Abused By My Girlfriend. Documental de la BBC.

HeXaN

Abused By My Girlfriend cuenta la extraordinaria historia de Alex Skeel, un hombre de 23 años de Bedford que sobrevivió a una relación abusiva con su novia Jordan Worth.

Combinando la filmación de observación con el archivo personal y policial, esta película proporciona una ventana cruda y desinhibida a un romance adolescente que descendió a una violencia terrible.

Junto con el impactante y sugerente testimonio de Alex, su familia y amigos también comparten sus historias de ver cómo se escapa lentamente, impotente para detenerlo, y sin saber lo mal que se pondría.

La policía de Bedfordshire describió el caso de Alex como uno de los casos más extremos de violencia doméstica con los que habían tratado. En el hospital, los médicos examinaron el cuerpo de Alex y le dijeron que estaba a sólo diez días de la muerte.

En abril de 2018, Jordania fue condenada a siete años y medio de prisión. Se convirtió en la primera mujer del Reino Unido en ser condenada por comportamiento coercitivo y de control.

Al compartir su historia, Alex espera desafiar las suposiciones sobre la violencia y la masculinidad en las relaciones, y empoderar a las víctimas de la violencia doméstica para que se presenten.

Traducido por DeepL

Página oficial.


¿Qué os parece este caso? Uno de los más sangrantes que se recuerdan.

2
Chufi

not worth at all

1
StkR

pero en qué quedamos, esto no lo silenciaba el lobby feminista? La BBC se enfrenta ahora a las feminazis? Que alguien ilumine mi camino, por favor.

Pd: si saco un rato lo veo, me parece interesante.

1 2 respuestas
B

Es un hombre en una posición de poder superior con respecto a la mujer, no existe la violencia de la mujer al hombre.

B

Es mentira, es imposible que un miembro de una clase por definición dominante sea maltratado.

10
B

Me lo guardo, lo veré más tarde. Gracias por el aporte.

RubaPowa

BETA

Word-isBond

#3 Qué va tío. Si no han salido más historias de estas es porque no existen.

Aquí en España está 'Silenciados' que para nada fue censurado, no les creas!

B

Cuando llegue a casa le echo un vistazo. Aunque sospecho que no me va a descubrir la pólvora y me va a dejar con mal cuerpo.

La violencia en pareja es bidireccional y el que no lo crea que se de de ostias con la ciencia que corrobora esa afirmación: http://www.escorrecto.org/500razones.pdf

ManOwaR

Me parece muy triste que en la actualidad, en pleno siglo XXI, en una sociedad moderna, plural, supuestamente adaptada, sigan cuestionandose cosas asi. Cuando es de cajon lo que es violencia, maltrato, agresion, etc... Venga de donde venga y vaya dirigido a quien sea.

B

#3 En USA el tema de la violencia de género no existe. Allí no tienen la LIVG. En principio se castiga igual la agresión del marido o de la mujer (luego entran agravantes como la fuerza física y esas cosas, donde lógicamente el hombre suele salir peor parado).

Los lobbys progres en USA están más preocupados de los trans, el acoso sexual y de los supuestos privilegios de los blancos sobre las otras razas.

1 respuesta
StkR

#11 no existirá legislación dedicada, en todo caso. Por otra parte, ni idea de por qué sacas a USA, cuando la mayoría posteamos desde España y la BBC es inglesa, hasta donde yo sé xd

1 respuesta
casimedia

Esto es un 0,00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001 %

Vamos una anomalía de nada.

B

#12 No me he visto el documental, hay BBC americana también de todas formas creo.

Aun así, en UK es igual que en EEUU. El único país donde se niega de forma sistemática la existencia de las agresiones de mujeres a hombres y donde existe una ley que impone penas mayores a un sexo aun habiendo cometido el mismo delito es Spain.

2 respuestas
elred
#14Re-up:

El único país donde se niega de forma sistemática la existencia de las agresiones de mujeres a hombres es Spain.

Una cosa es que una agresión de mujer a hombre no entre dentro de la violencia de género, y otra bien distinta es que se niegue que existan agresiones de mujer a hombre.

Todo el mundo ha visto alguna vez una agresión de una mujer a un hombre, sea física, verbal, psicológica, etcétera... no entiendo lo de negar que existen.

Y si me vas a poner de ejemplo lo que diga una loca del twitter puedes ahorrártelo.

1 respuesta
Lizardus

Jaja menudo beta.

1
B

#14 UK y USA tienen problemas muy graves de denuncias falsas y feministas de palo, no creo que sean como para darse golpes en el pecho

Luego lo busco, pero en UK llegaron a salir varios periódicos diciendo que era inmoral perseguir las denuncias falsas y cosas por el estilo. USA directamente está en el paso siguiente al que se llegará en España.

1 respuesta
B

#17 El feminazismo está arrasando con todo occidente, de eso no hay duda, pero el tema de la violencia no se trata como aquí. Allí no tienen la LIVG.

Este documental aquí sería censurado (como se hizo con el documental Silenciados) porque se consideraría un ataque a la LIVG y haría peligrar los chiringuitos.

1 respuesta
elred
#18Re-up:

El feminazismo está arrasando con todo occidente,

:thumbsup:

Freyre

Que sorpresa, resulta que hay mujeres que también son maltratadoras y enfermas mentales y hombres que también son propensos a recibir violencia de género.

Quien lo iba a imaginar.

actionchip
#15elred:

Una cosa es que una agresión de mujer a hombre no entre dentro de la violencia de género

Y porque se le llama violencia de género si es solo para las mujeres.

1 respuesta
PkT

Algo habrá hecho el tio

elred

#21 Porque así lo ha decidido el poder legislativo de nuestro país.

No se qué quieres que te conteste... si buscas mi opinión ya la he dejado clara muchas veces, para mi violencia de género debería de abarcar ambas situaciones (violencia de hombre a mujer y de mujer a hombre) y también entre parejas del mismo sexo (de mujer a mujer o de hombre a hombre).

jonhy_walker

melafo,

is worth jejeje

Fox-ES

Soy el único al que el título más el canal que lo emite le suena a cuckold?

1 respuesta
allmy

Es que lo que te hace vulnerable al maltrato no es la fuerza física, como intentan vender las feministas, eso va después (casi siempre). Es el maltrato y la dependencia psicológica del maltratador.

Por eso decimos que la violencia no tiene género.

NigthWolf

Ante la duda, tu la viuda.

Un machirulo que no ha sabido reconstruirse.

Menos mal que al menos no lo mataron, no tenia hijos y no vivia en España, ese pobre niño con 140 euros al mes no tendria ni para las ofertas mensuales de steam.

ErChuache

#25 Para ser sinceros, a mí me sonaba a vídeo porno sado... Y ya poniendo lo de BBC.... XDDDD

https://www.urbandictionary.com/define.php?term=BBC

Ya ontopic, que existen mujeres que golpean y abusan de sus parejas es que algo que debería caer por lógica y sentido común. Bueno, excepto a las feminazis, porque se les cae el chiringuito y su discurso como si fuese un castillo de naipes.

Usuarios habituales