Acaba el verano, acaba la decadencia.

PhDfailer

creo que el sesgo de las dos fotos supera al de los barómetros de encuestas del PSOE, enhorabuena, es algo de record

1
treetops

Vaya ejemplo más malo has puesto con el de pantalones largos, no me visto así ni aunque me paguen.

1
jiGGSaW

Mira que forocoches tiene cosas buenas, pero traer precisamente una de las peores cosas como son los hilos clonicos de como un hombre debe de ir vestido y como no (escrito generalmente por un comedoritos que esta troleando de mientras que su madre le trae la cena) es lo peor que se puede hacer.

Son hilos que no tienen gracia la verdad y el OP y el compinche que le da un poco de chispa al hilo por mucho que contesten con chascarrillos estúpidos no me van a sacar de la idea de que se puede vestir con pantalon corto y camiseta se tenga la edad que se tenga.

IvAnChU

te quiero ver yo aqui en malaga en pleno agosto a las 3 o 4 de la tarde con 45º en mitad del paseo maritimo o dando un voltio por la calle, con pantalon largo que igual te roban hasta el pelo pocho ese

andrei67

Los pantalones cortos son de perroflautas y gente de dudosa condición sexual

m4a1sd

Algunos tenéis que salir más de casa e xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

chevo

Todo mal

TRippY

No ha pisado costa en la vida. Lo típico, te vas al yate en vaqueros.

Y encima me pone de ejemplo pantalones de maricón, ya podemos intuir tus preferencias

bitelchuss

#9 +1

Angel89

joder, se me acaban las manitas en este hilo

Rst001

#9 y navidad en mangas cortas.

1
XarevoK

Una de las cosas que veo ridículas de verdad es la moda de llevar pantalones cortos en verano con calcetines largos y pantalones largos en invierno con calcetines cortos que se te vea el tobillo.

3
Shephiroth

Intenta ponerte unos pantalones largos en mallorca en verano valiente.

De todas maneras puedo enterder que alguien con las piernas más blancas que la cal pueda sentir verguenza y prefiera pasar calor, pero de ahi ha decir que unos pantalones cortos quedan mal.... por el mediaterraneo no as ido mucho.

Además a quien coño le importa lo que lleven los tios, mientras las chavalas vayan enseñando medio ojete como si vamos cn falda.

B

Pues ya que sale el tema mujeres, me cuesta creer que alguna se fije en un hombre en pantalones cortos. Ese aspecto casi de niño debe de ser lo menos atractivo que hay para el género femenino.

Si yo fuera mujer lo tendría claro, vamos.

1 respuesta
TallerCandy

#74 Bermudas + polo/camiseta, easy.

E

A mi me ves con pantalones cortos y camiseta manga corta en pleno invierno.

Erpotro

Ostia tu que puta pena vas dando por la vida no?

1
Riip

Pantalón corto y chanclas, la auténtica salud

B

tipico hilo de beta male con un miembro pequeño a la mediana, una pena

ElJohan

Vaya rachita de baits y de trolleos llevamos, como se aburre la gente.

Kernel0Panic

Cada vez que veo a un tio con pantalones cortos, me acuerdo de esta escena de Malena

3
VladPo

No se que decirte OP, con el puto calor que ha hecho en españa...ir como el de la foto de la derecha igual apestas todo el puto dia a sudor

NoSFeR

solo por leer a #2 y #4 ha merecido la pena entrar

Usuarios habituales

Tags