Abren hoy las peluquerías?

Denix

Vente conmigo que soy de Vigo y tengo el chocho como un higo

Aura-

#9 Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es mediavida, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

Anasus94

Si sueles ir a alguna peluquería en concreto, yo llamaría por teléfono.
Donde yo vivo solo atienden a personas que llamen por teléfono. Prueba a ver. Y siento la pérdida de tu familia, mi más sentido pésame.

1 comentario moderado
casimedia

#10 mis cojones con peluca.

Pues la respuesta a tu pregunta es negativa. En las noticias y en el BOE sale que las peluquerías solo estarán disponibles de manera individual y en tu propio domicilio.

Por lo tanto, si encuentras un peluquero que te corte en casa, si. En caso contrario, es no.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aura-
  • Denix
  • dranreb
  • tute07011988
  • DanteDrago
  • AS7UR