Abucheos y lanzamientos de latas a dirigentes de Cs en el Orgullo

_PimPollo_

Anda, que sorpresa... Ya hasta lo reconocen en sus informes internos. Liarla, liarla lo máximo posible en todo, que eso son minutos de telediario y por lo tanto más votos de españoles al tener publicidad gratuita. Madre mia que partido...

Lo único bueno es que lo que llevamos viendo desde hace años en Catalunya, parece que se empieza a ver también en España. La clase de personajes que son los que lideran ese partido.

3 respuestas
-Zack-

Vaya que chorprecha

pike_97

PUNTO Y COMA.

Czhincksx

El lobby lgtbqi... que hablan en nombre de todos pero sólo se representan a sí mismos actuando como verdaderos fascistas. Mussolini estaría orgulloso. La izquierda siempre ha sido experta en esto. Nazis, fascistas, comunistas... Siempre a la vanguardia de coartar la libertad de expresión, de manifestación y los derechos individuales de las personas.

Lo que de verdad me jode es que hacienda me robe dinero para repartirlo entre esta gentuza (y muchos otros).

2 respuestas
Belerum

No se si estábamos <menos mal> en la época del bipartidismo, pese a la extrema corrupción tanto por izquierda como por derecha.

Ahora parece que el único objetivo de los partidos es llamar la atención mas que ningún otro: como los niños que hacen gamberradas solo por tener mas atención de la madre que cualquiera de sus hermanos. Y encima la gente les apoya.

Menudo país de retrasados se nos esta quedando.

#209Winter:

después de pedirles que por favor no pactaran con el peor partido posible existente para la existencia de la población LGTB

Pues lo han hecho recientemente en las Islas Canarias. Entiendo el cabreo, lo que no entiendo es que hacia el otro partido con una carroza o lo que sea que hayan llevado.

swing

#198 Venga esfuérzate un poquito más que eres más listo que eso.

1 respuesta
Agrael120

#214 Hay tantas chorradas en tu post que no vale la pena ni hacer una lista. Venga, que te siga robando Hacienda.

Frave

#204

Leoshito

#207 ¿Y por qué alguien sería de una ideología que te considera un enfermo y que quiere cortarte derechos?

Bueno a ver, hay obreros de derechas, así que de todo hay en la viña del señor, pero es un absurdo al nivel de judíos nazis.

#214 Disculpa, ¿de qué ideología eran los que te mandaban a los grises? ¿Y de qué ideología eran los que seguían a pie de la letra las ordenanzas de la Iglesia y si te salías de las mismas eras un hereje y no te hacían cosas precisamente bonitas?

Ah ya, "la izquierda".

Knelo

En la casa de campo no hubiera ocurrido.

Misantropia

#12 La identidad sexual la politizas en el mismo momento en que la utilizas para justificar una merma de derechos ¿Cómo no va a ser una reivindicación política manifestarte en contra de ello?

#211 Ciudadanos; el partido de centro que utiliza medidas de extrema derecha.

kraqen

#216 Para el esfuerzo medio que han en el hilo no merece la pena.

Ya se que le tenéis mucho odio a ciudadanos, pero que sea unos metemierdas no justifica el tirarles mierda y que tengan que salir escoltados por la policía.

A parte de ser una actitud despreciable, es seguirles el juego como indica #211

B

Yo no se como alguien se puede sorprender por esto ni parecerle mal, sinceramente. Un partido que establece que el referendum de cataluña o el presidente del gobierno sean una linea roja, y los derechos de los homosexuales no, no puede pretender que los homosexuales les reciban de otra forma en el orgullo.

Perurena

#211 Vaya que sorpresa. Ya me jodería ir de intelectual pero en realidad no tener ideas propias y haber apoyado a estos sinverguenzas. Hay más de uno en este foro que se deberia tapar.

Riocorvo

Me parece logico y normal, es como si a una manifestacion de los afroamericanos acudieran miembros del KKK y encima se indignaran si les abuchean

1 respuesta
B

#225 eso ya es una exageracion absurda. Ciudadanos cree que es mas importante imponer la unidad territorial y el nombre que les parezca bien como presidente que los derechos de los homosexuales. Ya es bastante grave, no hace falta tacharles de asesinos.

1 respuesta
Riocorvo

#226 Es una simple analogia en un post de un foro xD

1 respuesta
Pelunarez

#227 Para hacer analogías que ofenderían a alguien con menos de una neurona, casi mejor te podrías ahorrar usar el teclado. Por supuesto, tienes todo el derecho a hacerlo. Lo mismo que yo tengo derecho a llamarte necio (como poco) por semejante comparación.

