víctima, solo en un cobarde.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
elred
#194sodAp:

los que supuestamente sois mas abiertos de mente y pro diversidad, con esto de los temas identitarios os volveis los mas retrogrados y segregadores muchas veces.

¿Pro diversidad? ¿temas identitarios? ¿segregadores?
Lo siento, yo es que no sigo ninguna línea editorial y hablo por mi. Expreso lo que pienso, no lo que piensan otros para mi.

No hay mayor diversidad que cada uno pueda elegir el destino turístico que le parezca.
¿Quieres ir a un hotel solo con gays? adelante
¿Quieres ir a uno solo de la tercera edad? adelante
¿Quieres ir a un hotel sin niños, solo para adultos? adelante
¿Te da igual y prefieres un hotel normal y corriente? adelante

Otra cosa es que te obliguen, pero pudiendo elegir, ¿dónde está el problema?

1 respuesta
Guevara
#139elred:

http://www.grancanariagaystay.com/

"Small team - Big Service - From Gays for Gays"

https://gaymaspalomas.com/

"Reserva al mejor precio tu Hotel Gay, Gayfriendly cerca del Yumbo o Solo para Adultos en Gran Canaria, el mejor destino de vacaciones LGTBI de Europa."

La restricción es lo de solo para adultos.

Pero resulta que no es discriminatoria porque aunque esto te sorprenda.
Todos nos volvemos adultos.

Es algo que común a la humanidad.

2 respuestas
elred

#198 yo no he dicho que sea discriminatorio, al contrario, yo soy el que está discutiendo contra los que dicen que un hotel para gays o para mujeres es discriminatorio :rofl:

1 respuesta
B

#197 es segregador porque de tu comentario entiendo que te parecen bien los hoteles solo para hombres, solo para heteros, y solo para adultos de 35 a 45 años, y a mi no.

1 respuesta
elred

#200 Los hoteles para gays son hoteles para hombres.

Los hoteles para heteros no tienen ningún sentido.

Los hoteles para adultos de entre 35 a 45 años me parecen bien, pero no creo que existan.

¿Hasta cuándo vais a seguir poniendo ejemplos absurdos?
"¿Qué te parecen los hoteles para gente sin una pierna y con una oreja más grande que otra?" :rofl:

1 respuesta
oho

Es sencillisimo de ver que un hotel para mujeres para blancos y para heterosexuales es discriminatorio y un hotel para homosexuales es una fiesta

B
#201elred:

Los hoteles para heteros no tienen ningún sentido

el mismo que tienen los hoteles para gays.

pongo ejemplos de otras cosas que son lo mismo y te parecen absurdas, el problema es que en tu obsesion por no parecer tonto dices que el traje nuevo del rey es la hostia.

protip: va desnudo

1 1 respuesta
elred
#203sodAp:

el mismo que tienen los hoteles para gays.

No, porque una pareja homosexual puede sentirse señalada y sin embargo una pareja heterosexual no.

Ya he comentado más atrás que no es la primera vez que veo a algunas personas criticar a unos gays por darse un beso en público, sin embargo nunca he visto a nadie criticar o señalar a una pareja hetero por darse un beso en público.

Por eso es entendible que una pareja gay pueda querer hospedarse con otras parejas gays para no sentirse señalados y poder ser ellos mismos.
Yo es que lo veo lo más normal del mundo. No veo discriminación por ningún lado.

Precisamente tú decías que incluso esos hoteles que se anuncian como "gay exclusive" no pueden prohibirte la entrada por ser heterosexual, así que no hay discriminación por ningún lado. Simplemente ofrecen servicios para colectivos concretos.

1 respuesta
B

#204 pues lo que te comentaba, segregacion y discriminacion autoimpuesta. pueden ser ellos mismos en cualquier hotel y al que no le guste que se vaya a rusia.

por cierto yo lo voy a dejar aqui porque eres totalmente incapaz de diferenciar entre el supuesto que tu defiendes (hoteles realmente exclusivos para gays o mujeres) y la realidad (hoteles orientados a cierto publico en los que, gracias a la ley que protege contra la discriminacion que aplaudes, puede entrar cualquiera)

1 1 respuesta
JackDaniels

#198 En cualquier caso, en estos hoteles puede trabajar una mujer.

A mi no me parece mal. Si tiene nicho de clientes....pues que lo disfruten quien vaya.

A mi lo que me repugna es que muchos de los que aplauden esto, no aceptan cosas parecidas si no está destinado al grupo que ellos quieren.

elred

#205 Estoy de acuerdo, pero como la gente se suele ir de vacaciones a desconectar y a pasárselo bien veo entendible que una pareja gay prefiera evitar un ambiente donde haya jubilados que van a mirarles mal, por mucho que ellos no estén haciendo nada malo y la culpa sea de los viejales, y prefieran ir directamente a un lugar donde saben que todo el mundo les va a aceptar y que la mayoría van a ser como ellos o no les van a mirar mal o a tratar diferente.

Para ti es segregación, lo respeto, pero para mi es algo de lo más normal del mundo.

Igual que existen bares o pubs para gays, nadie te va a prohibir entrar si eres hetero, pero el ambiente va a estar enfocado al público homosexual y la clientela va a ser homosexual.
¿Te parece mal que haya bares para gays? el que quiera que vaya y el que no quiera pues que no vaya.

No creo que sea la primera pareja gay que tiene movida con algún austrolopithecus en un bar o una discoteca por darse un beso o meterse mano. Pues veo razonable que muchos prefieran ir directamente a un ambiente donde saben que no van a tener ese problema.

2 respuestas
themaz

cuando se les rompa algo que llamen a la fontanera, electricista o obrera...etc

Perico97

Con lo que dijo #26 no hay discusión posible ya, una discriminación como un campanario vaya.
Además, no hay ni un sólo principio objetivo que justifique tal discriminación, partiendo de que es ilegal si encima no justificas mínimamente algo estás jodido xD

1
B

#207 es razonable pero tambien perjudicial, porque en lugar de normalizar al gay, se normaliza al australopithecus y se segrega al gay. aceptamos lo inaceptable y nos vamos a otro sitio.

1 respuesta

Usuarios habituales