Acabo de ver una niña blanca con un hombre moro

PPerico

La niña debia tener como mucho 12 años (en un primer momento le eche 10 años), es decir, corria en el supermercado detras del chico como una niña pequeña, me refiero literalmente como si tuviera 8 o 10 años, y el chico, que era oscuro de piel, magrebi o latino, con perilla y ropa como de macarra metiendole mano en uno de los pasillos, debia tener minimo 21 o 22 años.

La verdad es que me he quedado completamente helado. Es decir, son 2 personas ajenas totalmente a mi, pero de repente me ha venido un escalofrio, no se si pensando en este pais, en su futuro, o en qué.. Los padres de esta niña sabran algo de esto? Lo digo porque si yo fuera el padre, no se si me daba un infarto, o de la mala sangre que me entraba igual hacia una barbaridad.

No se por que, pero ver esto me ha afectado. Entiendo que las niñas simplemente han cambiado al macarra del instituto cuando tenian 12 años por el magrebí/dominicano. ¿Habeis visto algo parecido? ¿Esta normalizandose esta situacion en España?

1
isvidal

Cayo paja al llegar a casa?

18
Arararagi

A llorar a la morería.

28
Overwatch

Me preocupas Pperico...

Tenías que haberlo grabado... no me creo la historia.

1
tDarka

De verdad que no se si eres un trollazo o la persona mas boba sin llegar a discapacitado que he visto en mi vida.

Me haces dudar de verdad.

35
Kandelario

Iba yo por la calle hace como 3 o 4 años y vi a mi prima que tenía en ese momento pues igual 14 o 15 con una amiga y 2 moros en una plaza pequeña del pueblo, a la que me voy acercando los dos moros se empiezan a dar puñetazos entre ellos xD

Son de la peor calaña, de todos los moros que he conocido la mitad han acabado en la cárcel por malos tratos, tráfico de drogas o por apuñalar a otros.

Alrich

En Gran Canaria moros con niñas menores ves todos los días desde hace unos añitos

1 respuesta
PancreasYEAH

Tranqui, ir a comprar a un super y que te entren escalofríos por el futuro de tu país es normal, sobre todo en la zona de neveras.

21 1 respuesta
PPerico

#8 Esa es otra, hoy hice un calculo con las pizzas de Casa Tarradellas y han subido en torno a un 36%..

No se, donde va a llegar esto

1 2 respuestas
PancreasYEAH

#9 en torno no, en horno. Están más ricas. Salu2

8 1 respuesta
PPerico

#10 Pero yo prefiero meterlas al microondas 3 minutos porque así ademas quedan al punto que yo quiero.

LadyTenTen

No se si será normal o no, en el supermercado solo me fijo en las ofertas del día y si ha vuelto a subir el precio en la sección de frutas/verduras.

1
Al-Khelaifi

Pues marido y mujer. Estan trayendo sus costumbres y si no las aceptas, eres un racista.

17
Renardo

oh dios el horror

TripyLSD

Y si has visto un abuso sexual a una menor por qué no lo has denunciado o llamado a la policía o al 112?

Ah, bueno, que era un fake

13
M






1
Helzid

Normal, son los únicos que tienen hijos en este país.

Xetroz

Había leído he visto una niña blanca con un hombre mono y me he quedado wtf.

5
blackmochila

Plan Kalergi, ya en tu súper de confianza

pronv

Tendrías que haber llamado a la policía

GasaiDovis

Irene montero ya está haciendo una campaña sobre esto

1mP

Hay que aumentar el índice de natalidad. Yo? Lo veo bien.

Alhamdulillah

8Ball

Es ilegal, llamas al 112 y que venga la policia.

Andre333

Mediocridad de pais.... Me voy a los states...

1 respuesta
B

Estas seguro que eran pareja?o te montaste la película tu solo? Pueden ser familiares, amigos o vete tú a saber que. Sabemos que tenemos un problema grande con los moros, pero tampoco es como para prejuzgar a cada uno que se te cruce por delante xd

GrimMcSlam

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/chicas-europeas-saliendo-chicos-arabes-691261

Estás traumatizado por algo XD

2
LadyTenTen

#24 País donde también se casan con menores.
Muy lógico

1 respuesta
Andre333

#27 pero no hay magrebis que es la clave

2 respuestas
Huk

Igual eran marxistas

LadyTenTen

#28 Claro que hay, las ciudades grandes son un popurrí multicultural.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • Andre333
  • LadyTenTen
  • Huk
  • PPerico
  • PancreasYEAH
  • isvidal