Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

B

Manifestaciones con cuchillos y destornilladores ya.

brokenbeat

Un juzgado investigará la agresión policial a tres jóvenes en Valencia
http://www.lasprovincias.es/agencias/20120309/comunitatvalenciana/comunitat/juzgado-investigara-agresion-policial-tres_201203091436.html

Los tres jóvenes han comparecido hoy en una rueda de prensa convocada por los grupos parlamentarios del PSPV-PSOE, Compromís y Esquerra Unida en Les Corts Valencianes para anunciar la presentación de una iniciativa conjunta para instar al Consell a que pida que se depuren responsabilidades por estos incidentes. Según ha relatado, unos doce policías de la unidad de antidisturbios, con los cascos puestos y las porras en la mano, bajaron del furgón policial y se dirigieron hacia ellos gritándoles "perroflautas" y les "redujeron brutalmente".

Parece que después de todo la cosa no era tan fake... [No sé si quienes siguieron este hilo recordarán lo de los chavales a los que les quitaron el móvil y todo ese rollo, que apestaba a fake por todas partes.]

2
Soy_ZdRaVo

#3688 por qué se ponen esos nombres tan guays? Coño, yo siempre he querido que me apalice una orca...

1 respuesta
MORUSATO

#3693 En su gran mayoria, son nombres de depredadores, para que la pelicula que llevan algunos montada en la cabeza por lo menos tenga sentido.

A la carga ardillas!

1 respuesta
J

Segun dicen, con las manifestaciones y la intifalla se ha conseguido que dimita la delegada del gobierno, el sherif del jefe superior de policia, y rita y la cupula corrupta del pp en la comunidad.

Congrats.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3694 los tejones meleros, sería un nombre temendísimo para una unidad de intervención.

Fijandome bien, hay Renos y Gamos, ahí mandan a los antidisturbios vegetarianos? Que absurdo, parecen niños pequeños poniendole nombre a sus equipos de futbito en el cole...

geco

#3695 a la delegada ya la recibimos en Gandia y entro por el parking del ayuntamiento, y eso que tenia una buena barrera fisica y policial.

Por mucho que os joda, no vamos a parar.

1 respuesta
J

#3697 Si a mi no me jode, simplemente ya no teneis a la tele, ya os han callado, ya no molestais a nadie, :)

Podeis seguir asi los 4 años, si a mi me la pela xD

PD: siento deciros que, obviamente, no habeis conseguido nada.
Os flipasteis tanto contra la policia y la delegacion y demas que olvidasteis vuestro rumbo... (para variar), y ahora ya no le interesais a nadie.
¿Que dura es la politica eh?

1
Exedra

Estáis anticuados, lo que se lleva ahora es el oza oza.

1
Soy_ZdRaVo

Han perdido la razón por varios motivos, centrarse tantísimo en la actuación policial, dejar que el sindicato de estudiantes aka juventudes del psoe les dirigiera y por último les ha pasado como al 15M que no tenían muy claro qué pedian.

Creo que es significativo que en todas las manifestaciones "espontáneas" de la era internet haya pasado absolutamente lo mismo, a ver si va a ser que con consignas y sin fondo las cosas no llegan a buen puerto.

1
geco

Han perdido la razón?, a estas alturas que no os deis cuenta de que esto no es solo la educación ,es un cumulo de muchas cosas que pasan en todo el estado y en Valencia de forma más escandalosa.

Si todo lo que llevamos tragando desde Zaplana hasta ahora y encima el resto del estado no habeis movido el PUTO culo durante el gobierno del PSOE es no tener fondo?

moderame si te da la gana pero es para mandaros a tomar por culo además de recomendaros que os de un poco el sol.

3 1 respuesta
J

#3701 Claro que no es solo educacion, es politica propsoe antipp.

3 respuestas
1 comentario moderado
geco

#3702 tu eres Valenciano, no?

Sabes lo que decimos aqui a los pesaditos que no salen de lo mismo ?

TORNA-LI LA TROMPA AL XIC !

TROLL IGNORANT

AeRoS
2
B

#3702 Te iba a contestar a semejante gilipollez. Pero me he dicho, ¿para que? no va a servir para nada, estas tan jodidamente manipulado por las mentiras de la derecha (PP) y el partido de centro (PSOE), que si alguien te refuta tus argumentos sera un "insertese aqui el despectivo de moda" y no solo no le escucharás si no que te pondrás ofensivo con él, por intentar "manipularte".

Jocanyas

#3702 Y asin es como un cybersorayo se delata

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr