Acabar con relación sentimental

F

Hola a todos, bueno, un forero anónimo que pide ayuda a otros foreros anónimos sobre un tema sentimental, ahí va..

Resulta que hace aproximadamente un año empecé una relación con una chica (que a su vez me presentó un amigo ya que sinceramente, soy un chico bastante tímido y se me da muy mal ligar) La chica parecía perfecta para mi, coincidíamos en todos los gustos y de hecho teníamos una personalidad muy parecida, podría decir perfectamente que es mi media naranja o la chica de mi vida pero desgraciadamente no es así y el culpable es un único motivo por el cual considero que la relación tiene que terminar, antes de que yo le haga daño a la chica o yo empiece a encontrarme peor.

Ese motivo se llama control, esta chica es demasiado controladora, y ya sea por WhatsApp, Skype o llamadas de móvil no para de atosigarme todos los días, a todas horas. Tanto que desde ya unos meses estoy sufriendo ataques de ansiedad. A mí no me gusta depender de nadie, ni mucho menos que estén las 24 horas del día pendiente de mi y de lo que hago, me agobia mucho el hecho de sentirme observado por alguien y esto ha sido algo que ha causado varias discusiones con mis padres en el pasado.

Supongo que me diréis que estoy loco por haber aguantado un año así, pero la verdad es que no sé como poner fin a esta relación, básicamente por que ella no me ha hecho nada malo, y mucho menos quiero hacerle yo daño.

O me diréis que podría hablarlo con ella, pero sinceramente no creo que esto cambie nada, ella no es tonta y sabe perfectamente como soy y que me gusta estar tranquilo y si no ha cambiado esto en un año dudo mucho que lo deje de hacer para siempre ahora, esa es su manera de ser y no tengo por que cohibirla de hacer algo, hay gente a la que le gusta sentirse protegida y querida todo el rato, a mí me gusta sentirme querido, pero no de esa manera.

El motivo de este thread ya lo decía arriba. ¿Qué me recomendaríais para dejar la relación con esta chica de la mejor manera posible? Sobre todo, lo principal, que ella no sufra por que como digo, no me ha hecho ningún tipo de daño.

Muchas gracias.

Crus

Diselo claro, no seas un cobarde. Es lo mejor.

El peor error en estos casos es caer en la cobardía que a la larga es peor.

8
Idontknow

Chica, eres muy pesada, dejame vivir. Ciao.

De nada, tete.

B

rpv joder

bájate el path of exile y mándale capturas de endgame en hc, supongo que si te quiere de verdad, lo entenderá

6 1 respuesta
drakkenspain

Llama al 016.

13
zaiteN-

Habla con ella y dile lo que te molesta y ya está. Si ella cambia perfecto y si no pues adiós muy buenas.

5
sagha

#1 el problema principalmente que veo es TUYO. Si sera su forma de ser, pero si NO hablas con ella de lo que te pasa no va a cambiar porque sencillamente no lo sabe.

en definitiva. es un problema de COMUNICACION. y si no lo soucionas te pasara ahora, y en las proximas parejas.

10
S

#1 Si te está todo el día atosigando sabiendo que es algo que no te gusta y que te provoca ansiedad no puedes decir que no ha hecho nada malo.

Dile que no puedes llevar una relación así y que tienes que cortarla. Si se lo explicas bien lo entenderá y aunque sufra un tiempo lo superará como todo el mundo, cuando más tardes en hacerlo peor será.

arklam

#1 Yo corté con mi novia hace poco más de un mes después de tres años y pico de relación. Ylo que te puedo decir es que seas sincero, directo y que cuando se lo digas NO te eches atrás por mucho que llore y te diga que te quiere, etc.
Te recomendaría que hablaras con ella para intentar arreglarlo pero es obvio que no debes seguir con una persona que te causa ataques de ansiedad. Además, piensa qué consejos te estaría dando toda esta gente si fueras una chicha y fuera tu novio el que te controla de esa manera.
Échale huevos y tómatelo con calma.

1
RocKO

Soraya ha querido dar consejos a las más jóvenes: "No aceptéis que os miren el móvil, que os controlen. Nosotras hemos luchado para que las mujeres seamoa iguales y no tengamos ese control, no lo consintais"

Disfruta de tu bonita violencia de genero que se omite. Imaginate que se lo haces tu.

1
JL-3

Hola, me gustas mucho pero necesito mi espacio porque lo estoy pasando mal, no quiero dejarte ni nada, sólamente que no me atosiques.

2
rockfuck666

Claramente, la chica no te entusiasma. Lo de los celos y control será el motivo principal, pero además, tampoco se te ve muy por ella. Como dicen arriba, quizá lo primero debería ser hablarlo, antes que cortar directamente. Pero si quieres cortar, corta y explícale el motivo, ya que por mucho que habléis, no parece que sigas muy interesado en mantener la relación (tienes claro que quieres cortar y no pareces por la labor de solucionarlo), y tampoco creo que una persona tan controladora cambie de la noche a la mañana.

