Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Carakol

#9223 "...porque no impongo mi presencia ni mis criterios a nadie a diferencia de unos acampados que dejan de tener legitimidad cuando lo que hacen no tiene ninguna repercusión salvo estorbar y ocupar ilegalmente una vía pública en la que se montan su propia fiesta."

Repercusión: Más de 8 MEDIOS DE INFORMACIÓN, entre ellos Antena 3 que ha estado televisando toda la mañana. ¿Si esto no es repercusión, qué es?

Ocupar Ilegalmente: "En relación a las reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones, se exige la comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración de orden público, con peligro para personas o bienes, siguiendo de esta forma las normas recogidas en el artículo 21 de la Constitución."

p.d. Cada día me cuesta más leerte ¿porque siempre eres tu el que está en contra de todo esto? no lo entiendo ¿eres hijo de politicos? ¿no quieres mejorar las cosas? me tienes harto, y sabes que no solo a mi, y por algo será. Es facil Edea, yo solo quiero ayudarte, replanteateló todo, y vuelve a empezar siendo tu mismo.

1 respuesta
C

#9239 joder, al vuelo eh xd.

Mendiola

#9230 A eso me refería, que los indignados se han mantenido pacíficos al principio. Cuando la gente se ha enterado de lo que estaba pasando y de la violencia pues han ido para allá, a ver si podían ahora con todo el pueblo.

Desde mi punto de vista, creo que los Mossos tendrían que haber desistido, porque lo que han hecho es reforzar más a los indignados y su presencia en la plaza, en definitiva, no han estado a la altura de como se debe actuar, seguramente presionados por sus superiores que a su vez estan presionados por la casta política.

Seguramente les de por desalojarla esta noche, cuando haya menos gente, y no pueda apoyar la gente a los desalojados. Vallaran la plaza, meterán furgones, y mañana pues será completamente de las fuerzas del orden.

Si esta noche no hay suficiente gente para defenderla, está claro que es cuando aprovecharan para desalojar.

1 respuesta
B

#9237 Claro, eso es rebelarse mazo contra el orden xD Rebelarse sería asaltar La Moncloa, el Congreso... esas cosas poco democráticas. Lo demás es una molestia que el poder puede barrer en cualquier momento. Que formen un partido y se dejen de tonterías.

1 3 respuestas
MORUSATO

#9237 Te deberian dar un premio al comentario mas estupido del mes.

S1L3nCe

#9235 Me alegra ver que mucha gente por aquí tiene las prioridades en orden.

Ver tochoposts justificando mariconadas me estaba empezando a provocar retortijones diarréicos xD

#9249 Acuéstate anda xD

kiLLoSaMa

insertadddddddddd

http://akimg1.tuenti.net/Mb8JbAQ4GbK7thp0AA

http://akimg1.tuenti.net/Mb8JZQQ4GbJFHM7gAA

alepe

#9244 Sin acritud, cansas xD

1 comentario moderado
Headhunt

#9243 y esta noche irán los del furbol y la liarán parda.

visent666

¿NO SON PERROFLAUTAS NO? NO QUE VA ¡¡¡

2 respuestas
michi

#9244 seran tonterias para ti, aprende a respetar

A

#9249Te ganas el comentario mas tonto desde que existe MV.

Pero tu sabes de que va el tema, ignorante?

1 respuesta
Srednuht

#9207 todos los de vuestra calaña igual solo sabeis defenderos a insultos, en fin, con suerte tienes la E.S.O [ahora me vedras diciendo que eres ingeniero aeroespacial o similar], si si que he ido por alli, demasiado para mi gusto. POrque será que pese a la ampliacion quien tu sabes ha sacado mayoria en el cabañal? POrque da la casualidad de que sus detractores tienen todos negocios alli? como plantas bajas a usar de garaje y cobrar por ello? porque al 90% de los que lo defienden no son de alli? porque en todo el discurso de que si salvem al cabañal , etc, decian que iban a tirar unas casas que luego si te leias la planificación la ampliacion no pasaba por alli y todo era una sarta de mentiras? porque, porque? =) amplia tu tus conocimientos del lenguaje, aprende a debatir sin faltar el respeto, y aprende a usar tus propias palabras y no vomites lo que te han metido en la cabeza.

