Accidente en el embalse de Alarcón

Yavedik

Pues yo veo bien que el que graba no grite. La histeria está sobrevalorada. Mantener la calma y la impasibilidad es lo mejor y más sano.

1 respuesta
B

#28 Lo de mala conductora por que lo dices?

B

#31 El que graba no tiene sangre, una cosa es la histeria y otra cosa un alelado.

sagha

#21 radio patio

tute07011988

#28 no cabe la posibilidad de que la matara por cualquier otra cosa, ¿no? Por inaguantable o mala conductora.

yooyoyo

No me he metido a la noticia pero por lo que leo me estoy perdiendo un poco.

El que graba tenía relación con la mujer en el coche?

1 respuesta
B

#36 Claro usa una cámara con un imán super potente para atraer el coche hacia el lago y así despeñarla y cargársela, no has visto el video? se ve claro.

1 respuesta
yooyoyo

#37 Ehm...

varuk

Según la noticia el hombre y la mujer eran amigos (ella era viuda). Bajó del coche a hacer fotos luego el coche empezó a andar. Se estudia si echó el freno de mano o no.

La mujer era madre de dos hijos.

Código penal, art 142.1 El que por imprudencia grave causare la muerte de otro, será castigado como reo de homicidio imprudente, con la pena de prisión de uno a cuatro años.

1 respuesta
Daku

Veo el video y siento que fue una muerte pacífica, casi irrelevante.

B

#39 Esto lo veo complicado que se imprudencia grave, si esque ha sido asi y el hombre se bajo a echar fotos y se le olvido poner bien el freno de mano.

Es como si vas conduciendo y te distraes con las musarañas mirando al infinito, se considera una distracción un despiste y no una imprudencia grave, aunque por ejemplo no veas al que esta cruzando el paso de peatones y lo mates.

_LuZBeL_

al final del video se le oye decir "increible,...... increible,...... increible"

Gitaner

Joder que mareo antes de morir xD

overzeta

el que graba se la suda todo xD después de caer sigue grabando como si nada y se va andando tan tranquilo

lostkid

no te puedes fiar de nadie

Usuarios habituales