Acalorada discusión entre musulmana y estudiantes de universidad

E

Os rasgais las vestiduras de que esta loca musulmana diga tonterías, pero veis normal que otras locas católicas nos gobiernen mediante el PP y no solo digan cosas similares, si no que legislen.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/06/andalucia/1338999694.html

1 2 respuestas
Ragest

#10 ya no amedrentais a nadie poniendo etiquetas

1 1 respuesta
yooyoyo

#31 ¿Quién ve normal esto? xD

J

al mismo nivel que estos.

3 respuestas
E

#34 A ese integrista cristiano le preocupa que nos invadan los integristas musulmanes.

Viene a ser un poco lo mismo.

B

#34 Y luego las llamarán Feminazis...menuda paciencia se tiene con los fanáticos.

B

No se por que le dais tantas vueltas. Es como el feminismo moderno, en caso de duda piensa si ocurriría lo mismo si fuese al revés. Si no salen las cuentas, algo falla

1
Von_Valiar

#15 A esa foto le hace falta una buena dosis de tolerancia. Menos mal que todo fue a mejor con los años

YokeseS

Llamen a polisia llamen a polisia. Joder que asco dan

rob198

#31 Quién ha dicho cosas similares?

1 respuesta
vinilester

#40 Es fruto del cortocircuito. Ni caso.

1 respuesta
rob198

#41 Eso me parecía xD.

kayak

#30 si la cosa es que se piensa que este pais es suyo, "España de los emiratos" yo he abierto el video pensando que iba a haber algo de debate y controversia, pero me encuentro a una musulmana chillando chorradas. Poca chicha se le puede sacar al tema.

Reason

#32 Pues bien que las usáis para amedrentar a otros llamándoles rojos, podemitas o pidiendo que al matrimonio se le llame "pera" y no "manzana" por no casar con vuestras fantasías.

Coherencia, por favor.

Que algunas cosas da penita leerlas.

1 respuesta
sephirox

.

4
Ragest

#44 no me veras etiquetando a nadie, porque solo vale para eso, meter miedo social.

Pero usarlo como único argumento es bastante pobre

Thouy

El chaval grabando con el Clipper y el peta es top

LinCeX

Pues menuda mierda de vida.
Progesia cortocircuito jeje

Ninja-Killer

"España es de los imaratos"

Imperium

no se acercan mucho por si explota

3
jackvendetta

Últimamente los correctos están sudando sangre.

oyemevale

se ve que ala señora le empujaron o le tiraron el movil y sus "compañeros de estudio no la ayudaron y se puso nerviosa , dijo tonterias quiza por que solo la grabavan en vez de ayudarla por sus palabras , la gente tiene poca paciencia con esta puta calor ...

Lizardus

5
Dredston

Esta mujer esta loca, que sea musulmana o cristiana es secundario.

Yo aún recuerdo cuando una mujer de 30 y tantos se sentó con un grupo de amigos y yo en una terraza y nos empezó a contar historias de que se quemó pero que jesús la curó, que había ido a Israel y todo estaba mal etc etc. Hay gente que está muy mal de la cabeza, hay que asumirlo.

1 1 respuesta
Carrefour

9
LaChilvy

La terrateniente xDDD

Bastante paciencia y respeto tienen los que intentan dialogar con ella.

Shandalar

Y por ésto, niños, las religiones son un cáncer. Bastante sangre y sudor nos costó en Europa en general, y en España en particular (con dictadura con curas de comisarios morales de por medio) de quitarnos a los putos curas de encima como para ahora tener que aguantar que vengan de fuera a imponernos una religión aun más retrógrada.

MeCagoEnDios

#54 amí estando en el metro se levanta un sudaca que llevaba rato mirándome y se pone a decirme que Jesús me iba a salvar y que le necesitaba en mi vida y que estaba a punto de volver, qué ascazo me dio, lo mandé rápido a tomar por culo

B

¿Qué tenemos?.

Una musulmana tarada.

Un vídeo que probablemente haya sido concebido como propaganda antimusulmana.

Tengo mi opinión, pero es un tema harto complejo y no me gusta que me pongan sellos facilones e injustos. Y menos por este vídeo, porque el rasgo problemático principal mostrado en él es la subnormalidad de una mujer random, no necesariamente su religión.

Super3

El islam mostrándose una vez más como realmente es y los palmeros apoyando e intentando silenciar a la gente llamándoles X.

El problema es que no se dan cuenta de que llamando X a la gente no van a silenciar a nadie sino todo lo contrario. xD

Usuarios habituales

  • Ragest
  • rob198
  • vinilester
  • Eastfalia
  • yooyoyo
  • afhn
  • nrrw