Acabo de venir a Madrid a hacer el gilipollas y respondo preguntas

B

#85 me tienes preocupado, te veo conectado pero no respondes. Espero que tras el esperpento de ayer no hayas decidido poner fin a tu vida.

MaTrIx

#10 hombre, algunos sois un poco patos

mxz239

#87 perfectamente, y un cuarto de bienmesabe también vale?
#90 cabesa por como suena cuando lo decimos

1 respuesta
B

#93 los qué llamáis bienmesabe al cazon en adobo estáis lelos, sois los típicos que cogéis un tren 500km para dejar un currículum pudiéndolo hacer por internet

Sinso

#39 Nunca dejará de sorprenderme la capacidad que tienen los madrileños de autoconvencimiento en algunas ocasiones para creer, incluso o defender que putisimas mierdas que tienen allí son lo mejor del mundo, véase la basura de agua o peor aún la inmundicia de los bocadillos de calamares en el sitio ese famoso al lado de la plaza Mayor que son una santísima bazofia grasienta incomestible

1 respuesta
B

#95 El agua de Madrid está buena cohone, mejor que la de Sevilla. Y el bocadillo de calamares no llega al nivel de uno de carne mechá, solo que este último está últimamente en bajo nivel. Para mi no hay uno mejor que los de melva con pimientos y huevo duro.

1 respuesta
M

fui a x trabajo y me comieron lo de abajop

Sinso

#96 Los urbanitas de Madrid piensan que lo que hay en Madrid es lo mejor del mundo porque su ciudad es la mejor del mundo, así que evidentemente tienen que disponer de lo mejor.

Luego le das un poco de embutido casero normalucho a un tío de allí que caga fajos de billetes y se le saltan las lágrimas.

1 respuesta
B
#98Sinso:

Luego le das un poco de embutido casero normalucho a un tío de allí que caga fajos de billetes y se le saltan las lágrimas.

Ah sí, yo también he visto la película aquella del broker que se va a una casa de campo con huerta por no se qué motivo, y ya renuncia a la pasta y la ciudad quedándose a vivir allí... Muy bonita. Oscar a mejor guión de Ciencia Ficción creo que fue...

Usuarios habituales