Una relación en la que no hay llama debe acabarse. Y cuando hay llama se nota; en tu caso no parece que la haya, así que fuera. Ella debe entenderlo, y todo se supera.

2
Vitov

Hable con ella

oZk4h

Lllama al 911 y di stroke

6
AlvaroFelipe

#1 hazlo de la misma forma que te gustaría que te dejasen a ti, fin.

MT_Dulper

vete a otro pais

Dieter

un NC, hay un subforo llamado FEDA para estas cosas.

S

No cortes ni nada. Desaparece sin dejar rastro y no mires atrás.

reci0

A mi la primera vez que me dejaron me dijieron tal que asi:
Ella- Cuanto tiempo llevamos?.
Yo- Pues...2 meses y medio, por?.
Ella - Por que hasta aqui hemos llegado.
Yo - Ok.

Es una gran forma de que te dejen, muy poco humillante.

2 1 respuesta
sagha

#19 Me gusta mas la de :

¿sabes contar?
si
pues no cuentes conmigo

1
qwerty55

#1 La verdad, solo la verdad.

talum21

#1 Yo creo que quieres cortar por otros motivos amén del que comentas. Si no, no pedirías recomendaciones para "cortar de la mejor manera posible".

Si la chica te mola y te apetece seguir adelante, es hablarlo y dejarle claro que la quieres, que quieres seguir con ella, pero que ella sea menos posesiva y que el hecho de no llamarla cada 5 minutos es porque necesitas tu espacio y no que estés tirándote a otra. Aysss las inseguridades de las mujeres...

Pero como cuentas, mas bien lo que quieres es sudar de ella, no existe formula mágica para cortar sin que alguna de las partes implicadas sufra. En ambos casos es echarle webos y que sea lo que tenga que ser.

Pajarrac0

#1 No se compi, quizás si de verdad esa es la unica faceta de ella que no te gusta podrías intentar hablar con ella e intentar que lo cambie. Yo hace 6 años, nada mas y nada menos, tenía exactamente el mismo problema que tú y me planteé la misma solución. Pero en lugar de dejar la relación sin intentar explicar a la persona que quería qué estaba pasando, decidí hablar seriamente e intentar hacer comprender a mi pareja que si las cosas seguían así y seguía por ese camino tendríamos que separarnos porque yo no podía soportar sentirme tan controlado. No podía disfrutar de una tarde/noche con amigos porque cada 5 minutos tenía que estar contestando sms y si no lo hacía se montaba una monumental.

Claro que si lo hablas con ella y realmente quieres intentar que cambie ese aspecto vas a tener que ser más abierto con ella y decir cuando te estas sintiendo incómodo porque te sientas controlado para que ella intente darse cuenta de cuando tu te sientes mal e intente cambiar esa costumbre. Yo lo conseguí no sin esfuerzo y paciencia claro, pero lo conseguí porque realmente era lo que quería si en tu caso crees que no vale la pena intentar solucionarlo no tengo nada que decir.

1
SikorZ

Habla seriamente con ella y cuentale lo que nos has contado. Si no se lo cuentas como quieres que cambie?

Lo mejor es tener buena comunicacion..

Ahora, si se lo dices en serio y la pava sigue igual entonces quizas no es tan perfecta para ti como decias, ojo, que a mi tambien ha pasado, encontrar a alguien compatible es muuuuy dificil y mas cuando hablamos de madurez, pocas chicas saben tener una relacion adulta (quizas sea solo mi exp)

1 respuesta
K0N1G

estoy sufriendo ataques de ansiedad

Y dices que no te ha hecho ningún daño¿¿¿ Mantente calzonazos

1 1 respuesta
t3r3r3

#24 Poneis demasiadas esperanzas en una persona que llevas conociendo solo algún tiempo, en el sentido de cambiar y otras "oportunidades". Con 16 años lo entendería pero con cierta edad y si no eres capaz de darte cuenta de tus actos, dificil difícil por mucho que se lo digas.

Te dejo la solución al alcance de muy pocos.

Abres el whatsapp/chat de la novia.

-Cariño, eres una puta controladora y en un año no has sido capaz de preocuparte por ello así que vete a tomar por culo.
-Me estoy follando a una mientras te escribo esto (esto puede no ser verdad, pero para sembrar la semilla del odio funciona)
-Que seas feliz (esto también puede ser mentira pero así evitas que se ponga cansina)

Cierras chat.

Ni si quiera te va a contestar, va a pasar de ti y estarás ya en el camino correcto.

1 respuesta
alfa036

#25 lo mismo venía a poner.

Los ataques de ansiedad son un problema psicologico grave, te ha hecho bastante daño si de verdad tienes ansiedad

SikorZ

#26 si, desde luego eso es muy maduro e inteligente, en fin...

SasSeR_18

Es una mujer con poco autoestima e insegura de sí misma (cosas de la infancia). Si se diera cuenta de que esta faceta provoca el efecto contrario al que ella desea serías tú el que iría lamiéndole el culo.

y bueno, haz lo que quieras xd

4
Slade_Wilson

Tu tranquilo, que te acostumbras pronto al control.
No comento más, que viene la mía y me tiene prohibido postear

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags