Accidente, ¿culpa de quién?

Ny0_

#90 pues no lo sabes bien.. tengo la mano en carne viva y la pierna igual , que no se yo como se me quedara eso.

danao

#91 es que sinceramente no se como a alguein se le puede ocurrir ir sin una equipcion medio decente para ir en moto, yo cuadno veo a alguien en pantalon corto o camiseta me entra escalofrios...siempre se piensa que no va a pasar...

Ny0_

#92 te doy toda la razon del mundo , yo tb pensaba eso ,que nunca me iban a dar un piñazo asi , y ara mismo ya te digo que para mi las motos se acabaron , ni en pintura.

alblanesjr

Yo llevo vaqueros y una parka

DragonsJwl

Weno la verdad supongo y es lo mas normal que ganaras tu y sera el quien te pague, es una suerte que hayas salido con tan poco. Pero ten cuidado pk con una de 49c debes ir por el arcen, si vas por el carril te pueden joder vivo, pero en este caso tienes las de ganar por todo lo que dijiste edad, golpe por atras, el dice que no te vio...
A un amigo mio le multaron por ir por el arcen con una 125c y mi primo tuvo un accidente contra un coche con una 49c y perdio pk no iba por el arcen, asi que lo mejor es cumplir la normativa cada uno por su lado... 49c por arcen y motos por carril, pero en tu caso creo que ganaras con facilidad y mas con su frase xD

el_locu

jode,r pues yo voy en pantalones cortos y chanclas en el scoter.

ojo al nuevo examen del A, que tienes que ir en pantalon largo, chaqueta de moto y guantes.

joder, en la siguiente reforma del codigo van a mandar a los del b con monos inifugos sparco xD

ManOwaR

#96 en las preguntas de carné de moto muchos caen en la del calzado (que no ponen la de ir con bota alta y tacón corto xD).

Panch

Yo creo q con ese vehiculo no puedes circular por ahi, pero si puedes la culpa es suya.

D

Hahahah pero esto qué es!

Me estás diciendo que te caes de una moto de 49 cc a una velocidad de 96 km/h y lo único que te pasa es "que tienes la mano y la pierna en carne viva"?

A otro perro con ese hueso.

AlejaaaN1

#99 que ignorancia

Si va ahora habra ke ir con botas.chaqueta,vaqueros

asco de leyes para ciclomotores que por culo dan

LmrZ

no me he leido todas las respuestas pero... una FURGONETA te da por detras en UN SCOOTER a 120 KM/H... y en 0,67 estás posteando?

ke grande tio, yo cai a 30 por hora contra un bordillo con toda la rodilla y jodiera menisco y ligamentos, y mi gran casita no la pisé hasta unos dias despues.

YeRsY

Es que algunos van con la moto que tela... hace un par de años (#101 ya que eres de Santiago digo el sitio) en el paso de peatones del egasa de la senra, pasó un niñato (saltándose el semáforo q estaba en rojo para él, no se llevo a nadie que cruzaba de milagro) con su moto haciendo un caballito, al llegar al siguiente semáforo escuchamos PLOFFF, ostiazo que se metió xDDD

S4cr3D

Tendrias que haber ido por el arcen si era transitable y suficiente, la culpa es tuya..

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Agui74

Eso era de noche ya no ? y el chaleco reflectante seguro que no lo llevabas verdad ?

Ny0_

#99 pues aunqur cueste de creer es cierto, ya te digo, para mi a sido un milsgro.por cierto, no llevava chaleco reflectante :S

LuNkEr

Si que es cierto, como dicen por alli atrás, que si el arcen es de 1,50metros o mas y estaba pavimentado , deberias ir circulando por ahí.

ChaRliFuM

#85

El dice que iba a unos 90km/h y el de la furgoneta a unos 120km/h, si le pega por detras el golpe no es tan brusco

V1(120km/h)-V2(90km)= Vostia (30km/h)

Si el coche no le pasa por encima el golpe es relativamente flojo.

Por cierto, si caes y deslizas por el asfalto es mas peligroso un golpe a 50km/h que un golpe a 90km/h ya que el angulo de impacto es mayor a 50km/h que a 90 y el golpe sera mas fuerte.

Evidentemente si te das contra un muro de frente es ma peligroso cuanto mas rapido vayas, pero no es el caso.

LmrZ

jaja ya ves #102 yo creo ke la senra tiene un poder el cual al pisarla con tu moto te convierte en un attention whore y te tienes ke "lucir" por kojones xD

bueno, mencion a parte merecen los que trabajan para su puta moto, si, esos que aparte de comprar la moto le meten 1000-2000-3000... euros en mariconadas para ir rebentando los timpanos al personal... mucho ruido y pocas nueces, solo me hace falta meter 3ª en mi focus de mierda para mandarlos a tomar por culo xD

y los que se llevan la palma para mi, en grado de palurdez y analfabetismo, sin duda: los de las motos de monte

Usuarios habituales