Accidente en la T4

SupremSobiet

Algo he escuchado de un accidente de un avion en el despegue.

¿Alguien que viva cerca?

No encuentro mucha mas informacion.

Edito:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/20/espana/1219237335.html

Un avión ha sufrido un aparatoso accidente al despegar en la T-4 del aeropuerto de Barajas (Madrid). Podría haber al menos dos muertos. La nave está ardiendo y ha producido una enorme columna de humo.

http://www.elpais.com/articulo/espana/ICV/supedita/apoyo/Presupuestos/Gobierno/cumpla/compromiso/financiacion/elpepuesp/20080820elpepunac_11/Tes

Un avión se ha pasado de frenada en el momento del aterrizaje en el aeropuerto de Barajas, se ha salido de la pista y ha provocado un incendio en uno de los pastos, del que sale una gran columna de humo. Por el momento no se conoce el alcance del accidente y se desconoce si hay víctimas. El suceso ha ocurrido en la T-4 del aeródromo madrileño.

B

Lo están poniendo ahora mismo en Tele5...

http://www.elpais.com/articulo/espana/ICV/supedita/apoyo/Presupuestos/Gobierno/cumpla/compromiso/financiacion/elpepuesp/20080820elpepunac_11/Tes

M

http://elmundo.es/elmundo/2008/08/20/espana/1219237335.html

HIMOTEN

a ver como sae la cosa

pd: tango abatido en sector 1 alfa.

SpLaSh

Dicen que se ha incendiado el avion al salirse de la pista, pero el humo que se ve es de mucho mas de un incendio...

Ojala quede en un susto...

101010

Espero que se cuele video.

ArkaniK

Se esta comentando algo de algun grupo terrorista de tipo islamico...

Aeron

Juder un tio de FC que conoce a uno en pista ha dado la noticia a las 14.46 o asi como corren las noticias

A ver si se queda en nada

JaNDeR

Mi tía viajaba en ese avión. Está mi madre llamándola ahora pero estás que coje el teléfono :S

CalvOr0t4

Dicen que hay víctimas mortales

JoMa

el mundo :

" Un avión ha sufrido un aparatoso accidente al despegar ... "

el pais :

" Un avión se ha pasado de frenada en el momento del aterrizaje "


estos 2 con tal de llevarse la contraria ...

B

El avión, de la compañía Spanair, viajaba con 160 pasajeros a bordo y cubría la ruta Madrid-Gran Canaria.

En el momento del accidente todos los pasajeros permanecían dentro del avión. Fuentes del Samur informan de que hay 43 heridos.

Parece ser que si, que estaba despegando.

#11

xDDD

CalvOr0t4

Sí según dicen en Telemadrid se rompió un motor al despegar.

ErNeStIn

aclaracion, ACCIDENTE EN LA T4 NO JODER!!!

1: SPANAIR NO OPERA EN LA T4

2: ERA EN DESPEGUE DE LA 36L QUE ESTA AL LADO DE LA TERMINAL CUATRO.. ESTA ENTRE LAS DOS.

y ha sido en despgue dicen.. a ver si me entero de algo porke hablan de muertos y tal pero no me fio de muxo xD

templari0

Estaban despegando :S

#14 enhorabuena, me la suda si ha sido en la T4 o en la T8, el caso y lo importante es que ha habido un accidente y puede que haya muertos...

B

#14

Eso es cierto, Spanair no opera en la t4 xD

Gran noticia para Spanair por si no tenia ya problemas.

SpLaSh

Hay victimas y muchos heridos según a3tv

PD: Varias decenas de heridos

D

#14 OH DIOS MIO!!!! PERDÓNANOS POR TAL AFIRMACIÓN.

Qué gracia me ha hecho lo de #11 xDDDDD Al final va a ser verdad que habrá que recurrir a la libre información, por que de los periódicos te puedes creer CERO (y la culpa la tienen la calaña que tienen como periodistas).

B

En Tele5 han dicho que Aena ha informado de que hay al menos 2 muertos.

B

#18

A esta hora el pais dice que iba con destingo gran canaria y que ha sido al aterrizar xD, no se ponen de acuerdo ni ellos mismos.

JoMa

" hay victimas , hay muchos heridos , y el accidente ha sido de muy grandes proporciones " jefe de operaciones de emergencias

si diferencia entre la palabra " victimas " y " heridos " es pq hay muertos ? :S

-marcOs-

estan dandolo en tve1

edit: ya nada.

E

dicen que un ala del avión ha tocado la pista y se ha partido en pedazos por toda la pista :_(

katan

mi ventana da directamente al aeropuerto, y lo unico que se ve es humo, no puedo ver ni con prismaticos como esta eso, aunque el trafico aereo no lo han cortado.

101010

Los de El Pais ya lo han corregido....huhu

ErNeStIn

#24 confirmame, aterrizan aviones por las 33? se mueven?

T0RR3S

yo vivo en retiro y el cielo esta como grisaceo y uele a algo xD

melonz

Si se ha partido un ala, más de 2 muertos hay con certeza total.

OhYeAh

Yo solo me enterado de que una cosa de esas voladoras se ha caido

1 comentario moderado

Usuarios habituales