accidente entre un taxi y un tesla model s

Kalgator

#86 Macho, cambia tu mentalidad pero ya, si en este país no "hay" dinero, búscalo en otro que si lo tenga, y ten mas vías abiertas, no solo te cierres en una.

Te puse lo de exportar a los emiratos, pero exportamos practicamente por toda europa tambien.

El ejemplo de los cheff es exactamente lo mismo, pagar por trabajar. que si, a los cheff les pagan 2 duros por trabajar 20 horas, los taxistas pagan 13423523423€ para trabajar 16 horas. asi que si, es lo mismo, misma mentalidad.

Prefiero que los arabes ahoguen el gremio y cambien su forma de trabajar, a que nos esten sangrando por carreras de mierda. que si, lo pone en su mega taximetro que tienen que cobrar eso, pero sigue siendo una salvajada. quee haya gente que no gane ni 40€ al dia por trabajar mas de 8 horas, y luego una carrera de taxi de no mas de 10 minutos te valga 20€, algo está fallando no crees?
Ya lo digo, por mi que se muera ese gremio, y hayan mas formas económicas de transporte.

ArThoiD

Para aclarar, los taxistas trabajan lo que les sale de la misma polla, pero obviamente a más horas más dinero y la codicia hace el resto.

Incluso los asalariados.

CybeR

#80

#83Raknos:

Si a ti te cuesta 10 uber es por una razón, y esa razón no te va a gustar dentro de 10 años, ni a ti ni a nadie.

Entiendo que quieres decir que dentro de 10 años Uber dejará de recibir dinero de sus inversores y empezará a cobrar más?

edit: #94 ups, quoteé mal, era para #83

1 respuesta
Kalgator

#93 Supongo que se referirá a eso, no soy adivino, o que los arabes nos invadirán por la deuda contraida con uber :psyduck:

Jetxot

Dentro de 10 años habra un mercado de coches autonomos y hasta Uber estara desfasada.

Pero los taxistas seguro que seguiran dando por el culo.

3 3 respuestas
CybeR

#95 Ahí es donde quería llegar. Cualquiera que esté un poco informado (y leyendo a Raknos te das cuenta que está muy informado) sabe que la financiación infinita de Uber es debido a que desde un primer momento, la intención de Uber es el transporte sin conductor.

Una empresa multinacional (con sus inversores) que lucha por su inversión en el futuro resulta que se está cargando el gremio del taxi en España. :psyduck:

1 respuesta
Kalgator

#95 No tio, que eso a mi me gusta por que como no habra que pagar al taxista saldra mas barato, y Raknos dice que no nos va a gustar.

Mewtwo

#96 no has dejado con la intriga con ese "q" final

Link34

Perooooo, ha sido un accidente o ha sido forzado por el taxista?

Perdido

#89 Que derechos, son gente que ha abusado de su monopolio decenas de años, y que ahora deben bajar sus precios.

B

¿Qué hacemos con los taxistas que tienen una licencia per la usan 3 personas?

Ejemplo de un compañero que se quedó en paro y alquilaba el taxi. Tenia que pagarle un 40% del beneficio y que cuando le llevase el coche tenía que estar lleno de gasofa.

Frave

Pero en que cabeza cabe que no puedas dedicarte al negocio del transporte de personas si nadie esta dispuesto a venderte una licencia de taxi?? Yo puedo entender que exista cierta licencia para garantizar cosas como que los conductores no tengan antecedentes que sean conductores profesionales etc, pero limitar las licencias wtf, es como si yo me quisiera dedicar a la ingeniería pero no me dejan porque las licencias para ejercerla están tasadas. Los taxistas quieren que se mantenga el monopolio y eso no beneficia a nadie más que a ellos. Que se permita tener licencia a quien la solicite y cumpla ciertos requisitos, y los taxistas que han especulado con ellas o pagado un pastizal pues mala suerte, pero es como si yo me compro una casa en la burbuja al año siguiente baja a la mitad y digo señores contribuyentes páguenme las perdidas ocasionadas. Las licencias valen lo que valen porque están limitadas y te permiten ejercer un monopolio.

2 respuestas
corono

Curiosamente acabo de ver esto y puedo entender el cabreo de los taxistas, al ver como Uber, o vehículos con licencias VTC hacen este tipo de piraterías.

¿Cómo reaccionas tú ante los que se pasan por el forro las ley y te quitan el pan?

http://www.elmundo.es/economia/ahorro-y-consumo/2017/05/12/5914b9aaca4741b86f8b4591.html

1 respuesta
doblea9

#102
Lo de limitar el numero de negocios en base a un requisito existe en mas de un gremio, así a bote pronto se me ocurren farmacias y autoescuelas. No puedes abrir este tipo de negocios por gusto, si no que tienes que conseguir unas licencias o permisos especiales y están limitados. ( Que se liberan según unos criterios que desconozco).

