Aburrida, me cuesta muchísimo empezar las cosas

Fiona94

Me aburro mucho. Muchísimo, demasiado.

Me apetece hacer cosas, leer una trilogía que me llama muchísimo la atención y que la estoy viendo desde la cama mientras escribo esto. Pasarme juegos de la play que aún ni he empezado. Ver una nueva serie de Netflix...

La cuestión es que aún y teniendo ganas de hacerlo, como no sé por cuál decantarme me quedo sin hacer nada... Esto en un rato deriva en empezar a ponerme de mal humor y que me entre el bajón. No me apetecerá tanto si prefiero escribir esto a coger el libro o el mando de la play no?

1
Kenderr

49
Agrael120

Hazte un blog.

Ozonoo4

Pero mira como abres hilos de mierda con tu cuenta recien creada, eso no te cuesta esfuerzo eh att.whore.

BEGONE

8 1 respuesta
Troyer

Si pones fotos podremos ayudarte.

1 respuesta
Dientecillos

Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro

1
B

2
Vimes

https://es.gizmodo.com/aprende-a-vencer-a-la-procrastinacion-con-este-curso-gr-1789824838

2 1 respuesta
Fiona94

#4 No me apetecerá tanto si prefiero escribir esto a coger el libro o el mando de la play no?

A esto me refería, gracias por traducirlo 😭

SuperMatute

Hazte un dedo.

1 1 respuesta
LostoMind

Necesitamos fotos para saber si usamos caña o arpón.

8
Fiona94

#5 Si las pongo el que va a necesitar ayuda vas a ser tu 😂

1
CAFE-OLE

Fiona94

#10 Necesito otro tipo de estimulación ahora mismo 😂

2 respuestas
Rzial

Maiki?

SuperMatute

#14 dos dedos.

14
Soraghatsu

El clásico fake diario

1 respuesta
Fiona94

#17 No me gusta escribir diarios xD

B

#14 Con atención te vale ? O quieres que te riamos tambien las gracias ?

1 respuesta
Fiona94

#19 que gracias, si pongo una pregunta seria ( hombre no es a vida o muerte pero es algo real que me pasa ) y me empiezan a vacilar pues contesto. A ver si a alguien le da por contestar algo normal xD Yo no tengo la culpa que la peña por aquí ande más salida que el pico de una mesa

B

Cuando rompes el habito de hacer las cosas y entras en habito de no hacer nada, es chungo salir porque te has acostumbrado a este ultimo. Para salir hay que moverse, empieza por algo ligerito para ir pillando de nuevo poco a poco la rutina de hacer algo. Un horario o una checklist te puede ayudar.

1 respuesta
hda

A mí me sorprende la gente que es capaz de aburrirse. Yo nunca me aburro. No recuerdo haberme aburrido nunca.

1 2 respuestas
Fiona94

#21 La verdad es que tengo muchas horas vacías al dia, entonces un horario no sé si me serviría realmente, xq ya he intentado más de una vez pasar de nada a todo y está claro que dura tres días. Entonces por ejemplo si intento coger el hábito de leer cada día un par de horas y cuando ya lo interiorize voy añadiendo otros supongo que sería efectivo no?

De todas formas otra de las cosas que me agobian muchísimo es el empezar, es como dije tengo ganas de leer pero acabo sin leer pq me da pereza empezar, supongo que ahí el remedio está en hacerlo y ya no? Sin pensarlo

3 respuestas
Vimes

#22 Nunca has hecho cola para pagar la ropa en cualquier tienda/discoteca de un centro comercial?

2 respuestas
Chest

Leete los libros de The Witcher, con eso ya tiras una buena temporada de sabrosura mental.

2
Fiona94

#24 Sí, aunque llevo más de un año que no me acerco a ningún sitio concurrido y apenas salgo a la calle. Entonces ahora mismo cualquier cualquier actividad que incluya salir, como que no. Aunque no entiendo a qué vino la pregunta xD

1 respuesta
NaCh1To

ponte a trabajar o a estudiar.

que yo diga estas cosas.... telita.

1 respuesta
A

Trabaja.

Vimes

#26 Se lo preguntaba a #22 que asegura no haberse aburrido nunca.

Fiona94

#27 Estoy de baja laboral desde hace un año y estudiar si todo va bien empiezo a distancia en febrero.

Aunque suene raro que más quisiera yo que volver a mi trabajo. Pero bueno, gracias!

2 respuestas

Usuarios habituales