Accidente en el Corte Inglés

markath

#29 Mi experiencia en ropa de caballero era buen rollo general. Tampoco había mucho dinosaurio a parte de los encargados. Incluso si alguien llevaba un día regular lo metían fijo en caja para que cobrara. Pero en señoras escuchabas gritos, tías siguiendo clientas para que no se las robaran y demás xD.

Soy_ZdRaVo

#9 sigue siendo responsabilidad del corte inglés

1
TripyLSD

Si el seguro privado de su madre se niegan a incluir en la póliza el tratamiento porque no tienen pruebas de cómo se originó el golpe, menuda mierda de seguro médico privado que tiene.
Para eso que se lo ahorre y vaya a la pública, que además seguro que le hacen un mejor tratamiento.

Sobre lo que comentáis de ECI, mi madre trabaja ahí desde los 90. Igual es por su antigüedad, pero le han hecho favorazos laborales que dudo que alguna empresa haya hecho jamás en España.
Los compañeros y comisiones eso ya depende del tipo de ascopersonas con los que te toque trabajar. Lo "normal" es no robarse clientes, e incluso cubrir a los que están de baja cobrando por ellos algunas ventas. Pero vaya, imagino que en algunos departamentos y especialmente en contratación de temporada de refuerzo la gente que llega es tela fina, teniendo en cuenta que también subcontratan a externos como en el departamento de maquillaje y perfumería en algunas marcas por ej.
Para mi ECI es dios por la cantidad de descuentos que me he llevado sólo por ser familiar de empleado, por facilidades de devolución, pagos aplazados a interés 0, o por cosas de exposición que he podido comprar a precios de puta risa, así que ojito que os meto

3
Yomolo

#3 yo lo haría

larkkkattack

Hostia esto me recuerda cuando se le cayeron 3 cajas gigantes (de las que llevan el mítico coche tamaño niño) encima a mi hermana de 3 años en un Eroski. Las vi tambalearse por suerte, corrí, la cogí en brazos y cayeron.

Nota interesante: se tambalearon porque al otro lado del pasillo había una señora en una escalera cogiendo un coche de los abajo. Maldita retrasada.

Ronjoujoujou

Dile a tu madre que le diga al médico que le duele todo el hombro y el costado y la cabeza y que no recuerda su nombre.

Y cruje al corte inglés.

bjtorres

Finalmente mi madre fue a urgencias por lo público y le hicieron una radiografía, porque tiene el dedo anular como un boomerang, pero por suerte no lo tiene roto sino que al tenerlo tan hinchado parece que lo tiene doblado. Al llegar a casa me ha mostrado la "hoja de reclamación" que le dio el dependiente y resulta que lo que le han dado es una hoja de atención al cliente para sugerencias pero entre el dolor y que no podía escribir no se dio cuenta. Dice que se quiere pasar mañana a poner la reclamación pero conociéndola y sabiendo que ella que no tiene nada roto no creo que vaya a ningún sitio.

1 respuesta
Mnotauro

#37 Me parece lo mas logico, por que lo contrario seria mentir para sacar dinero.

Usuarios habituales