Absuelto Rato y los acusados por la salida a bolsa de Bankia

Centrate

y por estas cosas yo mi dinero no lo llevo a un banco

1 respuesta
CAFE-OLE

#17
opinar sobre la legalidad o no de una caja saliendo a bolsa es algo mas complicado que opinar sobre que me parece que alguien le meta 4 tiros a un jambo que le estaba robando en casa.
Pero si me lo sintetizas te doy mi opinion.

B

#31 De qué trabajas? para no pasar por un banco.

2 respuestas
Centrate

#33 paso drojas sosio
digamos que a simple vista cumplo con mis obligaciones como ciudadano.

Pitufooscuro

Ale, a disfrutar la intervención estatal en la economía.

Massalfa

#18 No te equivoques, vengo justo a decir lo contrario, uno no llega a entender cómo con gente tan preparada se pueden permitir las sentencias que se dan, lo mismo desde mi ignorancia puedo pensar que existe un gran trato de favor segun como te llames y quien te juzga, y eso que se supone que la justicia es igual para todos, es la sensacion que tengo, sin ser moralmente superior a nadie, y lo siento si te has sentido ofendido pero es que muchas veces las explicaciones que se dan para justificar según que sentencias me parecen simple lírica.

1 respuesta
TripyLSD

Coñe pero es que a éstos señores no les estaban acusando de robar caramelos.
Fue una operación descarada de robo de entidades públicas, salida a bolsa para el beneplácito de amiguetes & co en mitad de una crisis bancaria que una gran importante de economistas preevieron venir, huida hacia delante de Rato después del derrumbe, y todo poniendo en riesgo de los ahorros de mucha mucha gente para luego recibir con los brazos abiertos las inyecciones del gobierno porque "uuyuy la cosa está muy malita aiuda papa estado :saddoggyface:". Es un robo maestro.
Lo lamentable es que la absolución sea tan ridícula justificándolo con "ah bueno la CNMV y otras tantas entidades dieron el visto bueno", cuando esas entidades se centran en vigilar lo que hacen en movimientos muy concretos, no en la trama general, aparte de poner en duda su independencia al haber tantos ex-políticos implicados. Y la otra de las justificaciones de peso que se las trae es "la ausencia de menciones especificas a las personas acusadas". No me jodas. Entonces ¿Qué representan los puestos de presidencia? ¿No recae ninguna responsabilidad ni toma de decisiones sobre ellos en operaciones tan gordas?

Jodidamente lamentable.

M

Pues a mí me parece bien la absolución como cojones se van a equivocar el banco de España,la cnmc?si hay que dar el visto bueno pues se da y punto

Ronjoujoujou

Me quedo más tranquilo sabiendo que al menos los partidos politicos si cumplen con su palabra y devuelven los favores.

Viva españa.

B

No tenéis ni puta idea de leyes y venís aquí a soltar los típicos comentarios de cuñados.

Así va Españita.

3 respuestas
arion10

#18 Yo creo q el problema va mas allá. Creo q por lo q se salvan es pq dicen "tanta gente controlando la salida de esto a bolsa, ninguno vio nada raro..." y luego se ve q era un mierdal, pero quien tenía q controlar q eso estuviese bien no hizo bien su trabajo...

A mi no me parece q simplemente sea algo inmoral, pero claro está jodido pillarles bien y tener pruebas fuertes donde puedas decir "has hecho esto a conciencia de lo q hacías".

1 respuesta
Leoshito

#40 Estarás contento de que nos hayan estafado miles de millones de euros a todos los españoles.

La banda criminal Partido Popular y el grupo de antiespañoles que conforman las altas esferas del país agradecen tu esfuerzo por la causa de llenarse sus bolsillos.

Soy_ZdRaVo

#41 es que siempre que hay un regulador validando lo que tú haces o dejas de hacer... tu responsabilidad se diluye

#36 porque nadie os las explica. De hecho quien explique hoy al 100% la sentencia está mintiendo xq son 460 páginas

1 respuesta
kreigon

#40 Tampoco tengo ni puta idea de cirugía y si un cirujano extirpa el bazo en una septoplastia pues opino que está mal.

arion10

#43 Claro, por eso digo q se salvan por ahí. Ahora tanto unos como otros, unos hijos de puta... Q eso sería para ver quien dio validez a la salida a bolsa de Bankia pq tela...

PD: 460 páginas son menos de 5 minutos de lectura si eres un super avanzado...

1 respuesta
FUNnn

Ahora habrá que pagarle por haberle acusado falsamente

killerbruf

Estado democrático, separación de podeJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

Karch

#40 de leyes no sabemos pero de justicia si

1 respuesta
Shikoku

#23 ya queda menos

Soy_ZdRaVo

#45 460 páginas menos de 5 minutos de lectura? Si haces lectura en diagonal si, pero para decir si la argumentación se sostiene al 100% o no... hay que dar días a que se estudie

#48 como vais a saber de justicia sin haber ni estudiado un mínimo? No es algo innato por mucho que todos pensemos antes de estudiar que es “pura logica”

2 respuestas
arion10

#50 era una coña por los iluminados q hay q parece q en nada ya han hecho una disertación y todo...

Zegatron

#33 Creo que en el estatuto se estipula que los trabajadores pueden elegir el pago en metálico de su salario.

Aunque puede que se rían de ti si lo pides.

Contractor

#2 bajo la lupa de MAFO de la CNMV del EY... de toditos

Vaginesil

¿no se fueron de rositas MAFO, Zapatero, Solbes, Narcis Serra, Chaves, Maleni, etc??,
que se vaya este pájaro también y viva la Pepa!! Alegría!!

MoonKai

Yo vengo a ver si @kimura compra acciones

Link34

Separación de poderes eh?

Este es un buen recordatorio de que el sistema judicial no certifica ni la justicia ni la verdad

Soy_ZdRaVo

Tampoco estaría de mal que aprendierais algo de derecho básico antes de ragear y quedar fatal

5 respuestas
arion10

#57 Esto es lo q hablabamos ayer, q son unos hijos de puta, pero si no eres capaz de demostrar q hicieron las cosas sabiendo lo q iba a pasar, pues es imposible meterles en la cárcel, por mucho q puedan merecérselo por cabrones.

SI todo el mundo lo da como bueno, no hay nada falseado y encima en el folleto ese del q hablan te dicen los riesgos de "jugar en bolsa" pues... Mal q me pese, no puedes meter a nadie en la cárcel.

B

#57 Lo de siempre, vienen a soltar su mierda sin tener ni puta idea, deporte nacional.

Lexor

#57 graciasss

Usuarios habituales