1 1 respuesta
Merkury

Esperar que ahora viene #9251 a hacerse el gracioso

5
B

Que bonita la democracia que tenemos ehhh , que preciosa es :qq: :qq: , creo que en todo este tiempo ya se ha desenmascarado del todo el sistema en el que vivimos.

1 comentario moderado
A

#9257De donde hay no se puede sacar eh xD?

aNNiBaL

2
P

vagabond89

#9254 vuelve a tu cueva. pides respeto? Estas insultando gratuitamente a los de las fotos. Ahora q si catalufos? Tranquilo, nadie va a discutir contigo, para que gastar las teclas.

1 respuesta
michi

Ante los hechos acaecidos hoy en Barcelona y Lleida, Democracia real YA anuncia:

  • Como movimiento pacífico, condenamos la violencia policial ejercida contra la ciudadanía indefensa y nos solidarizamos con todos aquellos que hayan resultado heridos.
  • Secundamos la convocatoria surgida de las diferentes acampadas para las 19:00 de esta tarde, uniendo nuestra voz a todas ellas.
  • Exigimos asimismo la depuración de responsabilidades políticas y policiales por considerar estos hechos impropios de una DEMOCRACIA REAL.
1
keiruga

#9257 Cada vez que posteas te retratas, te declaro buffon oficial del thread.

pd: soy de Madrid.

1
forcem

http://www.flickr.com/photos/acampadabcnfoto/5765018458/in/photostream/lightbox/

Srednuht

Que no me toquen los huevos con la ocupacion ilegal, luego te vas de tu puta casa y te entran unos okupas, y como no derribes la puerta y entres con escopeta en mano, a ver quien es el chulo que con la ley en la mano los tira, porque ya os digo yo que es imposible.

1
Mercucio

Que impotencia gente... se va a liar pero bien.

A los que apoyais la actitud de los mossos para cumplir la ''ley'' me gustaría saber que opinión tendríais si un familiar hubiese recibido esos porrazos. Coño, que podría haber sido alguno vuestro hermano/a, vuestro padre, madre o vuestro hijo/a. Que antes que de izquierdas o de derechas somos personas, hostia puta ya.

1
C

#9244 Es viernes por la tarde y venimos con tecnicismos, son ganas de ser tiquismiquis, creo que ha quedado bastante claro el mensaje. La verdad, a veces pienso que solo lo hacéis por tocarlos bien.

Lo de formar un partido me parece algo ya fuera de lugar, y más en este hilo xd.

Curri

No se si ha salido ya, nuevo video del desalojo de Lleida:

B

#9241 Eso no es repercusión a menos que la gente saliera en masa y la violencia campara por las calles. Los minutos de telediario no son más que eso.

Te digo lo mismo que antes, traslada tu habitación a la plaza de tu pueblo. Un campamento en toda regla con la acumulación de suciedad, molestias para los vecinos, etc, es algo que en cualquier momento puede causar alteración en el orden público. Vamos, que es una norma tan fácilmente interpretable porque las concentraciones se permiten o no dependiendo de lo que opine el poder político (de ahí que la Junta Electoral dijera blanco y luego se hiciera negro).

p.d. Cada día me cuesta más leerte ¿porque siempre eres tu el que está en contra de todo esto? no lo entiendo ¿eres hijo de politicos? ¿no quieres mejorar las cosas? me tienes harto, y sabes que no solo a mi, y por algo será. Es facil Edea, yo solo quiero ayudarte, replanteateló todo, y vuelve a empezar siendo tu mismo.

xDDD Gracias Freud, pero si algo tengo claro es que para mejorar las cosas hay que hacer algo más que apalancar el culo y rodearse de cartelitos.

1 1 respuesta
kinyu

#9257 tu eres ciego o algo? no has visto los videos y fotos donde hay gente mayor y niños? esos tambien son perroflautas?

Que tenemos lo que nos merecemos? miedo me da el día que te den lo que te merecen, porque vaya personaje estas echo, ojala un día salgas a protestar por tus derechos y cuando estes sentado en el suelo te pegen un porrazo sin motivo

Desde luego, que gente se tenga que tragar golpes para defender a gente como tu..

2

Usuarios habituales