1 respuesta
Frave

#104 Sectores para los cuales pido exactamente lo mismo que para los taxis.

Kalgator

#103 Pues como en cualquier sector, cada uno hace sus trampas

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/queman-nueve-coches-cabify-daban-servicio-feria-sevilla-583514/3#72

eagLe__

En la guerra Taxi vs Uber, el único que gana es uber y el usuario final.

El taxista se jode porque no puede competir a esos precios. Además de operar con una legislación especial.
El conductor uber sobrevive (no vive cómodamente) cada mes al ofrecer unos precios ridículos
La directiva de Uber se rie al coger su comisión y hacer que sus conductores pongan casi todo.

Mientras la gente hace focus sobre la pelea taxi-uber, sería más fácil sacar a la luz lo mierda que es trabajar para Uber, la cantidad de gente que se han ido al pozo con ese sistema, y que sólo están siendo utilizados hasta que los coches automatizados estén en la calle, y para entonces, habréis comido uber hasta en la sopa.

Sería más fácil educar lo malo que es uber y que la gente deje de trabajar para ellos que hacer lo que hacen, y es más, hay MUCHOS que darían testimonio de cómo Uber en vez de darles un trabajo, les ha esclavizado.

1 respuesta
sagha

#95 esta claro que llegaremos al jonnhy taxi

1
CybeR

#107

#107eagLe__:

El conductor uber sobrevive (no vive cómodamente) cada mes al ofrecer unos precios ridículos

Esto no es así. Los conductores tienen un sueldo fijo (al menos en Cabify) y viven como cualquier persona con un trabajo normal. Los bajos precios de Uber (y supongo que Cabify) vienen subvencionados por el dinero de inversores.

Creo que estás mezclando Uber USA con Uber España.

1 1 respuesta
Sinade

De verdad, como nos gusta en España demonizar, generalizar, y tirar mierda sin sentido ninguno xD

En fin, y digo España por no decir el ser humano, que en general da bastante asco.

Cómo aprovechamos la mínima para rajar de todo lo que se nos ponga por delante. Esto es lo de siempre, hay sectores que tienen mala fama por los aprovechados que existen en todas partes, y a partir de ahí todos son unos estafadores, mafiosos etc. Ahora les ha tocado a los taxistas, otras veces son los mecánicos, los electricistas, fontaneros, cerrajeros, etc etc etc.

Lo más probable es que todo esto de Uber, etc al que más joda es a los que intentan ganarse el pan como buenamente pueden. Pero bueno, que mientras no nos afecte personalmente pues que les den por culo a los taxistas que son todos unos ladrones que a mi me han contado que una vez le cobraron 3 euros de más a mi vecino del cuarto.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Hay pena de cárcel para los mafiosos de los taxistas?

sagha

#110 tu no coges muchos taxis no? porque esta claro que no sabes como son los putos taxistas...

1 respuesta
eagLe__

#109 En UK les pagan lo justo. No sé en España, quizás estén como en USA y UK al principio, pagas bien y poco a poco vas bajando las tarifas.

Uber Cabify etc todas a la larga les importa bien poco sus conductores.

1 1 respuesta
Sinade

#112 Deberíamos fusilarlos a todos joder, y a sus familias también!

CybeR

#113 El negocio de las VTC en España (al menos Cabify y Uber) está enfocado a flotas con vehículos de alta gama y conductores profesionales. Igual luego deriva al modelo UK/USA menos profesional, pero de momento aquí no tiene nada que ver con eso.

1 respuesta
_LuZBeL_

pero se puede usar el Uber como particular ¿o sigue capado?

eagLe__

#115 Pues disculpa la ignorancia si confundo cosas y meto mierda por meter, en UK conozco gente que es conductor Uber y ha sido una ruina. Es decir, en España sólo hay Uber Black o similar?

B

No podeis frenar el progreso taxistas!!!!

FerPina

Pues que quereis que os diga, a mi me dan pena los monjes que perdieron sus ingresos cuando dejaron de ser los que transcribian libros cuando empezo la industria de la imprenta.

Y pobre imprenta hoy en dia que con internet cada dia va a menos. Deberiamos de prohibir los ebooks y todo periodico o libro digital para revitalizar la imprenta, que tambien tienen derecho a comer. Y los cabrones de Amazon con sus ebooks, son unos desalmados. Ojala acaben en la carcel por querer destruir un gremio.

Drhaegar

Lo que tiene que desaparecer de una vez es burbuja económica que hay con las licencias para taxistas, beneficiaran prácticamente a todo el mundo. Los nuevos taxistas no tendrían que hipotecarse para poder ejercer su empleo, a los usuarios nos saldría más barato, al haber más competencia la calidad en general subiría... ect. Sólo perjudicaría a los especuladores.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Raknos
  • sagha
  • CybeR
  • Kalgator
  • Mewtwo
  • Jetxot
  • RA_MeSiAs