Aburrida, me cuesta muchísimo empezar las cosas

Serpentino

#57 Ella al menos desnuda su alma, exponiendo su situación personal de apatía, depresión e infelicidad, pero tu.. anclado en un personaje donde proyectas lo que en la vida serás creando un alter ego de algo que está a millones de años luz de lo que eres realmente..

Unos somos trolls, otros personas anonimas que exponen sus problemas, y otros.. otros son personajes que adquieren vida propia con las proyecciones de las frustraciones limitaciones e inseguridades de su vida real..durante años.

DEP

1 2 respuestas
PocketAces

#61 ¿Y cuándo crees que me empezará a importar la opinión de un don nadie?

Por hacerme la idea, digo.

1 respuesta
M

Es increíble la cantidad de personalidades que puedes adoptar Maiki.

4
Ronjoujoujou
#1Fiona94:

leer una trilogía que me llama muchísimo la atención

La de 50 sombras de gray no va arreglar tu situación. Créeme...

Word-isBond
#61Serpentino:

Ella al menos desnuda su alma

Eso es lo que querrías tú que hiciese picarón, pero va con sorpresa.

Aura-

Podemos ser amigas

Karch

#8 muy bueno, luego mas tarde le echo un vistazo

Uriel246

#1 No te aburras mujer
que hay muchas cosas por hacer.

Serpentino

#62 realizar un ejercicio de instrospección para saber que opina uno, de si mismo, son aconsejables siempre.

No los descartes!!

1
D

Se llama depresión. Ponte comoda porque pasará mucho tiempo junto a ti.

fuNN

Necesitamos una semana nazi

Jok3r

Al final se les van a quitar las ganas de abrir un hilo a cualquier tía de esta nuestra comunidad, abren hilo=attw sois mu pesaos.

Si, me la quiero follar.

ludovictorio

Está deprimida, lleva sin salir de casa infinito, toma medicación y viene a llamar la atención. MiaSkylar, eres tú?

X

#40 #48 Pillo sitio. 🍿

luciacoptero

Cuando trabajes cambiarás de opinión.

1 respuesta
varuk

Creo que es porque tienes mucho tiempo libre. Pero lo digo de buenas. Es decir, yo, a veces, cuando tengo muchas vacaciones seguidas, al final termino vagueando un poco y me pasa como a ti. Me digo de hacer X cosa y al final me doy cuenta que me he pasado 2 horas hablando por WhatsApp o alguna cosa así de perder el tiempo. Sin embargo, cuando no tengo tanto tiempo libre pues ahí valoro más tener al día esas horas para aprovecharlas mucho mejor.

2
X

#1 Yo estoy "de vacaciones" ahora mismo.
Al 2 día ya decidí apuntarme al gym pej.
Haz lo que te guste, lo de forzarte a X... A mi me parece una estupidez.
Si te gusta y estás aburrid@ lo haces, no pones escusas para posponerlo.
Desde mi punto de vista.
Salu3

1
Doest

#75 Lleva 1 año de baja laboral.
Ya ni los hilos sabemos leer.
MV no defrauda.

Anyways. Si te apetece pasar el rato... Te recomiendo la serie de Orange Is the New Black por decir algo.

Y sobre tu depresión. Mente positiva. Haz lo que te apetezca y veras como poco a poco vas saliendo de bache :wink:

1

Usuarios habituales