Absuelta en Jaén la acusada de abusar de un menor

Centrate

Se enfrentaba a 10 años de cárcel tras ser acusada de abusar sexualmente de forma continuada de un niño de 13 años.
Los hechos probados recogidos en la sentencia a la que accedido a través del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía establece que la acusada, con 37 años en el momento de los hechos, "guiada por un ánimo libidinoso y de satisfacción sexual" mantuvo durante cuatro o cinco meses, entre 20 y 30 veces, relaciones sexuales completas con el menor.

https://www.20minutos.es/noticia/4386340/0/absuelta-acusada-abusar-menor-tribunal-probadas-relaciones/

Overwatch

Nada nuevo xD

B

Pero le hacia lentejas?

18
werawk

Joder 30 veces. Eso es la trilogía de Crash Bandicoot completa.

37
palickpre
49
AikonCWD

pero si con 13 años no puedes consentir, no? cómo se ha librado del delito de violación?

2 4 respuestas
Centrate

yo con 13 ya me hacia pajas no se... 30 veces se ve que estaba con muchas ganas.

KarlosWins

.

9 2 respuestas
X-Crim

Entre discapacitados no hay leyes

5
Centrate

#8 eso me ha matado jajajaj joder macho como esta el mundo

1
NeV3rKilL

#6

Contempla la sentencia de la Audiencia de Jaén que tanto el menor como la acusada está diagnosticados de inteligencia límite y se remite a una sentencia del Tribunal Superior en la que se establece que "el retraso mental no es incompatible con la capacidad de autodeterminación sexual".

Ambos son retards y el juez dice que no hay abuso porque con esa edad se puede consentir.

2 respuestas
B

Ya sabemos porque esta desaparecido cierto usuario del foro con hilo propio, ha estado mojando churro...

1 respuesta
Centrate

#12 no te metas con pobre_chico xD

1 1 respuesta
AikonCWD

#11 entonces un retard de 13 años puede consentir y un niño normal de 13 no?

joder, esto está mal

2 respuestas
B

#13 No me meto, al final tanto pedir consejo y estaba ahí de fucker total... xD

1
LadyTenTen

#14 ¿Se considera que los dos tienen la misma edad mental? Esa sentencia hay que leerla

2 respuestas
AikonCWD

#16 ni idea la verdad, tener retraso debería contar para no consentir y no al revés. Es que ahora es más legal violar a un niño retard que a un niño normal.

@Soy_ZdRaVo arroja luz

3 respuestas
Tholgar

#17 ¿Pero se supone que ambos tienen inteligencia límite no?

Misery

[comentario jocoso sobre que si fuese un tio esto abriría telediarios]

1
I

#16 #17

"poco o nada se ha argumentado por las acusaciones para probar esa prevalencia de la acusada o esa superioridad notoria que coartaría la libertad de la víctima".

Básicamente los hombre somos tan machos y el mundo es tan machista que no importa la diferencia de edad, seguimos teniendo la superioridad.

Vandalus

Flipante , absuelta por ser mujer

luego los hombres somos los privilegiados , los cojones

1 respuesta
Usopp

#21 Que son retrasados, ambos

2 respuestas
1mP

Mas que el hecho de que haya salido absuelta por un claro abuso sexual a un menor, me sorprende que hayan retrasados a falta de diagnóstico médico que impartan clases en un centro.

Suena todo a ficción, acojonante.

1 1 respuesta
ArcheR

A lo que suena es a que no se cuenta todo porque no interesa.

2
Vandalus

#22 ya bueno, pero la acusada ha abusado de un menor.

La dejamos en la calle a esperar otra oportunidad?

Debería ir a un psiquiátrico si no esta capacitada para la carcel.

Kandelario

#22 Y?

B

alguna mujer ha pisado cárcel por tirarse a un menor en este país?

4
PocketAces

Verás la jurisprudencia que crea esta sentencia, ya me veo a algunos foreros yendo al parking de APANID a ver si pillan cacho, como el que sale el Sábado noche al parking del Fabrik.

2 respuestas
Dieter

#28 debería ir al supremo primero.

Mirtor

#6 Dice que tiene 44 años y tenía 37 en el momento de los hechos... Por aquel entonces la edad legal creo que eran 13 aun, que me corrijan si me equivoco.

Usuarios habituales