A.C.A.B. - All Cats Are Beautiful

sacnoth

#119 No, si yo soy de los que cree que esa camiseta sólo se lleva para provocar y por la coincidencia de siglas, y me parece normal (que no justificable) que la Policía ponga trabas a la gente que la lleva.

1 respuesta
Leoshito

#119 No, la policía, sobretodo la española, ha demostrado que no sabe lo que tiene que hacer. Por eso a esa chica la han denunciado, por eso a otra chica un policía le puso una multa que le tocaba a él.

Te pongo el ejemplo de antes: Asociación Contra la Anorexia y la Bulimia, ¿la policía debería multarles por utilizar las siglas ACAB?

melonz

El problema es no entender que policía no es más que agente de la autoridad, que un precepto fundamental de nuestro ordenamiento jurídico es la presunción de inocencia y que un policía no puede, a discreción, interpretar a su gusto que significan los mensajes que un ciudadano porta en su ropa. Luego no critiquéis a North Korea, porque esto está al nivel.

Y btw, a mi me parece con claridad meridiana que el policía está prevaricando con su actuación.

3
pike_97


Ahora en serio, me parece impresionante que se le multe a alguien por hacer un juego de palabras.

Aquí una entrevista con el diseñador del bolso

nixonE1

#118 No me he leído últimamente el Código Penal, pero me sorprendería que prohibiera explícitamente ensalzar la belleza de los gatos

Esperate una legislatura.

2
MavenBack

Todos los que llevan lo de All Cats Are Beautiful lo hacen por llevar el ACAB maquillado, no porque les gusten los gatos.

Me parece bien que la ley esté por encima de infantiladas como "pero si no pone eso xDXDXDXDXDXDX" cuando el policia y ella sabe perfectamente que es lo que pone y porqué.
Otra cosa es que la ley me parezca mal, que si, pero si se va a aplicar, que se aplique con coherencia, los antisistema no fueron a clase el dia que les explicaban lo que es el contexto.

2 respuestas
NoRelaX

A ojos de la ley, ese bolso no dice nada en contra de la policía así que no puede ser ilegal. Fin.

1
Culebrazo

#119 no hijo mio

el problema esta en que nos hacen creer que estamos en un estado de derecho, mientras que te multan por una jodida camiseta (o un bolso en esta situacion concreta)

igual si hubiera llevado una camiseta de "aguante los curas tocapindongas" no llega a tener ese problema

#121 yo me acabo de pedir la camiseta, y no es por provocar, pero si llega el momento, habra que protestar por lo que uno cree que no es justo

#126 yo tengo tres gatos. tambien los tengo por maquillar o que? no digas que te parece bien que la ley este por encima de interpretaciones, di que te parece bien que les follen a base de multas a los antisistema o que te parece bien que puedas ir preso por insultar a la corona en redes sociales. Si te pareciera que la ley esta mal, te indignaria esto. claramente no es el caso

otheR

#112 eres un troll imagino.

Que se reparte más que en el franquismo dice... algunos os creéis lo que decís? En serio?

Y te lo dice el hijo de un kinki que ha estado preso dos veces, de Carabanchel de la época y que ha pegado a policías, y le dices a mi padre eso y se ríe en tu cara tanto que se asfixia.

#114 mientras están registrando un local, tú y tus huevos bien puestos podéis seguir tomando la copita y, si usted desea, hazte una paja, que la de en frente seguro que tiene buenas tetas.

#87 tú que eres del CNI sabías que ese tío era traficante, y en vez de decírselo a los policías que te habían parado, decidiste agachar la cabeza y montarte tu peli de Hollywood. Otro crack por aquí

2 respuestas
Culebrazo

#129 ah!! perdona!!!

que si lo dice tu padre te lo crees, pero si lo dice el mio (que casualmente se crio tambien en carabanchel) es que soy un mentiroso

cuentanos mas pls

1 respuesta
otheR

#130 simplemente te puedo demostrar por los tatuajes que lleva que mi padre fue un pieza de la época, pero sí, seguro que en la época del franquismo con los grises era todo mucha mas light que ahora.

Yo no sé de dónde salis, os lo juro.

PD: los tatuajes que tienen mi padre son tres puntos en la mano, que significaban 'mierda para la policía'. Pero eh, venga, que él no es objetivo...

2 respuestas
minired

#131 hasta debajo de las piedras ultimamente xD

Moyo98

Te lo muevo a Gijón.

1 respuesta
Culebrazo

#131 pues nada. llevare a mi padre a que le hagan las pruebas el alzehimer

o eso o me miente descaradamente sin motivo alguno

DavEsp

#129 no faltes a la gente, hazte un favor.

Hay cosas que se saben y punto. El que se está montando la película eres tú, que no tienes la mínima idea de como reaccioné. Pero no te preocupes te hago un resumen:

Pasa el tío, pita y saluda... le devuelven el saludo y nos miramos el copiloto y yo pasmados para a continuación mirar al policía que nos estaba registrando en plan... ¿en serio?

El policía se dio cuenta de lo absurdo de la situación y dijo a sus compañeros que nos devolviesen el DNI que no iban a mirar más.

