Abucheos y lanzamientos de latas a dirigentes de Cs en el Orgullo

Thouy

#117

#117Re-up:

¿Trabajas en la política o algo relacionado?

No, por lo menos no de forma directa.

#117Re-up:

En caso contrario es perfectamente posible separar tu labor profesional con la persona que te paga. En caso afirmativo (como el de la Madre Teresa de Galapagar), no puedes permitirte ese lujo y menos cuando tu papel es el de un defensor de los derechos humanos.

En ambos casos es exactamente lo mismo. Tú puedes aceptar dinero de quien te de la gana, siempre y cuando no incumplas ninguna ley (que en este caso en concreto se ha intentado llevar por ahí varias veces y no se ha conseguido nada). Otra cosa es la hipocresía, o lo que cada individuo considere como hipocresía.

#118 Runnig no me seas cutre que estás viendo todos los días lo mismo que yo y sabes de qué va la cosa, si Arrimadas no tiene oportunidad de estar ahí provocando directamente ni aparece. Y encima con la carita que me pone en los tweets del momento en cuestión, que parece el djin de wishmaster ligando

2 respuestas
perche

#119

como si esto solo se lo hicieran a ciudadanos, seguro que si fuera algun politico gay del pp le pasaria idem.

mkkkl

#57 La 'excusita' en 2016 imagino que sería la memoria. C's ya venía de pactar con la extrema derecha en 2009.

oho

Vaya... Se ve que como los gays y lesbiana ya tienen todos los derechos ahora solo sirve la fecha del orgullo para hacer manifestaciones políticas.

B

#121 Hombre por supuesto. Eso está claro.

Y van, como gilipollas, y le dan lo que quieren. Literalmente, toda la fiesta del orgullo, es la excusa que necesitan los rancios todos los años para decir "Veis como tenía razón?"

Y cada año es igual o peor

B

#121 Pues ya está, no me verás decir a mi que el dinero ganado por PI en HispanTV es ilegítimo xD

Solo decía que si se insulta a C's por "pactar" con Vox, debería insultarse también al Coleta por haber trabajado voluntariamente para alguien mucho más homofobo que Vox.

1 respuesta
acerty

Lo que hay que hacer es pasar de ellos, que lo que quieren realmente es esto, van a incitar a la gente, como cuando fueron a una ciudad del país Vasco...

Hay que hacer como hicieron en Tortosa a la Arrimadas, que todo dios pasó de ella y encima se quejaba jajajaja.

Mejor hacer el vacío que agredir la verdad.

SeYc

#113 Y dale con lo mismo. Milita donde te de la gana, pero igual que tu por ser un partido político que dice lo que le da la gana, tendrás que aguantarte si hay gente que te critica por ello.
Yo no defiendo la "libertad" de agredir y coartar (otra vez poniéndome muertos encima que ni he mencionado). Si hay violentos (como en todas partes) a esos que se les detenga y les caiga lo que les tenga que caer. La cosa es que si sales a publicitarte a la calle tendrás que asimilar tb lo que te puedan llamar, aunque sea "fascista y homofobo"

Pero vamos, que la pelota para ti, llevatela a tu casa.

PD: En #81 se la ve muy feliz, nada agredida ni coartada. A mi me parece perfecto. Que unos lo llamen provocación y otros libertad pues haya ellos. Es puro paripé político al fin y al cabo, que es lo que me da pena que la gente defienda. Todo para que se hable de ellos cuando en otras circunstancias no sería asi.

VonRundstedt

#110 Te suena de algo Andalucía donde gobierna PP-Cs gracias a un pacto con Vox?

1 respuesta
B

Normal, es que van básicamente a provocar. Los derechos del colectivo LGTB les preocupa cero, ellos solo van a hacerse las victimas.

B

#129 Que yo sepa hubo dos pactos por separado, uno PP-VOX y otro PP-C's.

Si hubiera habido un pacto a 3 bandas lo hubieran repetido en Madrid y Murcia, cosa que no han hecho.

1 respuesta
Contractor

Lo de siempre

Y como cambia la cosa...

1 respuesta
Leoshito

#56 Como suele decir la derecha... Si no te gusta, te montas tu propia mani del orgullo.

Qué buen trabajo está haciendo la derecha. Te venden la moto de que la izquierda es la que está censurando ideas, pero se les olvida mencionar es que "censuran" (es decir, se quejan de ellas y claro, eso es censurar) ideas que por definición son censura.

Es decir, la izquierda es mala porque "censura" la siguiente idea: los gays no pueden tener matrimonio y los gays no pueden tener leyes que les protejan de discriminación por su condición sexual.

Esas ideas que censura, la derecha las vende como algo bueno, algo que no se puede censurar, y la gente se las traga.

Ale ovejitas, a seguir pastando, que os cuida el lobo.

1 respuesta
VonRundstedt

#131 Porque VOX no quiere:
https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-no-util-pacto-gobierno-andalucia-201905291722_noticia.html

In any case, me parece muy conveniente eso de "No hemos pactado con ellos, ha sido el PP, pero gobernamos igualmente gracias a ese pacto" ekisde

1 respuesta
B

#132 Cada vez se la colais a menos gente.

