Abuelo le regala a su nieto el Minecraft

actionchip
108
Alu

XDDDDD

2
quickkk

Joder que risa más tonta xddd

josepginer

117
YokeseS

que cachondo el abuelete

Rayalz

AJAJAJAJAJAJA putos franchutes

E

Fake evidente. Pero gracioso.

3 1 respuesta
Gamo

Pero si este chiste lo vi como hace un año

7
Overwatch

Esto tiene que ser super fake xD

Hazzard

me parto cuando dice maincraft xDD

hamai

Me gusta que el que graba el vídeo se vaya corriendo al dormitorio a por la sábana blanca para confeccionar su bandera jaja

1
Plastikelee

Que repugnancia de franceses y de juego
Puajj

LaChilvy

#7 no...

oFF-sIDE

Joder, me descojono xD

letee

Una pregunta tonta ese libro se vende? Osea se puede conseguir legalmente?

4 respuestas
nFk13

#15 sí, en Amazon mismo

AurumCu

#15 En algunos paises, Alemania por ejemplo, sólo puedes comprar versiones comentadas, que se suponen son para fines académicos. Pero sí es legal venderlo.

C

#15 El verdadero escrito no se puede, es muy dificil de conseguir. La mayoría están modificados para manipular a los mas tontos.

Soltrac

#15 y como pretendes pasarte el juego sin el libro?

7
Kaiserlau

El maincra de Adolfo

1
Kimura

Al nivel (fake) de:

1
homerbask

es fake. si os fijais es una pegatina puesta en otro libro. de hecho la pegatina ocupa menos que la propia portada del libro y se puede apreciar que tiene otra portada debajo. en el sec 10 se ve perfectamente

1 2 respuestas
BruThaL

Sea feka o no me he partido de risa xD

Shikoku

Hostias, conociendo a algunos abueletes de amigos, me lo creo perfectamente ahahahahaha

goLBeRLyyyn

#22 Ya tuvo que aparecer un aguafiestas con su lógica irrefutable.

Pues aún así me ha hecho gracia jodeer

1
RocKO

Yo aun me acuerdo cuando era pequeño y se llevaba la play1. En un centro comercial vendían la PLOY STATION. Una abuela casi compra esa para su nieto. Esa videoconsola era de cartucho solo diré eso.

1 respuesta
Fyd

Suena bastante fake, mas que nada porque el libro esta descatalogado y prohibido, dudo mucho que el abuelo sepa comprar por internet.

Yo creo que el padre ha imprimido la imagen y la ha puesto en otro libro. De todos modos el video es unas risas.

3 respuestas
B

#22 nos has quitado la ilusion como cuando le dicen a un niño que papa noel son los padres. Eso no se hace.
Ala tira a modear cajas!!

1
wOlvERyN

#27 no existen las tiendas fisicas de libros de segunda mano.

B

#27 yo tengo contactos en la deepweb y te lo puedo conseguir de contrabando, no le enseñes a nadie esto

1 3 respuestas

Usuarios habituales