Se acabaron las multas por no llevar mascarilla en la calle [FUENTE]

Kaiserlau

#90 que va usar, si lleva meses luchando contra las vacunas xd Y eso que ahora la nueva variante se caracteriza sobre todo por ser 5x mas contagiosa o así. Imagina ademas decir que la mascarilla no vale para nada. Se entierran ellos mismos.

3
Sonos

Pero han llegado a poner multa por esto? Ya somos mayorcitos y tenemos información suficiente para saber cuándo debemos y no debemos llevar mascarilla, ahora, nunca se me ocurriría reírme de quién lleva mascarilla sea cual sea la situación o lugar.

1
RocKO

#90 vaya por dios, entonces tenemos que coger un hecho empírico y atribuirlo según tu lógica subjetiva a una situación totalmente diferente dada una variante totalmente diferente, en el sentido de transmisión. En fin, dedícate un tiempo a ver las gráficas de incidencia en Europa, y si eso, vienes y nos cuentas que evitan el contagio. Es de risa, lo siento.

1 respuesta
javih_

#93 sigo esperando algún argumento de peso y no tu burda interpretación de unas gráficas de donde sacas una conclusión pq patata.

1 respuesta
Kaiserlau

Es mas sois unos pussies, muchos trabajadores en alimentación sobre todo en preparados tienen que estar metidos en cámaras a menos de 10 grados con todo el equipo y mascarilla trabajando en turnos de mas de 6h de pie. Y aqui la peña lloriqueando por tener que llevarla por la calle porque le molesta y no le deja respirar o tarunas por el estilo xd

2
B

#67 yo también tuve cuidado pero si tengo que ir a un pueblo a 200km a pasar fin de año con la familia política, sientan a mi cuñado a mi lado y este la lía, da igual lo que haya hecho yo en 2 años.

1 respuesta
RocKO

#94 la argumentación de peso es la simple y llana lógica. Incidencias en toda europa absolutamente disparadas, todo el puto mundo contagiado, la OMS advirtiendo de que en pocas semanas el 60% de la población de europa se va a contagiar, etc... la alta transmisibilidad de Omicron. Pero vamos, que te dejo seguir con tu argumentación para Delta. Si quieres podemos poner papers para la variante de Wuhan, ya puestos.

1 respuesta
michi

#96 entiendo que no te quedaba otra, pero ir allí es no tener cuidado xd

1 respuesta
javih_

#97 ya entiendo tu razonamiento, si

3 1 respuesta
B

#98 o sea coger el coche de mi casa a casa de mis suegros (la casa donde se crió mi mujer) y pasar allí 30 horas para cenar y comer con ellos y los hermanos de mi mujer es no tener cuidado, claro... el que no tuvo cuidado fue mi cuñado que no dijo nada, algo que no nos esperábamos ninguno de los presentes. Que solo nos juntamos la familia en primer grado de mi mujer y yo, 6 personas en total. No fue un fiestón ni mucho menos.

Me toca bastante los huevos que digas eso y me parece completamente ridículo decir que eso es no tener cuidado. Imagino que no habrás visto a tus padres ni a tus hermanos en 2 años, vaya nivel de exigencia.

1 1 respuesta
RocKO

#99 venga te doy manita, que te veo afectado.

2 respuestas
Kaiserlau

#101 ya te vacunaste?

1 respuesta
javih_

#101 es lo que tiene el hacerse trampas al solitario

michi

#100 lo que quería decir es que ahí asumiste un riesgo,no te lo tomes como una crítica yo también lo he hecho alguna vez y si hubiese pillado el bicho en esas ocasiones pues sería lo mismo

2
RocKO

#102 xDD estoy comprobando a ver si es verdad que acabo en la UCI, que me dijeron que si no me vacunaba iba a morir. No hay manera. seré un terminator del covid.

https://www.abc.es/sociedad/abci-buscan-terminators-covid-conviven-virus-sin-infectarse-202201090124_noticia.html

1 respuesta
Kaiserlau

#105 entonces xq llevas meses mad contra de las vacunas si ni estas vacunado? si a ti que mas te da? Eres de ese 10% de la estirpe de los libres. Deberías de estar orgulloso a tu bola.

O sabes algo que no sabemos el 90% de los españoles y estas intentando salvarnos?

2 2 respuestas
javih_

#106 pq le tiene miedo a la vacuna, no pega ojo por las noches.

1
RocKO

#106 principalmente porque me están casi obligando a ponerme una puta "vacuna" que no necesito. Empezando por la criminalización constante de nivel de parvulitos de la mass media, siguiendo con la discriminación con el pasaporte covid y finalizando por debatir que no es oro todo lo que reluce.

Como bien dices, a mi me sudaría la mismisima polla que la gente se vacune y revacune, como si os meteis un pinchazo cada 3 días. Vuestra elección, vuestra libertad.

1 1 respuesta
javih_

#108 en debates sobre el rey y políticos también hablas de discriminación? jurídica en ese caso

1 respuesta
Kaiserlau

#109 si, te están subyugando xd

desgraciao

#58 A mi me ha pasado muchas veces que entro al coche (con la mascarilla puesta porque me la pongo en el ascensor para llegar al parking) y no me doy cuenta hasta un buen rato después de que la llevo y me la quito. Tambien me ha pasado a veces que entro en casa y la sigo llevando todo empanado hasta que me doy cuenta.

No sé, no digo que algunos personajes la lleven en el coche por miedo, pero estoy seguro de que no soy el único. A algunos realmente no nos molesta la mascarilla y a penas nos damos cuenta que la llevamos.

6 2 respuestas
B

#47 No sabía que había millones de usuarios en MV, menuda parida acabas de decir, piénsalo bien.

1 1 respuesta
B2MM

#111 Yo soy uno de esos, por pura pereza cuando salgo la llevo puesta pero bajada, que pereza tener que buscarla, ponértela, volver a quitar, te la dejas en el coche, quita quita.

Kadian

llevo usandolo de cubrebarbillas desde que empezo la plandemia, solo en interiores y por no tener que pegarme con el dependiente, ahora con el frio viene bastante bien, da calorcito

monodefuego

#48 alegrarse por qué alguien con más pelotas que tú tenga que rebajarse por unos minutos. Como están los rediles de domados. Ni me leo el resto de páginas por que qué vergüenza ajena

2 respuestas
Kaiserlau

#111 las ffp2 son muy cómodas y se respira realmente bien con ellas ademas, a mi aveces también me pasa.

#115 que dices de pelotas y rebajarse chiquillo, que no estamos en el tenis de la escuela jajaj

1 respuesta
monodefuego

#116 todo el día logeado haciendo el notas, el grafeno te ha vuelto loco

SeYc

#112 te presento a #55, una cosa que se llama muestreo poblacional y la fina ironía.

Ahora te dejo que te lo vuelvas a pensar y edites tu mensaje si quieres.

1 1 respuesta
Chewirl

Yo ya lo dije, la policía está haciendo uso de las gafas de madera y titanio, no se van a exponer como lo hicieron al principio para que luego las multan lleguen a nada y los estados de alarma fuera inconstitucionales, mientras tanto ellos siendo agredidos jajaja. Sigo bastantes en Twitter y era algo unánime.

B

#118 Ok bro

Usuarios habituales