Esta bien eso de usar a Zerolo, mientras estaba vivo la derecha le insulto, humillo, deseo su muerte...ahora que esta muerto lo usamos para lo que queremos.

#133 Más que la derecha son los medios de comunicación afines, Telemadrid daba vergüenza, parecía Teleciudadanos en su emision del Orgullo. Ellos tienen los medios, y como decian, son capaces de llamar a todos Fascistas y Nazis excepto a los que levantan el brazo.

1 respuesta
manurivas

#135 y ahora resulta que la derecha siempre ha sido y es muy pro derechos lgtb y tal y cual jajajajajajaja

si es que es absurdo

1 respuesta
B

#134 Porque Vox quiere ese pacto a 3 y tener conejalías, a lo que C's se niega rotundamente. Me estás dando la razón xD

Vox en Andalucía prácticamente regalaron sus votos ya que eran nuevos y no querían que los vieran como un estorbo tras 40 años de dictadura del PSOE. Ahora sí que están exigiendo cosas a cambio de dichos votos y C's se niega rotundamente a darles la más mínima concesión.

1 respuesta
RusTu

#62 He estado buscando la noticia de #57 y solo la encuentro en La Gaceta.

Lo que no entiendo es por qué la intentan hacer pasar por una noticia de El Mundo, si hasta tiene el mismo fallo de carga de la imagen de cabecera. Bueno, a lo mejor un poco lo entiendo.

Thouy

#126 No, has dicho que podemos ha blanqueado a Irán. Y te he contestado que pocas veces ha defendido a Irán de forma tan cantosa como con Venezuela.

1 respuesta
B

#136 Pues como el PP cuando se opuso al divorcio o al aborto.

Los fachas/conservadores siempre son iguales. Un país avanza cuando se les pasa por encima o se les ignora. Menudo lastre.

1 respuesta
HAlfGrAms

Ala ya tiene Ciudadanos su dosis de victimismo.

Menuda política, provocar para ir llorando por las esquinas...

-Zack-

Pero de qué habláis, si el pacto estaba hecho hasta que salió Girauta hablando de cafés jajaja

Cs son unos acojonados cínicos que dicen que no quieren pactar con vox por miedo a que les tiren mierda en las televisiones

Pero en fin que al final gobernarán en Madrid y Murcia y para eso tanto PP como Cs necesitan el apoyo de Vox

manurivas

#140 y tambien es curioso como sacan a relucir el argumento de "faro de la moralidad" y que los demas les dicen que pensar y blablabla

Cuando historicamente(y actualmente) es la derecha quien ha buscado acotar, definir y encorsetar la vida publica y privada de todo quisqui en base a su moral y sus valores

Y de ahi que la peña no les quiera en una mani lgtb vaya chorprecha

B

#139 Trabajar para el canal de televisión del presidente de Irán es blanquear a Irán. Lo veas como lo veas.

Si Rivera tuviera una columna en OKdiario no considerarías que está blanqueando a Inda?

1 respuesta
VonRundstedt

#137 Cs se niega a que Vox tenga concejalías pero si Cs obtiene concejalías gracias a pactos con Vox entonces guay, no? Ni que Vox diera duros a cuatro pesetas D:

1 respuesta
Thouy

#144 Si no habla de Inda en ningún momento, no.

Es como si me dices que los nuba blanquean el nazismo porque Leni Riefenstahl vivió con ellos a finales de los 60.

O que mi colega que estudió filosofía y trabaja en un mcdonals está blanqueando a los malos de Good Omens

1 respuesta
Mirtor

A ver si alguien me explica... ¿Ciudadanos pacta con un partido que lleva en el programa que quieren discriminar a los homosexuales y luego se quejan cuando les echan del orgullo? ¿Y encima los que politizan son los del orgullo? No el partido político que ha metido eso en su programa, no, los del orgullo. Para mear y no echar gota.

B

#145 Te repito que Vox no ha pactado con C's, solo con el PP. En Andalucía dieron duros por pesetas porque de lo contrario se hubieran suicidado políticamente nada más llegar.

#146 Esa comparación no tiene nada que ver. No hace falta hablar para blanquear a nadie, si yo cojo dinero de la mafia pero nunca la defiendo en público, en qué me convierte eso a mi? A ojos de la policía en un complice, ya te lo digo yo.

1 respuesta
Thouy

#148

#148Re-up:

Esa comparación no tiene nada que ver

Pues como esto:

#148Re-up:

si yo cojo dinero de la mafia pero nunca la defiendo en público, en qué me convierte eso a mi? A ojos de la policía en un complice, ya te lo digo yo.

Evidentemente eres un cómplice, porque has recibido beneficio directo de una acción ilegal (si eres panadero y te compra el pan un narcotraficante no eres cómplice), pero no estás blaqueando a nadie xD

Y lo puedes ver igual en los otros dos ejemplos que te he puesto antes.

1 respuesta
kekoz

La fiesta del orgullo, esa que cada día se parece más a un chiringuito subvencionado que se reserva el derecho de admisión para aquellos a los que unos pocos consideran dignos. Porque todos los homosexuales son de podemos que lo sabe todo el mundo.

Usuarios habituales