Se acabaron las multas por no llevar mascarilla en la calle [FUENTE]

ChaRliFuM

Lo de la mascarilla en la calle es un sinsentido absurdo. Según entras por la puerta del bar y pides tu consumición a los 15 segundos ya te la has quitado, al igual que hacen todos los que están a tu alrededor, eso sí... luego te la vuelves a poner antes de salir a la calle, no se te vaya a resfriar el bigote xd

1 1 respuesta
GoDSampe

Menos mal

Faradium

#30 Aún recuerdo, cuando iluso de mí, al comenzar todo esto pensaba que los paises iban a hacer "economía de guerra", potenciando la sanidad y los servicios sociales básicos por encima de todo, así como coger las tvs y dedicarse a dar divulgación científica informando constantemente y actualizando protocolos.

Luego llegó el "no va haber casos", "la almendra", "el comité de expertos"... y creo que me mató la escasa fe que tenía ya en alguna institución pública en este país. El problema es cuando estas medidas, aparte de saber que no valen para nada, empiezan a joder las pocas cosas básicas de las que puedes disfrutar (respirar aire, ir a ver a tu novia al municipio de al lado, o darte un paseo tranquilamente a las 6 am antes de currar...). Bah. Si es que no merece ni la pena.

3
M

Yo la llevo para respirar calentito y no coger frio en la garganta.

6 1 respuesta
Dredston

Era obligatoria? Yo iba fumando todo estos días por la calle ..

A mí me hace gracia el que la lleva estando él solo por la calle, entra a un bar y se la quita con un monton de peña a su alrededor. Premio darwin.

3
B

#26 #30 Estoy mayormente de acuerdo con lo que comentáis. Hace falta información más precisa y de más calidad para que la gente tome las medidas adecuadas sin dudarlo. Y hace falta que las medidas que se obligan a cumplir sean medidas basadas en el conocimiento científico, el sentido crítico y la razón.

Mi punto era contra aquellos que automáticamente llaman borrego a alguien por llevar puesta una mascarilla.

6 1 respuesta
poisoneftis

No me la estaba poniendo igualmente, pero está bien saber que no te pueden multar si no es por desobediencia

jacare
#14Agradecido:

¿Soy un borrego por hacer lo que considero más cómodo para mis circunstancias?

Efectivamente se podria resumir que un borrego es aquel que escoge lo cómodo antes que lo correcto, e intenta convencerse a si mismo de que lo comodo es lo correcto para no sentirse mal. O sea que si

#14Agradecido:

La diferencia es que llevar mascarilla no hace daño a nadie,

Llevar burka tampoco hace daño a nadie

#34 he aqui un ejemplo muy bueno de autoengaño, a un nivel que se ha olvidado de que existen bragas de cuello, bufandas y palestinas: abriga mas un papel en la boca

1 1 respuesta
T

no me la pongo desde verano

Dante88

Yo esta vez en la calle no me la he puesto hasta que ha pasado la policia, desde dentro del coche patrulla, con un altavoz diciendo "el señor de la gorra pongase la mascarilla", "señor, usted el de la camiseta azul, la mascarilla", etc.

Veridico xD

TheDamien

Perro Sanche comeme lo' huevo'

En invierno se agradece la mascarilla por que evitas el frio metiendose por la garganta 🤣🤣 es la unica utilidad que le veo de llevarla cuando voy solo a la 1am cuando salgo del trabajo.

Irene p*ta.

1
B

#38 menuda indigencia mental te gastas.

4
Syki

#15 la mascarilla en la calle salvo aglomeraciones es inútil, así que no se quienes son idiotas en verdad

Kandelario

Yo la llevo por la calle bajada y sólo me la subo si me cruzo con alguien de cerca, creo que es lo más razonable y es un gesto que cuesta 0 y te puedes ahorrar un contagio tonto.

1
Tochomosca

Me la suda, esta vez sí que no me la he puesto en ningún momento en exteriores. Cuando ves que las normas se basan en hacer una encuesta a 1000 fulanos es moral saltarsela a la torera.

D4rKNiGhT

seguire sin usarla vaya. Me la suda lo que diga este gobierno.

