Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Nucklear

#6598 Vaya fotaza

Mullins

Flipas calle mayor, justo no voy el mejor dia

BrUn

Pero como pueden existir tantos anarquistas-comunistas, y todos juntos en la plaza del Sol? Dios, fuego a todos!!!

/interlobotomia off

Greisse

#6598 Igual hasta sale en los libros de historia

Hades13

.

Tael

La poli municipal se ha retirado de la Plaza del Carmen (ayuntamiento) de Granada

_puN1

¿El presentador es Berlusconi? :clint:

Menudo asco de cadena.

PeTu

"Tiene un componente ludico" tu o eres tonto o te crees que somos tontos

guillauME

Por dios que a nadie se le ocurra ver Intereconomía. Que atajo de...de...no tengo palabras.

1 respuesta
Woh

Lo peor de todo es la votacion esa de que tiene que disolver las manifestaciones... quien COJONES ha votado que si? Madre mia.

SkOi

#6598 realmente impresionante...

pero falta Ramón García!!

Fl1p3

#6609 A mi no me queda otra estando fuera ye lo que tengo

CaMpeRuS

Anda que manda cojones la sexta, aunque no se de que me extraño :D.

Deoxys

A mí los de intereconomía me dan muy mal rollo.

En 3 días que he estado no he dejado de hablar con gente de todos los medios (EFE, Reuters, europa press, TVE, ETB, canal now, telecinco, antena 3, cuatro, la sexta, el país, elmundo.es y alguna revista independiente) y todos han sido muy amables, tanto que ahora nos cruzamos donde sea y empezamos a hablar como sin nos conociéramos de toda la puta vida.

Los de intereconomía vienen, dicen lo suyo y se van. Ni se mezclan con la gente, ni escuchan a nadie ni hablan con nadie. Son como el niño autista de la clase que va a su bola diciendo chorradas.

2
L

Por fin ya he encontrado con quien ir para mañana ^^

Tael

Pufff se acaba "El Facha al agua" voy a volver a ver algo de los Monthy Pyton para mantener el nivel

TTGS87

Yo recien salgo del curro, si alguien de bcn se apunta, que cuente conmigo

nerkaid

se suman los bomberos ahora mismo

Tael

http://fonoteca.esradio.fm/2011-05-19/cesar-vidal-contesta-a-los-insultos-28170.html

1 respuesta
oho

feliz año nuevo!! me pillais dando una gira por America pero he visto imagenes de la puerta del sol por tv, a ver quien coge la capa de ramonchu este año #turismobisbal

1 1 respuesta
reci0

Vengo de la Asamblea de Alicante, cada dia mejor, hoy eramos 2000 personas. Ahora subire fotos, cada dia me convezco más de que esto es muy bueno y va a más, hoy un mvero ha traido a un profesor de derecho constitucional Ha sido increible ha respondido, explicado y demás cosas a todo el mundo que tenia una pregunta. Después subio un comunista claro y ha sido abucheado, para que luego digais.

forcem

y a las 12 no comieron uvas? yo lo hubiera hecho... son una gañan de pueblo :_(

PeTu

#6619 Jajajajaja pero que puto subnormal

Deoxys

#6620 Llegas tarde

guillauME

Deoxys Bueno no se si has visto cuando uno de ellos supuestamente entrevistaba a 2 personas sin dejarlas hablar diciendo que el movimiento estaba pidiendo una Tercera República ahí en directo...manda cojones la de mentiras que se inventan y la gente que los sigue se las cree.

Claro la manifestación es porque queremos darle la patada al Rey e instaurar una tercera república...manda cojones.

1
oho

:¬¬:

/facepalm

PeTu

Gijon

http://lockerz.com/s/103336068

1 respuesta
BuLLeT_AZ

A la de la sexta le daba lo suyo.

1 respuesta
L

Yo tambien

Deoxys

#6628 La de la sexta del turno de tarde/noche tiene mi correo :clint:

2 respuestas

Usuarios habituales