Acabo de regalar 300€

Popino

He hecho una transferencia a una cuenta errónea, en la web de la Caixa indica que no se pueden cancelar las transferencias inmediatas.

¿Qué opciones tengo? Mañana me pondré en contacto con el banco.

EDIT: solucionado, explicación en #16

Dralions

Mañana el banco te lo gestiona, tranqui. Pero si quieres regalarlos de verdad te paso mi paypal.

1 1 respuesta
Sheraph

#1 gracias tío! Me vienen de perlas. Un saludo crack

4
PrinceValium

Pa que eran los 300 pavos?

2 respuestas
B

Era para pagar la extorsión del albano? Mira que si te has equivocado esta noche te parte las piernas ...

20
Popino

#4 Coca del chiringuito

Camp1

#4 una extorsión de un putero albano

1
Popino

Es que flipas con lo que pone en la web de La Caixa

2 respuestas
NigthWolf

Tu unica opcion es ir a https://85tube.com/ a soltar todo el veneno, taparte con la mantita y esperar que mañana vaya mejor

B

#8 Hola! Me he equivocado de cuenta al hacer la transferencia, podrías devolverme los 300 € ?

PD: Ahora que lo pienso, si te equivocas como te pones en contacto con alguien que no conoces ? xD

1 respuesta
ArcheR

Madre mía La Caixa xDDDD

No sé cómo puede haber todavía gente con cuenta en semejante esperpento de banco.

1
Fireternal

#2 No.

1 respuesta
Popino

#10 Por lo visto el banco puede mediar pero si el otro dice que no tu gif va al pelo.

#12 A callar loconejo

AikonCWD

Cómo has fallado el número y el DC a la vez? es casi imposible, no? xdd

NeV3rKilL

Entiendo que si pusiste el titular bien y no cuadra con el real que ha recibido la pasta, puedes pedir explicaciones al banco por no cruzar dichos datos.

1 respuesta
Popino

Pues nada, soy gilipollas, no me he equivocado. Estaba mirando el número de mi cuenta, que varia en un número con la cuenta de destino.

Lamentable xd

A flames porfi

#15 Que va, las casillas donde introduces esa información son campos opcionales.

4 respuestas
AikonCWD

#16 estás seguro? tendría que variar como mínimo 2 números.

Es como si me dices que tienes un 2 DNI diferente, con solo un numero cambiado y la misma letra al final..... debería ser imposible

1 respuesta
Humedad

#16 voy a mirar mi cuenta a ver si soy el afortunado

Ninja-Killer

#8 Vaya tela xDD

E imagino que los datos para contactar con el destinatario como el nombre y teléfono de la otra persona te lo proporcionará CaixaBank, ¿verdad?
Parece mentira que se pueda tan cutre para ser un banco tan grande.

#1 ¿Cómo te has llegado a ocurrir colega? Porque si es por un número que te equivocaste al escribir no te hubiera dejado por los dígitos de control

1 respuesta
Popino

#17 @AikonCWD Tío, me he quedado igual que tú.

Ninja-Killer

#16 Haber aguantado un poco para decirlo hombre, así se hubiera animado la cosa algo xDD

Bueno, fíjate bien la próxima vez

1 1 respuesta
Popino

#21 Sí y mañana hacía directo desde la sucursal.

Venga, a dormir mamarrachos.

1 respuesta
Ninja-Killer

#22 Cierto, hora de plegar la oreja :P
Yo no lo sé, pero tú fijo que dormirás to tranquilo xDD

guillauME

#19 No se como será en otros bancos pero una vez hecha una transferencia si se ha hecho a una errónea es cuestión de que la otra persona sea humana y tenga la bondad de devolver lo que no le pertoca. Lo he visto en directo en la oficina porque una chica fue precisamente a pedir ayuda por el mismo motivo que el del hilo, le dijero que esa era la única solución, que una transferencia no había manera de anularla, era final.

davidrgh

#16 Imposible (hasta donde yo sé) que pueda variar en un sólo número. Para eso están precisamente los dígitos de control de las cuentas bancarias.

Soy_ZdRaVo

Solucionado

Tema cerrado

Usuarios habituales