La conclusión es la de siempre; Libertad y tolerancia para todos, excepto para los que no me caen bien. Esos, fascistas.

1 respuesta
Riocorvo
#228Pelunarez:

Para hacer analogías que ofenderían a alguien con menos de una neurona, casi mejor te podrías ahorrar usar el teclado. Por supuesto, tienes todo el derecho a hacerlo. Lo mismo que yo tengo derecho a llamarte necio (como poco) por semejante comparación.

La conclusión es la de siempre; Libertad y tolerancia para todos, excepto para los que no me caen bien. Esos, fascistas.

Esto es un foro y como comprenderás los demás no estamos aqui para agradarte ¿Eso lo entiendes?

Si tienes la fiel tan fina como para "ofenderte" por lo que opine una persona que postea en un hilo de MV deberias, no ya replantearte el tema foro, sino hacertelo mirar.

Respecto al colectivo lgtbi, no es los expulsen de la manifestacion por "No caerles bien" como podrás comprender, pero bueno, si te hace mas feliz esa reduccion al absurdo pues adelante

1 respuesta
Pelunarez
#229Riocorvo:

Esto es un foro y como comprenderás los demás no estamos aqui para agradarte ¿Eso lo entiendes?

Evidentemente tengo mejores tareas que hacer que buscar el agrado de gente como tú, que ni se para a hacer lectura comprensiva de mis comentarios. No me ofendo porque no tengo capacidad de ofenderme por palabras vacías; pero volvemos a los básicos, C's fascistas y no pueden estar en la fiesta de la tolerancia, de la inclusión y de la libertad.

Nada irónico.

1 respuesta
Gamo


Un senador o diputado de C´s. 10/10.

Gran país, mejor sistema.

2 respuestas
ReEpER

#5 por fin la flipada esta fuera de cat. Disfrutadla. Ahora vereis lo que es crear crispacion.

varuk

1 respuesta
Riocorvo

#230 ¿Y entonces que estas discutiendo?

Si tu lo ves todo muy facil, Cs no puede estar en la fiesta gay porque "les caen mal"

Para que ostias te vas a tomar la molestia de hacer un analisis de causas reales, tirando de hemeroteca y comprobando hechos empiricos (muchos en forma de twit) pactos con el partido que los insulto y menosprecia a diario....

Para que ostias te vas a molestar en nada, si tu como buen fach* ya tienes el veredicto, simplón, reducido al absurdo, y donde existan unos buenos y victimas (los de tu partido de derechas/empresarios/ricos/toreros/policias/ejercito) y donde existan otros malos y a la vez verdugos (los de izquierdas, gays/ecologistas/animalistas/sindicalistas,artistas callejeros/estudiantesdepublica etc)

Tu ya estas programado para que automaticamente cuando leas una noticia, te hagas un juicio en 20 segundos, donde "el tuyo" salga beneficiado/victima/exculpado con motivos de peso, y los que no te gustan y tu consideras "enemigos" salgan como terroristas....¿Para que ostias entonces buscas dialogar nada, si a ti en el fondo la verdad del asunto, te da lo mismo, ya que te interesa mas "tu verdad comoda"

Perurena

#231 ¿Abrirán informativos con esta chorrada? Porque es para que dimita YA.

_PimPollo_

#231 Creo que se refiere a los de la SA, no los de la SS. Y ya sabemos como se las gastó Hitler con los de la SA.

80 líderes de la SA muertos en una noche de verano...

Armisael

Ah, pero que estais... justificando la falta de respeto?

1 respuesta
RayF

#233 No veo que no tuviese razón en su momento.

Llamar matrimonio entonces a eso era ir a provocar a una buena parte de la sociedad española. Y ante todo, no se puede provocar a la gente, que lo he leído por aquí.

DiosUniverso

A las tías se les suele decir "ten cuidado como vistes" "ten cuidado con quien te juntas" "a ver donde vas a ir" "es que normal que te pase algo"
En resumen que les pasa lo que les pasa porque en parte se los buscan.

Excepto si eres Inés Arrimadas, que puedes ir a la putita guerra de Vietnam con una chapa de Ciudadanos y si te pasa algo la culpa será de los soldados comunistas y de PDR SANCHEZ.

Prava

La izmierda censurando a los que no opinan igual que ellos. Qué raro! Qué sorpresa!

1 respuesta

Usuarios habituales