Accidente en la T4

C

Madre mía.. ojalá que a la tía de Jander no le haya pasado nada.. En fin, que mal rollo joder..

ChaRliFuM

Lo raro en estos casos es que alguien se haya salvado, tened en cuenta que segun lo que tengo entendido un avion tiene que alcanzar una velocidad minima de 300km/h para despegar (creo), darse un piñazo a 300km/h contra el suelo y que las nosecuantas toneladas de queroseno que lleva encima echen a arder no tiene que ser muy bueno para los que van dentro...

Baptiste

#148 Me acabas de dejar K.O

Eso era de una compañia en concreto ?

Mall0rk1NNN

20 muertos y 43 heridos en telecinco, el resto que a pasado con ellos :/

tadex

#149, ya, manda huevos que si al final son 50, cosa que es mas probable, la Ser, 20minutos y Cuatro este hablando de 20.. enfin

Habichuela

en telecinco dicen de 20 muertos tb

B

Vaya asco de mundo, no me monto en Spanair en la vida. Le podría haber pasado a cualquiera, pero siempre le pasa a las mismas.

ISAILOVIC

El Ministerio de Interior confirma de momento 25 muertos

#155 La SER (que es la que esoty escuchando) se mueve por cifras del Ministerio de Interior que de momento son las oficiales

BoLeNk0

Tal como estan las cosas economicas, y el impacto que hace estos tipo de accidentes en la sociedad. Spainair down

Ga1a

En 20, un avión que se fragmenta, arde (y sigue ardiendo) es imposible que la cifra se quede. Suerte habrá si se queda en 50.

konstanz

Me temo que van a ser mas de 100.

K

Me acaba de llegar un mensaje suyo. Y por lo que dice 50 van a ser pocos, al parecer una de las mitades se ha quedado ardiendo y la gente no podía salir ni por la brecha ni por las puertas..

#163 Que te den por el culo.

J

#162 ban porfavor..

E

por lo que he escuchado spanair tenia previsto quitar sus vuelos y su flota de gran canaria?

B

La industria de las compañías aéreas está en crisis... Los precios tan altos del petróleo y la competitividad entre las distintas compañías les impide tener beneficios.

Creo que los políticos deberían de ponr leyes muy severas para restringir el servicio de compañías que no lleven a cabo revisiones constantes sobre el estado de sus aparatos.

Y si las compañías tienen que subir precios, que las suban, lo primero es la seguridad.

Mall0rk1NNN

Dicen que tb ai bastante humo porque alrededor tb se quemo las hierbas que avia x ai, y que habian 160 pasajeros mas la tripulacion

KuS

Esque es imposible que solo sean 50... sino vaya suerte, y ojalá sea así, pero solo 50 en un accidente de estas características... buf. Sería un milagro.

Baptiste

#162 y este de que coño va ?

B

#148 ya me he cagado. Despues de lo que has dicho y que encima mañana por la noche me voy a canarias desde la T4.. :S

Gandalf530

DEP :( A ver si por lo menos (que manda cojones) no sube de 50 muertos..

Hogwarts

RTVE empieza a aumentar su cifra, llega a los 40 segun sus fuentes....

:/

AnToNy

#162 no te lo crees ni tu , si tu novia como dices iva en ese vuelo, ni de coña abra salido leve y 2 no podria cojer el movil por que ah saber donde esta su movil etc...

Mall0rk1NNN

Telecinco acaba de doblar las cifras a 40, cuando hace 5 o 10 minutos ponian 20

B

SI sobre los muertos han dado estos datos:

Telemadrid: 50
Cuatro: 20
SER: 20
Ondacero: 50
Elmundo: 50

Significa que o bien elmundo, ondacero o telemadrid son una mierda de medios de comunicación o son la cuatro y la ser una mierda de medios de comunicación.

¿Ha dicho algo Gayardón o la Espe sobre el nº de muertos?

EDIT: vale ya veo que van actualizando las cifras y que efectivamente canal4 y la ser son una mierda de medios de comunicación.

Habichuela

ahora en t5 han subido a 40

konkas

elmundo.es dice que ya puede superar el centenar de victimas.. sólo han evacuado a 21 personas y están en estado crítico

PajarracO

vaya marrón

LoTioN

puede superar la centena

http://elmundo.es/elmundo/2008/08/20/espana/1219237335.html

oouch

Gandalf530

#174 Cuatro y la ser, estan dando las cifras que maneja el gobierno oficiales. El mundo y demas no se de donde las sacan.

De todas maneras el gobierno acaba de aumentar a 25..

Ya empezamos con las tonterias partidistas, tocate los cojones. No es momento ni lugar.

ISAILOVIC

#174 De momento SER (y me imagino que Cuatro) se mueven por cifras oficiales que en estos momentos es lo logico

Acaban de decir un numero de telefono para saber sobre los heridos y muertos

Usuarios habituales