Acabo de llegar VIRGEN a los 20... #Incel #Nuncafollista

S

#150

Cuéntame acerca de ese patrón porfavor. Me interesa mejorar como persona. Gracias.

PD: no creo que sea narcisismo.

2 respuestas
TripyLSD

#151 No, no es narcisismo. Ya te lo han dicho, tienes una personalidad de culo y huele a misoginia incel.. porque aunque seas un "rallao" y nunca te hayas lanzado, que no tengas amigas dice mucho.

M

Yo la perdí con veintipocos, no desesperes bb, ya llegara

1 respuesta
Nanna
#104ArThoiD:

has probado a ponerte bien ciego? A mi me ayuda.

Yo conocí a uno que le echó la pota encima a la que se quería follar.

PD: La chica se fue

#153 una pena lo del porrero.

1 respuesta
M

#154 Era buen chico

Nirfel

Si tienes pene y te petan el ojete , ¿sigue contando como que has perdido la virginidad o solo cuenta si mojas el churro?

B

#151 No quiero ser tan duro como TripyLSD, pero es cierto a pesar de que no te percibas como un nice guy (o dicho de otra forma, una especie proto-incel) si que es verdad que tus comentarios dan a entender esa actitud al decir que eres un partizado y a la vez hablar de mórbidas, gordas y ATTWhore.

Si te leyera una mujer por aquí, no creo que pensara demasiado bien de ti, no para relacionarse contigo al nivel que esperas al menos. Valora por un lado la idea que tienes de las mujeres cuando te relacionas normalmente (es decir, con otros hombres) y por otro lado, valora que opinión pueden tener las mujeres de alguien así. Ten en cuenta que no te relacionas habitualmente con mujeres y tu razón para hacerlo es follar. Eso huele a hiena y puede resultar desagradable.

No quiere decir que por tener esa actitud obligatoriamente no vayas a follar, pero a lo mejor es tu mayor traba para que eso suceda. Aprende a relacionarte con mujeres de una forma natural como primer paso.

1 1 respuesta
Jeibee

Mejor aprende a relacionarte a secas, luego disfruta cuando hagas las cosas, si dejas de tener en mente que haces ciertas cosas para follar y las empiezas a hacer por gusto terminaras mojando.

Lo principal es sentirte bien contigo mismo, ganar confianza y disfrutar, lo demás ya llegará

S

#157

A ver yo esque nunca he tenido amigas pero porque tanto yo como mis amigos siempre hemos sido los "raritos" y claro, las tías se iban a juntar con otros.

Para colmo cuando era más joven era bajito y feo de cojones y claro...

El caso es que hoy en día y al no haber podido mantener contacto con amigas por razones ya expuestas pues ya no sé ni cómo poder relacionarme con otras mujeres ni donde.

Ahora estoy en varios grupos para hacer amigos por internet y el buitreo que hay por parte de los otros tíos es tan basto que ni me molesto en intentar socializar... No por la red de momento...

Ahora estoy leyendo models y me está ayudando bastante a encontrarme, pronto empezaré una terapia conductual... En fin, que ya me estoy poniendo manos a la obra con esto....

TripyLSD

Joder, la verdad es que no se que clase de vida social tienes, pero desde luego pinta muy negro.
A los 20 es cuando más gente conoces sin querer, saliendo de fiesta, en la universidad, en el trabajo precario, amigos de amigos, fiestas por aqui, fiestas por alla...
No me vengas con el cliché de tio y sus 4 colegas geeks que se pasan el día jugando a dragones y mazmorras que no se relacionan con nadie en la facultad, que no cuela

1 respuesta
S

#160

Bueno, salvo yo y un par de amigos el resto se pasan el día jugando al lol o al Minecraft y no es coña. De hecho al gimnasio solo vamos 2...

Y te juro que lo intento es decir, por intentar conocer gente me he llegado a meter hasta en una asociación comunista mugrosa. Y he conocido bastante gente y he hecho bastantes amistades, pero estrictamente masculinas y muy de vez en cuando los veré...

1 respuesta
massaker

#26 Me alegro por tí. Todavía me acuerdo cuando te rallabas por ser virgen años ha.

1
blackichigo

Te recomiendo que te dejes de tonterias, te vistas tan bien como dices, te peines tan bien como dices, y te perfumes tan bien como dices, acto seguido vete de fiesta, no te vas hasta no establecer contacto verbal con minimo 10 chicas, y de esas 10... intentar escalar en minimo 5, y de esas 5... intentar besar a 2, cuando lo hagas 100 veces... vuelves a postear.
Y nos cuentas.

1 respuesta
T

#163 Si hace eso, lo mismo nos cuenta desde la cárcel la experiencia.

1 respuesta
blackichigo

#164 ahora... ?mantener conversaciones divertidas con mujeres es motivo de carcel? ?llegar a ser atractivo para esas mujeres por que se ha creado un ambiente de conford y seguridad es motivo de carcel? y darte cuenta de que tienes el poder de lanzarte despues de generar atraccion en dicha mujer es pena de carcel? aun no he recibido ninguna denuncia... si rechazos, pero no denuncias xD

1 respuesta
B

podemos salir por madrid, si estas fuerte de gimnasio y no consigues follar es que eres un trol de cara, y en tinder igual, si yo que soy un bicho palo saco varios matxh al dia

B

#165 Me compadezco por todas las mujeres que vayan a sufrir el spam indiscriminado de los exámenes PUA que se monta la gente. No vas a la cárcel por eso, pero roza el acoso.

BernyMoon

Quedas con una en Tinder y solo os liais? Joder vaya engendro tienes que ser xD Hasta Ramoncín el enano folla más.

Rivendel
#161Sergmerg:

me he llegado a meter hasta en una asociación comunista mugrosa

las de derechas estan bastante mas buenas, es un hecho, igual hasta pegas un breguetazo, briconsejo

mxz239

Tienes inseguridad, cogete un buen pedete de esos que te quitan la tontería y ataca sin babosear.

Y si en la discoteca suena "y el anillo pa cuando" no te rayes que nadie te está llamando hobbit

Usuarios habituales

Tags