¿Abuso policial o actuación totalmente correcta?

B

PD: lo mejor es el de la camiseta azul se queda como "vale?" XD

Continuación:

Polak

Sin ver que es lo que ha llevado a eso pueden decir lo que quieran.
O las dos partes de la historia o no me vendas la moto.

12
AlexGc

SHAHAHAHAHAH

40 2 respuestas
X

La actuación es correcta. No se puede "confrontar" a un agente.

Si fueran dialogando con cada persona que les planta cara, cada día habría menos efectivos, porque ellos tampoco conocen personalmente a todo el mundo y cualquiera puede llevar armas.

Igualmente, sí, algo de abuso de fuerza, hay.

1
DalinarKholi

La policía local siempre lo mejor de cada casa... Hay cada energúmeno

27
alblanesjr

Los locales, los carteros con pistola.....en fin. Y el que faltaba el de la extensible.

11
HashAfgano

¿Por qué nunca veo a los de verde meterse en estos pollos?

Tzeentch

#3 CHAD

2
Kabraxis

A saber cuantos policías hay muertos por un disparo o un navajazo por acercarse amablemente a hablar.

Por desgracia vivimos en un mundo donde actúas o te pasan por encima, y la policía tiene que actuar en consecuencia.

¿Pagan justos por pecadores? Pues sí, pero es lo que hay.

1 8 respuestas
weeheee

Opinar sobre estos videos que estan totalmente cortados para buscar el beneficio propio, es una tonteria.

1
Belerum

¿El hombre estaba mal estacionado por estar tumbado en la acera? ¿O hizo algo que llevó a los policías a actuar de esa manera y misteriosamente no esta en el "hilo"?

Serol

#9 sí, hay fosas comunes de policías muertos porque se acercaron amablemente a hablar. Se están quedando las policías locales sin efectivos.

36
VonRundstedt

Mientras tanto los mismos agentes con etnianos, mohammeds, carteristas y "profesionales" varios:

80 3 respuestas
allmy

No hemos visto lo que ha pasado antes. Lo mismo el tío se ha puesto a agredir al policía. Sin ver lo que ha pasado antes no podemos juzgar nada.

1
B

#9 En España? pocos.

usarmy

Más allá de la actuación buena o mala, que para mí es buena, pues por lo menos no sale muerto o herido grave. Lo que molesta es que para darle una paliza a un tarado siempre disponibles, pero cuando los menas se pasean en su cara con patines robados a puñaladas no pasa nada.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Violación del perímetro

24
HashAfgano

#9 Hay un cuerpo que, por encima de la ley, antepone un principio de corte moral: el honor. El resto son burócratas con pistola; no hacen más que papeleo, sudando de las circunstancias de cada cual escudándose es que hacen valer la ley.

Al final va a ser verdad que mientras unos cuidan de las personas los otros se limitan a vigilarlas. El GC asume que los buenos pueden necesitar ayuda frente a los malos. Los PN/PL asumen que cualquiera es malo en potencia. El GC irá si le llaman y te escuchará si se lo pides. El PN/PL tratará de buscarle las cosquillas a todo Cristo.

1 2 respuestas
Hanure

#18

3 1 respuesta
itonny

#13 casualmente no se suelen topar con ellos y si lo hacen intentan tirar de educación y buenas palabras, las casualidades xd

privet

Si claro, le detienen por aparcar mal, seguro

JackWhy

el de azul si quiere le da con la mano abierta al policía del palito y lo tumba

5
Kabraxis

Menudo nivel algunos con sus respuestas... nos merecemos lo que tenemos la verdad.

HashAfgano

#19 ¿Te has leído la Cartilla? Como mínimo entender la diferencia idiosincrática de los cuerpos desde sus estatutos. Ya si eso luego estudia la historia de sendos cuerpos y por qué se crean.

1 respuesta
Hanure

#24 Una cosa es lo que ponga ahí y otra la realidad. Me río por lo idealizado que tienes al cuerpo de GC xD

La realidad la sabemos todos los que tenemos familiares/amigos que son GC. Qué tendrá que ver la historia del cuerpo con lo que son actualmente: el brazo armado de la DGT xD

1 respuesta
B

Miembros de un cuerpo de represión abusando de un ciudadano. No ve dad
Aquí sólo nos enfadamos con los guardias si entran en una fiesta de cayetanos o si multan por coger el coche borracho al salir de Pachá

1
ESL_Kaiser

a simple vista, al policia que intenta reducirlo, se le va un poco la flapa, y se extralimita, no veo mal que lo intente reducir al que está en el suelo, pero si que aplica un poco de fuerza inecesaria en un primer momento, y luego lo de meterle dos palos a una persona en las piernas que está allí, un poco "defendiendo" al presunto amigo o a la persona que están reduciendo aplicando una fuerza poco medida, yo no lo veo bien la verdad, además se le ve un poco cara de trastornado en plan, dónde estoy? quien soy? eso no me ha gustado, pulgar abajo para el policia loco

1 1 respuesta
Cocodiras

Lo de siempre, random bueno poli mala, pues claro que actuan así por algo, alguno se piensa que vive en una dictadura policial o algo, vaya tela

HashAfgano

#25 Pues todos los GC que conozco son ejemplares; no sé qué quieres decir con eso. Obviamente hay de todo en todos sitios pero no por eso hay que dejar de tomar partido. A mí sólo me la han liado los de azul. Al principio me esforzaba por relativizar pero ya es demasiado tiempo con paternalismos pasados los 30. Prefiero ser idealista a creerme que lo hacen todo por mi bien.

1 respuesta
Hanure
#29HashAfgano:

Pues todos los GC que conozco son ejemplares

Perfecto, pero existen más GC a parte de los pocos que conoces tú. Eso de que actúan por el honor y tal es una milonga que te cuentan cuando entras al cuerpo pero la realidad es que hoy en día el honor brilla por su ausencia, tanto dentro como fuera de la GC. Un GC es un ser humano más, no es un espartano ni un héroe griego, no se guían por el honor, se guían por lo que les sale de los cojones, como el 99% de la gente.

#29HashAfgano:

A mí sólo me la han liado los de azul.

OK xD

2

Usuarios habituales