1 comentario moderado
E

Archivan la denuncia contra la ovetense que llevaba un bolso de gatos y la Policía creyó que era un insulto http://www.elcomercio.es/asturias/201605/24/archivan-denuncia-contra-oventense-20160524163331.html

Muevelo a #133 Oviedo

2 respuestas
Leoshito

#137 Gracias, actualizo #1 y podemos seguir poniendo imagenes de gatos.

1 respuesta
E

#138 Es guapa la chica la verdad

1 respuesta
Corven

Yo no me la follaba.

spoiler
O

¿Entonces ya estamos todos contentos y el sistema funciona o seguimos pensando que todo el sistema judicial está a favor de la policía y que el ciudadano de a pie está oprimido porque esto es una dictadura?

1 respuesta
Leoshito

#141 Pues partiendo de que directamente ha tenido lugar en primer lugar, algo falla en el sistema, y es otra parte el que lo corrige.

1 respuesta
O

#142 ah venga, vamos a dividir el sistema en partes según nos interese.

A ver, el sistema ¿funciona o no funciona?

3 respuestas
Leoshito

#143 A mi es que las dicotomias blanco/negro no me gustan. Sé que para ti es la única forma de ver el mundo, pero quizá algún día te abras un poco y descubras tonos de gris (he oido que hay un libro donde cuentan hasta 50).

Pero vamos, sí, por suerte -y por desgracia para gente como tú- el sistema funciona.

1 respuesta
B

#143 Así que no se puede realizar la afirmación de que el sistema no funciona porque algo de este está mal? Es cómo si cuando a tu lavadora se la ha jodido una pieza y viene el técnico y te lo cuenta le contestas con: Si hombre, vamos a dividir la lavadora en piezas ¿Pero la lavadora funciona o no funciona?

Espero que con esto te des cuenta de la estupidez de tu argumentación.

1 respuesta
B

#90
¿Dónde vives? Estoy por llevar esa camiseta y frotarla violentamente en tus narices.

Con esa mentalidad debes adoctrinar que da gusto. ¿Tienes complejo de inferioridad o algo? ¿Si pienso que todos los profesores son unos bastardos no lo puedo decir? ¿Cómo alguien puede expresar esa indignación si le obligan a asistir a centros de enseñanza anacrónicos para sacarse un título?

Sobre la multa ninguna sorpresa. En comisaría te torturamos pero por la calle nos hacemos los dignos.

#120
He lidiado con los mossos y he tenido que ir a ver a compañeros que han abusado de sus derechos, los han tenido encerrados más de lo permitido y les querían meter años de cárcel y multas brutales porque "tenían un mechero en la mochila" (pero no dijeron que encontraron su tabaco porque necesitaban ese artículo aislado para acusarles de que quemaron cosas en la huelga laboral del 2012).

Si puedes leer en catalán te paso la noticia del portal LaDirecta (que hizo 3 entradas al respecto). Es una historia de más de 10 (que tampoco es que sea un "pureta" yo en estos temas, empecé muy tarde a ir a manifestaciones, allá por la crisis hipotecaria).

Si alguien quiere ir con esa camiseta tiene todo su derecho. Ni películas ni ridiculizaciones. Para todo lo demás, dictaduras. (Sí, me declaro anarquista. No sé si eso te causa alergia intelectual).

#136
Siempre hay que actuar (aunque nadie te pise tus derechos). Se los pisarán a los refugiados, a los sintecho... a la basura social reciclada pre o post cárcel. A los no-humanos:
http://www.anarquistasgc.net/p/anarquia-pie-de-calle.html

"Buscad al que no tiene casa, ni salario, ni sanidad, ni ayudas, ni esperanza".

#143
Define funcionar dado que se puede interpretar de múltiples maneras.

2 respuestas
O

#144 yo ya he estado en tu posición de ver todos los grises posibles, eres tu el que aun no ha evolucionado hasta ver la simpleza de que todo es blanco o negro. Y de "por desgracia para ti" nada, yo soy el votante del PP, yo soy el que vive en un país donde gobierna el PP, y en ese país el sistema funciona. En todo caso será una desgracia para ti :(

#145 precisamente, te estás cogiendo los dedos, se jode la pieza mas mínima de la lavadora y deja de funcionar ¿la lavadora funciona o no funciona? No, no funciona. Pues es sistema igual, funciona.

#146 que digas que eres anarquista lo único que me causa es risa. ¿Como se siente defendiendo un "sistema" (o mas bien ausencia de él) que está demostrado que siempre fracasa al aplicarse en el mundo real?

2 respuestas
B

#137 #139

Estando buena... ¿podemos dar por hecho que hizo algo para salvarse de la multa?


1
B

#147
Pues en constante cambio, corrigiéndome, adaptándome, aceptando mis incoherencias... puedo alargar mi post si quieres. Pero tendrás que ser más específico.

A mí no me hace gracia la vida o forma de vivir de nadie. Tengo más humanismo.

Mira si somos buena gente que dejamos llevar las camisetas que uno / a quiera. Ponga "anarca muerto abono pa mi huerto" o lo que sea. Porque, ¡quizás el huerto es autogestionado!

wizar5

#126 Yo que tu no generalizaria tanto, todos hemos visto tipicas chicas con la camiseta de nirvana, ramones y the who, que no saben ni que hacian musica.

Por cierto nadie ha visto esta tienda por tallers? xD


Usuarios habituales