Accidente ferroviario en Sant Boi de Llobregat: 1 muerto y 80+ heridos

Mubris

No sé si hay más información o imágenes.

Prava

Joder macho que ocurran estas cosas en el s. XXII.

DEP :scream:

2 respuestas
Jetxot

Ha muerto el maquinista:

dep

3 1 respuesta
TheDamien

#3 Joder que cosa más rara, error humano imagino... Dep por la victima 🙏🏻

1 respuesta
fuNN

iría empanado el maquinista?

2 respuestas
Jetxot

#5

Nop, el de mercancias ha descarrilado y era una curva o algo asi, y ha ido a chocar con el de FGC que salia de una estación. Vamos que se lo ha encontrado encima el maquinista.

1 respuesta
neo-ns

Y una mas de trenes en CAT. Suma y sigue.

El buen mantenimiento de las vias, trenes, etc.

1 2 respuestas
RayF

#7 En este caso, toda la culpa sería de la Generalitat, ya que ha chocado un Ferro.

Llega a pasar algo así con un tren de Rodalies de por medio y habría una buena liada.

Whiplash

ostia en el pueblo de al lado

RastAfar1

#7 Ami me sorprende que no pase mas veces, aqui en mi ciudad hay renfe y feve, feve está totalmente anticuada, una vez paró porque tenía un rollo de alambre de espino atrancado en las "ruedas" e historias parecidas cada 2x3..

1 respuesta
xuse92

#5 empanado es cómo ha quedado

1
neo-ns

#10 hace unos dias en provincia de Tarragona:

https://www.europapress.es/catalunya/noticia-descarrila-tren-mercancias-no-peligrosas-vilaverd-tarragona-dos-heridos-20220428205531.html

1 respuesta
XarevoK

dep

RastAfar1

#12 Vaya tela, a ver si por aquí hay alguien que trabaje en las compañías, podría decirnos cómo está el asunto

challenger

Si ya murió el maquinista ya no habrá a quien echarle la culpa.

1 respuesta
Lizardus

Como me huele a sabotaje .

Abby

#15 lol todo lo contrario. Mira el accidente de Germanwings, o el del tren en Santiago o el del metro de Valencia.

Chaotic

#4 No. Infraestructura deficiente mantenidas por subcontratas.

#6 la segunda tolva del tren de la potasa. El maquinista no ha podido evitar comersela.

Una puta desgracia.....

2 respuestas
neveS

DEP. Mañana justo tengo que usar el FGC.

1
PrinceValium

Dejad de hacer derail hablando de Cataluña.

5
1 comentario moderado
SRvictor

#18 Que tiene que ver las infraestructuras con que coincidan 2 trenes en el mismo lugar y momento?

Pregunto en serio.

3 respuestas
RusTu

#22 el administrador de infraestructuras es el que se encarga de eso (regular la circulación). En este caso Ifercat.

2
cabron

#22

no es eso lo que ha pasado, uno ha descarrilado y ha ido a parar a la vía por donde pasaba el otro

1
chiptune

Lo del mantenimiento de Renfe, o de quien coño dependa, aquí en catalunya y supongo que en todos lados, es lamentable.

Cuando pasan cosas de estas deberían acabar un buen puñado de personas en prisión. Pero evidentemente no pasará nada.

Usopp

Está claro que ha tenido que fallar más de una cosa, pero que se crucen en un punto de riesgo...

A ver los peritos que encuentran, porque tiene que haber de todo

Chaotic

#22 Para que lo entendamos todos. La via echa una puta mierda. Subcontratas que alargan y hacen mal el trabajo, asi han de volver y cobrar mas.

Limitaciones en varios puntos del trayecto que causan retrasos y en otros casos, como por desgracia este, descarrilos/accidentes.

Estando la via asi no deberia de haber circulado un mercancias. Porque con cada paso de tren, ese punto empeora.

Pero ahora intentaran usar al maquinista del mercancias de cabeza de turco. Como haya ido 1 solo km/h por encima... Esta jodido.

1 1 respuesta
RusTu

#27 en dónde trabajas? Porque si has dicho tolva eres del mundillo xD

1 respuesta
Chaotic

#28 Prefiero no decirlo, espero que se entienda. Sin mal rollo. Que la vida da muchas vueltas...

1 respuesta
RusTu

#29 👌🏻👌🏻

Usuarios habituales

  • FUNnn
  • Chaotic
  • Jetxot
  • RusTu
  • RastAfar1
  • neo-ns
  • TheDamien