Acabo de cazar una tarántula en mi casa, ¿qué hago?

Cherry_Pie

Estábamos mi pareja y yo tan tranquilos en el sofá cuando de repente, hace apenas media hora, ha entrado esta araña por la puerta del comedor, tan campante. Le ha faltado el monóculo y el criado anunciando su llegada.

El valiente de mi perro ha ido a por ella como un campeón, y después de unos momentos de histeria colectiva, se ha escondido debajo del sofá. Al final la hemos conseguido atrapar en un tupper, y ahí está en la terraza, esperando a ver qué hacemos con ella mañana.

No tenemos ni idea de qué especie puede tratarse. Mide unos 4 cm de largo, 2'5 sólo el cuerpo. Es muy rápida y agresiva, si acercas la mano al tupper se tira como un Pitt bull a morderte. No vivimos en el campo, aunque tenemos un parque muy grande cerca, pero vamos, aunque no tenga mucha idea de arañas, yo creo que esta no es de las que te encuentras en Valencia por el monte. Una de dos: o alguien la tenía en un terrario y se ha fugado, o algún vecino hijo de puta (que los tengo) nos quiere matar. Una de ellas nos amenazó hace poco porque nuestro perro ladra (ladra, pero de alegría cuando llegamos a casa. ES UN PERRO) Nos dijo que tomaría medidas, ¿cuales? Pues espero que no la de meternos una araña en el piso. El bicho ha debido de entrar por la terraza, que da a un patio de luces...

Sin más dilación, ¿hay alguien que entienda de arañas en MV? Si es así, necesito saber dónde puedo llevarla. No quiero matarla ni quedármela, quiero dejarla en algún sitio donde esté bien.

¿Es venenosa? ¿Es autóctona? Me vendría bien que alguien me ayudara.

Gracias de anteingle.

4
Beethoven

Quemándolas.

11
DeMoNSlaYeR

Bueno ahora al menos se ven bien las fotos, lo primero es que exageras el tamaño y lo segundo simplemente sueltala en una zona verde o un fallado o trastero que tambien viven genial.

1 respuesta
B

Llama a Frank de la jungla

18
BruThaL

A mi lo que me toca los cojones es que llames tarantula a semejante mierda de araña

9
Cherry_Pie

#3 Está dentro de un tupper. Si quieres ven tú con tu cámara, la sacas y le haces una foto cojonuda.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Kike_Knoxvil

Tarantula
4 cm
Ok

5
Shikoku

Asco, mucho asco.

DeMoNSlaYeR

#6 Me referia a que antes solo salian en miniatura las fotos, ahora que se ve bien el tamaño no creo que llegue a 4 cm y si parece una araña bastante común sobretodo en fallados trasteros o mismamente en el campo en zonas oscuras.

1 respuesta
zErOx

ten cuidao que si te pica te conviertes en billa.

15
Drhaegar

Llama a Bear Grylls y que se la coma.

3
kuterdarks

#1 Suéltasela en casa al vecino que te amenazó xD

Na, en serio, yo la llevaría al campo que tengas más cercano (al parque no, of course) y la soltaría.

Kelem

libérala lejos de tu casa, es un ser vivo e incomprendido que merece vivir.

Pd:

spoiler
2
Panch

Joder yo había entrado esperando ver una tarántula salvaje y me encuentro esto...

Discharge

Cometela

Li3cht

48
Cherry_Pie

#10 La he medido con la regla una vez dentro del tupper y mide entre 4 y 5 cm. Si es común y no es venenosa me quedo más tranquila.

1 respuesta
Kaiserlau

follatelah eso la confundira

pd: liberala a 1km de ti

1
RTeks

Deja que te muerda a ver si te conviertes en spiderman.

1
Sonos

Si si, super común.... tiene pinta de ser una cría, espero que duermas protegido.

1 respuesta
Fyn4r

En los arboles del jardin he visto cosas peores, yo le prenderia fuego, pero es cierto que les tengo un panico interesante xd

sagha

se le ha escapado la mascota a alguien...

DeMoNSlaYeR

#18 En las fotos parece más pequeñaja pero tampoco mucho más, no debería ser venenosa o porlomenos el veneno no creo que sea peligroso para los humanos a no ser que tengas alergia.

Las arañas venenosas por norma común en españa son bastante más feas y el veneno solo es peligroso en casos muy puntuales.

DramasZgz

Tiene pinta de ser una madre que acaba de poner huevos:

http://media.giphy.com/media/gaQiAwldqj7lC/giphy.gif

Buenas noches.

4 1 respuesta
Dices

je tarántula.. xD

Fyn4r

#21 si me aparece algo asi en casa y me entero de que es una cria no duermo hasta encontrar a la madre y quemarlo todo xd

3
lafundo

#1 Es como en las pelis, la primera es pequeña y da el mini susto...

Dentro de dos semanas habra arañas mutantes de dos metros. Nunca debiste tirar la pasta refrigerante sobrante del micro por el WC..

6
dranreb

Cómprate otra casa

B

Dale la bienvenida al nuevo miembro de la familia. Mañana queremos fotos del terrario y de como le das grillos y escarabajos.

2

Usuarios habituales