Abuela con alzheimer

K

#30 no entiendo porque todo piensan que es trolleo podría ser fácilmente una situación real

1 respuesta
Sinso

#1 Mi consejo:

No hagas ni puto caso de nada de lo que podamos decirte por internet sobre este tema.

Para poder opinar de lo que es tener un familiar con alzheimer, hay que haberlo vivido. Y con esta enfermedad, cada caso es único y lo que viva tu vecino puede ser totalmente diferente a lo que te toque vivir a ti.

Simplemente haz lo que creas conveniente y que te resbalen consejos o críticas, ninguna de las cosas que podamos aconsejarte de nuestras experiencias son mejores que otras. En mi caso yo alquilé el piso de al lado de mi casa para mis padres y es algo durísimo que pone a prueba cualquier vida y cualquier pareja. Si tú crees que la mejor opción es hacer lo mismo, adelante. Si es todo lo contrario, adelante también.

Suerte y mucho ánimo.

8
rob198

Si está en ese estado creo que es mejor que no la saquéis de la residencia porque como dices se va a desorientar y lo va a pasar mal. Mejor que vayáis a visitarla como te han dicho.

2
intelntl

#2 La abuela ya está muerta, le da igual quien esté.

B

#10 Das más asco tú que #1. Si no sabes por qué intenta releer lo que has escrito. Y háztelo mirar por favor.

B

Cuando tenga un momento de lucidez (que los tienen, he visto a mi abuelo y mi padre consumirse por el Alzheimer) y esté sola llorando en su habitación, ella lo pasará mal mientras tú estás por ahí viviendo la vida.

Que te costará, puto egoísta.

1 respuesta
Eyacua

Tu abuela de la cabeza regulin pero esta fit?

Igual @akiramaster podria ir en tu lugar.

1 respuesta
Akiramaster

#37 no puedo hacer el comentario que me gustaría.

2
Regish950

#36 abuelo y padre.... Ya sabes los que te queda

1 respuesta
solitaria

Entiendo que no todas las personas encajamos determinados procesos de la misma forma.
Aún así te vendría bien no huir. Piensa que si a ti te dicen que dentro de unas décadas vas a tener Alzheimer seguro que una de las cosas que se te pasaría por la cabeza es quién estará contigo.
Si ya la enfermedad está avanzada quizás no sea muy buena idea salir con ella. Es preferible respetar los horarios de la residencia, comidas...
Es mejor acudir al centro a visitarla, pasearla por la instalaciones, jardines, salir a entornos tranquilos si el tiempo lo permite.
Si sabes qué música le gustaba ponle con el móvil canciones ...
Cógele de la mano, ten gestos de cariño.
Seguro que lo pasas mal al principio pero por otro lado cuando fallezca tendrás una parte del duelo pasada.
El Alzheimer se la va llevando poco a poco. Tendrás la tranquilidad de haber estado ahí.

Mi abuela también tiene Alzheimer

1
T

#1 Mi madre tiene alzheimer y no aguanto ni 10 min con ella.
Doy gracias que no la tengo cerca, ni que aguantar, al fin y al cabo es una enfermedad más dura para la familia que para el enfermo, ellos ni se enteran.
Soy consciente que estoy dejando marchar el tiempo que me queda hasta que para ella deje de ser su hijo, pero...

Shephirot

Mi abuela pasó por lo mismo y es duro. Pero creo que comer con ella los pocos ratos que conecten con la realidad os vean ya es suficiente .

B

#39

De momento, pelazo con casi 40 palos.

LucianESP

#31 "Podría ser", vamos, que no lo es xDD ¿por qué lo abres, entonces, como si fuera real?

Larkos

Mi consejo es que le metas una inyeccion de pentotal sodico y te la cargues....ya puestos a decir barbaridades....

Serpentino

Id a verla todos los días, a no ser que os dé igual que un día se sienta sola y pérdida.

Usuarios habituales