Accidente en el embalse de Alarcón

dranreb

Una mujer fallece tras caer con su coche al embalse de Alarcón
La mujer que murió al caer con su coche al pantano de Alarcón es una empresaria catalana viuda
https://www.abc.es/espana/abci-reconstruccion-suceso-pantano-alarcon-clave-investigacion-201808101500_video.html
Fianza de 1.500 euros para el acompañante de la mujer que cayó con su coche a un embalse

dambala

Mi padre estaba ahí y flipó xD

Ahora están reconstruyendo el accidente pero vamos según se dice estaba ya muerta cuando tiro el coche, parece ser que el tío no hizo el ademán de ir a salvarla. Es que ya ni por tu mujer, por el coche mismo...

tute07011988

Lo que más me flipa es que casualmente haya alguien en ese momento grabando en un embalse random

6 1 respuesta
dambala

#3 no es un embalse random, siempre hay turistas todo el año y aparte va gente a pescar, actividades de montaña tiro con arco etc. El genio es el tío xD que no era un descampado donde van los yonkis a pincharse.

1 respuesta
tute07011988

#4 ah, vale, que suele haber peña ahí. Gracias por despejar mis dudas magufas :(

2 1 respuesta
vuenah

#5 yo he pensado lo mismo, y aún así, estoy en el estanque y veo un coche cayendo y no me quedo tan tranquila como el que graba, mínimo suelto un "hostiaaassssss" xD

1 1 respuesta
tute07011988

#6 lo que comentas, el hecho de que no se oiga nada al que graba me ha hecho magufar XDDD

[/oreromediodeOT]Debe ser un hombre porque una mujer hubiera gritado durante todo el video [/foreromediodeOT]

1 1 respuesta
Li0nheart

Seguro que iba con la mujer de viaje, se le hincharon las pelotas y penso voy a hacer como que se me olvida el freno de mano.

dambala

#7 eran unos tíos que estaban con la canoa xd

cabron

Creo que también deberían hacer una revisión al que graba para asegurarse de que está vivo, por que vaya tela, ni se inmuta al ver el coche caer.

10
V3N0MPET

Joder, mente fria le llaman, ni una onomatopeya, se va en plan "aqui ha terminado todo ya"

1
Darkcurare

joder no todo el mundo reacciona hablando o chillando eh

2
Andrecico

El que grababa era Iniesta.

12
B

#2 ¿Cómo sabes que ya estaba muerta? No he visto que aporten ninguna información en ese sentido y ni siquiera ha habido juicio aún.

De hecho, aún no se sabía si era homicidio imprudente o asesinato, están intentando reconstruir la escena.

1 2 respuestas
Valdi23

Supongo que la grabación no es la "original", la policía está recreando la escena y ya habrán tirado varios coches de esa manera, casi seguro que el vídeo es de una recreación.
Ayer vi que estaban viendo si puso el freno de mano, si lo puso no le pasara nada, y lo de que ya estaba muerta, ayer dijeron que murió por la caída

cabron

#14

Creo que no has entendido, se refiere que ya estaba muerta antes de caer al agua, es decir que se mató durante la caída del coche con las hostias que se dio, en una de las noticias pone que en la autopsia ha muerto por un golpe que no tiene indicios de criminalidad.

Otra cosa es por que cayó el coche.

1 respuesta
B

#16 Ah, ok, lo malinterpreté.

B

Video de primera

Carcinoma

27
B

Cuanto le puede caer si se dejó la palanca en neutro?

dambala

#14 bastante sé yo, es lo que se comenta y lo que comenta la gente de la zona. Simplemente lo transmito ya que vivo al lado

2 respuestas
Abby

#21 cómo no, habladurías de la gente.

TiTiriTero_

yo la verdad es que no me creo que el pavo se bajara a hacer una foto y se le vaya el coche a tomar por culo... si aparcas en un sitio así sueles tener mas precaución de lo habitual...pero en fin, cosas mas raras se han visto.

2 respuestas
squa1o

Joder no le tiembla ni el pulso xDD Ojalá todos los videos del hilo NSFW fueran grabados por este pavo.

1
Culebrazo

#23 yo un dia pare a por tabaco en el bar de al lado de mi casa, y en cuanto me di cuenta el coche habia andado varios metros ya xD menos mal que un vecino lo vio y se subio al coche para poner el freno de mano

La puta pendiente era prácticamente inapreciable, pero lo justo para que en un momento el puto coche se fuera de aventuras por su cuenta :/

RU_386

#1 did she died?

1 respuesta
N

#26 Una tirita y para casa

casimedia

O la tia era inaguantable y estaba hasta los cojones y la lanzó o era muy mala conductora.

No me creo que haya sido un accidente.

2 respuestas
Ragest

#23 el padre de un amigo mio se mato por eso mismo

Asique si, ocurre

Sierra_29

Hemos llegado a un punto en el que no sería descabellado pensar que estaban haciendo el "reto" idiota de bailar con el coche en marcha y...

En fin, sea lo que fuere, DEP a la mujer.

Usuarios habituales