acabo de llamar a mi ex, después de 6 meses

ArticoDelSur

#57 Tropezar con la misma piedra 12 veces es difícil xd

1 respuesta
Lizardus

#4
Dejar de beber soja es un buen primer paso.

Xetroz

Te arrastrado cual gusano borracho llamando a esa guarra para volver y dices que te da igual que te estas tirando a otra más guapa y más joven.

P0r p0c0.

Algunos es que no tenéis amor propio en serio, espero que al menos no te pudieras a llorar cuando la llamaste.

1 respuesta
B

#8 #11 #14 #16 #17 #19 #24 #25 #26 #27 #28 #29 #30 #31 #32 #33 #34 #35 #36 #38 #41 #42 #44 #46 #48 #49

Muchas gracias por vuestros comentarios, de verdad, me ha ido de puta madre. Necesito pasar página de una puta vez y quererme a mi mismo. Me da vergüenza haber sido tan patético... Lección aprendida.

A la frase 'contacto 0 y apúntate al gym', le faltaría: 'y no bebas alcohol por un tiempo'.
Y la de 'un clavo clava otro clavo'; no es verdad. (...maldito tinder).

La verdad es que si ayer me hubiese acostado con ella, y hoy hubiera despertado a su lado, habría sido un FAIL ÉPICO. Hubiese sido aun peor y mas deprimente que pensar en ella borracho... El tipo que se la estará follando me está haciendo el gran favor de repeler a ésta puta culebra de mi vida.
¿qué clase de persona puede estar locamente enamorada de mí, y de repente estarlo de otro? (...joder, de la que me he librado :D).

Con la mente despejada las ideas son claras, admito que era una relación tóxica y sufríamos mas de lo que la disfrutábamos.
Es mejor así.
Pero joder... ¡cómo duele!

1 1 respuesta
B

#63 Pero a mi me gusta el sexo tío, el tinder está lleno de gente con ganas de follar por despecho, así sin mas. Al igual crees que soy gilipollas, pero sí: lloré como un niño pequeño. No es que me dé igual, me parece un tema importante y por eso he abierto un hilo. Por los comentarios creo que mucha gente ya ha pasado por lo mismo.

DiSoRDeR

La jugada está clara, lo dejáis en Enero, ella en Marzo con el aburrimiento del confinamiento empieza a darle coba a alguno jijijiji

Ahora que han abierto todo es maravilloso y tú sobras en la ecuación

1
fuNN

A ver por partes.

  1. si, eres gilipollas pero eso es algo que ya sabías
  2. si crees que por llorar alguien debe infravalorarte eres más gilipollas de lo que creías
  3. a dónde mierdas quieres llegar si te va tan bien como dices follando y no se qué mierdas mas?

Deja de dar la nota por favor, y vete a dormir que te faltan 2 veranos.

1
anythere

vale, y que? No haber llamado a nadie. FIN.

Teq-

Ha pasado casi un mes, ella se ha liado con uno y se ha follado a otro. Yo de momento nada, pero estoy bien.

2
Ronjoujoujou
#64zenobi:

La verdad es que si ayer me hubiese acostado con ella, y hoy hubiera despertado a su lado, habría sido un FAIL ÉPICO.

No tienes ni puta idea, tu no sabes lo que es follarte a tu ex y levantarte por la mañana y mientras te estás tomando el café decirle que se vaya a ducharse a su casa, que tu has quedado. Y que ya la llamarás, obviamente no la llamas.

#64zenobi:

Hubiese sido aun peor y mas deprimente que pensar en ella borracho...

Pero que cojones dices, emborrachate y llévate un conejo nuevo todas las noches. Vamos a ver!!!.

#64zenobi:

El tipo que se la estará follando me está haciendo el gran favor de repeler a ésta puta culebra de mi vida.

A lo mejor el ha sabido domarla, aquí no vamos a entrar.

Te tienes que mazar, tienes que hacer un pentakill en el tinder y entonces es cuando evolucionarás. Tu ya no eres un hombre, tu eres un puto lobo, eres un puto cazador. A ti la noche te da +10 de polla. A por todas campeón.

4
Centrate

jamas entenderé la importancia que le dais a una pareja que os deja, si se va dejad que se marche, sera por personas en el mundo, eso de estar triste recordando momentos que vivisteis, pues os quedáis con lo bueno como parte de la experiencia, pero dejad de lamentaros por que pensáis que no vais lograr nada sin esa persona, que os vuelve solo mas patéticos.

la autentica salud es aprender a quererse uno mismo y estar feliz con o sin pareja, no dependáis de nadie.

1 respuesta
PrinceValium

Solo hay un sentimiento superior al de fracaso que estas sintiendo y es el de victoria que ahora mismo tu ex debe estar disfrutando.

7
SikorZ

#71 Es simple dependencia emocional, a mí también me pasaba cuando era un crío, al final son inseguridades que tienes ahí aunque no te des cuenta.

Cuando crees que tu valor no lo marcas tú si no los demás, es lo mas normal del mundo cuando eres inmaduro y jóven.

Pero vamos, yo lo veo igual, perder tiempo de mi vida por alguien a quien no le importo lo más mínimo es ser muy estúpido.

1
Artalian

#61 el subnormal de el lo consiguio. Es digno de estudio.

1
YokeseS

#1 le acabas de subir el ego una temporada. A la gente que te trata como una mierda como mierda debes de tratar.

1
straiNforjau

A mi me paso algo parecido, despues de unos cuantos meses volvi y me termine enterando de que se la habian clavado unos 6 tios xd

1
Daahlia

Os metía de hostias a los que no borráis el número del ex de turno con el/la que habéis acabao mal.

margariskid

No pasa nada crack, 2 disquitos de drake y mñn tostadora en el baño.

Usuarios habituales

Tags