A.C.A.B. - All Cats Are Beautiful

O

#146 todo muy dual tío, blanco/negro, funciona/no funciona.

Si quieres unos parámetros de lo que considero "funcionar":

· Llevar mas de 20 años como sistema social establecido.
· Que los aspectos de sanidad, educación, trabajo, vivienda y leyes estén bien constituidos.

Con eso me basta. Y no, no me hables de barrios dentro de ciudades, te hablo de sociedades integras e independientes.

1 respuesta
Leoshito
#147o4color:

Y de "por desgracia para ti" nada, yo soy el votante del PP, yo soy el que vive en un país donde gobierna el PP, y en ese país el sistema funciona.

Precisamente :)

Pronto, si el sistema funciona bien, el PP estará ilegalizado por ser una banda criminal, y todos sus votantes tendréis que ir agachando la cabeza y decir "no, no, yo no votaba" o "no, no, yo era de VOX".

Me alegra ver más gifs de gatitos.

1 respuesta
O

#152 No, diré que me alegro de que los corruptos del PP estén en prisión y que es fantástico tener un PP saneado y gobernando. No tengo de que avergonzarme.

1 respuesta
B

#151
Comparado con eso no, no funciona. Ahora dime, ¿lo que no funcione comparado con lo actual tiene que dejar de intentarlo?

Yo creo que el comunismo no funcionará nunca, pero no me veo con autoridad ninguna para decirles que paren, que creo que cada vez que se inicia se forman asimetrías y empiezan las cifras de violencia y sangre.
¿Puede pasar lo mismo con el anarquismo? Intento con todas mis fuerzas que no, pero yo soy solo 1.

Sobre los aspectos que citas:
-La sanidad se está privatizando a pasos agigantados y los médicos de familia de atención primaria hace ya tiempo que hacen coñas de su especialidad nombrándola "atención precaria"
-La educación "formal" para mí no funciona. Otra cosa es que aguante bajo subvenciones y coacción por sacarte un título firmado por el Rey (o sea, que mecánicamente y estructuralmente funcionan sí). Y tengo pensado luchar contra ella hasta el día que muera. Y espero participar en su aniquilación
-Trabajo me convencería más con la renta universal y asegurar un mínimo para cuantas más personas mejor pero en MV no se puede debatir el asunto sin insultos o hombres de paja
-Vivienda no apoyo la ocupación como mucha otra gente y me parece un tema complicado. Podemos hablarlo
-¿Leyes? Lee a Daniel Jiménez Franco (profesor de derecho) y pregúntale qué opina de las leyes. No, para mí las leyes no funcionan y cumplen a rajatabla el "ser serpiente que muerde a descalzos"

Polakoooo

#153 Te alegras tanto que los sigues votando.

1
Semtex

#117 al foro te metiste (por desgracia) tu solo sabiendo las normas y a lo que te exponias, si las normas son que tienes que chuparle la pilila a #118 pues lo haces o aggro.
España es un pais en el que la gente nace y vive quiera o no, y estaria guay hacer cumplir los derechos humanos, entre los que está la libertad de expresión. No os podeis hacer una idea de lo importante que es el hecho de poder expresarse libremente en una sociedad, en serio. Ultimamente está muy de moda ponerle todo tipo de limites con la excusa de las ofensas; que contentos deben de estar ahi arriba viendo como el pueblo defiende cortarle las alas a su arma mas poderosa.

1 respuesta
S

Ya han archivado la multa pero los que habían "bocachanquleado" dobre lo merecido que lo tenía imagino que ya habran pedido disculpas o algo, no?

actionchip

#156 Y en España hay unas normas y leyes que debes de respetar si tu no quieres comerle la pilila a alguien del calabozo o cárcel. Es lo mismo, te cueste lo que te cueste asimilarlo.

Tu no puedes ir insultando, amenazando, gritando "Gora ETA", etc, por mucha libertad de expresión que haya. Muchos de aquí no tenéis ni idea de lo que significa libertad de expresión, para vosotros es "poder decir lo que quiera a quien quiera sin miedo a represalias", pues que confundidos estáis.

1 respuesta
Semtex

el dia que se prohibio gritar "gora eta" se sentó un triste precedente de que hay palabras "prohibidas" que no se pueden decir y que está bien que así sea. Preferiria que los etarras pudieran decirlo siempre que quisieran, y que a cambio yo pudiera expresarme tambien sin temor mis propias ralladas. Si son asesinos, juzguémosles por los asesinatos, no por sus ideas.

1
B

Joder con los liberales.

Culebrazo

#158 por favor senpai explicame que significa libertad de expresion y sacame de la ignorancia

igual yo estoy muy equivocado, pero ahora parece ser lo mismo decir "gora ETA" que cagarse en los muertos del rey

a mi lo que me da la impresion es que a algunos solo les gusta la libertad de expresion cuando se puede usar para meter mierda

para opinar ya no, que esta feo

Corven

Como se hace querer maikelnait jajajjaa

Usuarios habituales