Acabo de salir de una endodoncia y respondo preguntas.

B

A mi me tuvieron que hacer una y creo que ha sido de las peores experiencias de mi vida ... si me dijesen ahora mismo que me tienen que matar el nervio saldría corriendo.

Tengo que hacerme una limpieza normal y corriente y no voy por puro miedo ...

1 respuesta
Pineappleman

#31 Te dolió durante muchos días? Se está empezando a ir la anestesia y me ha dicho el doctor que estaría unos días con molestias.

1 respuesta
B

#32 Me la hicieron por la mañana, por la tarde no pude ni ir a trabajar, cuando se me pasó la anestesia si me dolió, incluso la mandíbula de estar casi dos horas con la boca abierta. Creo que me tomé un nolotil.

Al día siguiente fui a trabajar sin demasiados problemas.

Doler no debe doler si te han matado el nervio correctamente, es mas el trasteo que te han hecho en la zona.

liebgott

Hace 2 meses, extracción de muela y taladro de mandibula para preparar el hueco del implante. Dos semanas de mierda postintervencion

Sukoi

Pues ten cuidado que pese a todo lo que te han hecho no es infalible, te puede volver a doler y en algunos casos tendrias que quitarlo completamente (lo digo porque me hice yo una tmb y de vez en cuando me da tirones). Y wtf esos 400 euros de que, si por lo general tiran alrededor de 200-250 en total

PocketAces

#28 Las muelas del juicio son gratis por la SS.

1 respuesta
fb1m

a veces l'anestesia no hace efecto pq los ácidos segregados por las bacterias impiden que l'anestesia penetre la membrana de las células.

Pineappleman

#36 y gratis por asisa también

Prixhus

420 pavos por echarte un pegote de cemento la madre que los parió

NigthWolf

En mi dentista habitual, 25 euros de masaje en todo el cuerpo y final feliz oral.

Ah no, que eso era el salon de masajes, jejeje

Usuarios habituales