1 respuesta
SeYc

El 90% del foro dice que no la lleva nunca.
Luego sales a la calle y ves prácticamente a todo el mundo con ella, haciendo precisamente lo que los iluminados critican aquí.

Conclusión, o el 90% del foro miente o obviamente no salen de casa y no representan la realidad.

10 4 respuestas
Kaiserlau

#46 en la calle puede que no la uses, en interiores te toca ponerte el bozal, lo que implica que pongas carita de Karen cabreada. Y eso está muyyy rico.

1 2 respuestas
ReEpER

parece que el sentido común a ganado una batalla tu.. ahora toca empezar a no estar a 20cm de la gente y a poner la parte interna del codo al toser en vez de la mano y mas o menos ya se podrá empezar a hacer algo bien.

D4rKNiGhT

#47 Por eso ya sabes porque gana siempre el PP y el PSOE en las votaciones, la gente ve la tele que los convierte en borregos. Los pocos que tenemos 2 dedos sabemos contrastar noticias e informarnos como dios manda. El día en que los borregos entiendan que es un resfriado con las vacunas vete tu a saber donde estarán.

#48 Que va, me siento y el bicho no ataca. Respeta mi tranquilidad mientras bebo y como, es muy listo.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#47 Imaginate que los 50 comentarios que ves en el foro representasen a todo el país xdd

1 respuesta
Colgajo

#15 Cierto, los listos son los que se la ponen para estar sin gente a 20 metros y se la quitan para entrar al bar.

javih_

#47 si te fijas siempre son los mismos, van rotando por los hilos hacia los nuevos, ya que en algunos los han dejado tan mal con algunos argumentos que no vuelven a escribir y como mucho se dedican a dar manitas.
Llegamos al punto que hasta se critica hacer la máxima precaución, cosa que no me extraña, con tanta bilis y lloros lo veo normal, hay que creerse superior al resto, supongo que aquí los que hablan solo se pondrán el cinturón del coche cuando va por la autopista.

1 1 respuesta
Kaiserlau

Imagina meterte en el bar con la que está cayendo. Y luego llorar por estar malito y tener que quedarte en casa.

Todo gira alrededor del bar/restaurante para los de siempre o que? Xdx ya no da para más la ayusada del foro?

4 2 respuestas
SeYc

#51 no se puede extrapolar de una muestra tan pequeña, pero me hace gracia la casualidad de tener aquí a los más listos, pero no ver a ni uno por la calle.

Será una mezcla de lo que dice #53 y #50

B

#36 lo mejor es cuando nos tenemos que enterar de las cosas en periódicos online que no te dejan leer más que los titulares y como mucho la entradilla. Y esto gastando una pasta en RTVE, que debería cumplir justamente esta función.

Eckooo

Yo he ido sin mascarilla toda la navidad. Al menos donde yo vivo la policia no ha multado a nadie porque era obvio que las multas no iban a ir a ningun lado.

porrofreak

#13 Es aún mas triste ver a un tío conduciendo en su coche, él solo con la ffp2 puesta. Chiquitas risas me he echao estos meses al ver semejante estampa.

3 1 respuesta
Ilikerain

#54

#54Kaiserlau:

Todo gira alrededor del bar/restaurante para los de siempre o que? Xdx ya no da para más la ayusada del foro?

Del foro no, del país. Si quieres montar revueltas civiles en España cierra los bares y pon la cerveza a 30 euros el litro que se te monta una Revolución Francesa. Este es un país que vive por y para los bares, no hay mas.

3
Colgajo

#54 No pasa nada, dentro de poco Pedro Sánchez conseguirá que los asesores sanitarios le den el check para decir que es un gripazo (lo está intentando bastante fuerte, yo le doy 2 o 3 semanas) y defenderéis no ponérsela y que llevarla es de tontos alarmistas.

De mientras los retrasados insolidarios negacionistas antivacunas que sudan el huevo del gobierno se la seguirán poniendo en aglomeraciones y se la quitarán en espacios abiertos con poca gente.

2 respuestas

Usuarios habituales