Accidente mortal en universidad de Bolivia

Z

Un estudio de perspectiva de género hubiese evitado el fatal accidente

16
markath

#28 Con tanta gente en tan poco espacio? No, cualquiera con dos dedos de frente intenta acercarse a la pared.

2
Popino

¿Dos de los que caen se están pegando segundos antes de la catástrofe? De hecho la que le pega al de rojo es la que queda colgando con la chaqueta vaquera.

varuk

Qué mal cuerpo...

afhn

Debe de ser porque suelo ver cosas peores en el hilo de NMS, pero no he sentido nada al ver el vídeo en comparación a muchos de vosotros que alegáis que se os ha quedado mal cuerpo, gg wp.

No sé si darle las gracias al hilo xd.

2 respuestas
A

Sudamerica

1
M

El que ayuda a la tipa a subir, le ha visto todo, seguro que hay pajote ahí....

2 respuestas
B

hay varias cosas mal, mucha gente en poco espacio, apoyados en la barandilla como si fuese de adamantium y la última el estado de la barandilla, esto si se puede considerar un accidente ni Darwin ni leches...

Kandelario

#37 tío xD

B

Tan listos no serían en esa universidad si se apoyan 20 en una barandilla y encima con movimientos.

perche
3 5 respuestas
B

#41 Más de uno volvió a nacer ahí

7 muertos al final, osea todos si no me equivoco.

1 respuesta
XarevoK

#41 Al de azul se lo carga el de negro que encima parece que se salva al caer en el piso de abajo

4 4 respuestas
SasSeR_18

Pues a la que salvaron por los pelos fue la que más estaba haciendo el cafre en la barandilla

perche

#43
es que cae de cabeza macho, creo que cayeron 9

B
NSFW
1 respuesta
Ozonoo4

#41 hostia tu que hay algunos que se van al pozo porque les agarran los que caen.

Puto instinto de supervivencia que chungo que es.

F por el de la capucha azul, que decis que si Darwin esto y lo otro pero este pobre no estaba ni cerca de la barandilla.

EDIT: #35 no te rayes, el 99% se siente super mal durante 1 minuto y al siguiente estan echandose unas risas en el hilo de 4chan o unos trolleitos con mortadelo. Simplemente has superado la barrera del cinismo.

3
JackWhy

#41 Muy fuerte sobretodo el del abrigo azul como se va resbalando poco a poco y el sonido del craneo al caer el ultimo. :psyduck:

B

El de azul se cae pero el que lo agarra se ha salvado.

afhn

Es verdad, qué cabrón el de negro, ha sacrificado al de azul para salvarse. :psyduck:

Perico97

#28 Hay una diferencia notoria entre hacerlo en una barandilla a pie de calle y en una barandilla en un 4o piso a esa altura, todavía me acuerdo de las barandillas que había en mi colegio de primaria (El último piso debería de estar a la misma altura que el del vídeo) y jamás en la vida a nadie se le ocurrió colgarse de ahí.

Me da una pena terrible que gente tan joven fallezca pero alguien con dos dedos de frente no se habría acercado ni al borde de esa barandilla, la temeridad de unos pocos al final la han pagado otros.

Evilblade

Me cago en la puta que mal rollo.

Dieter

imagina morir por una carrera "pinta y colorea". Da un mal royo del flipar. Apoyarse en una barandilla? en la vida, tengo un vertigo de cojones.

3
StkR

#28 yo no lo haría porque tengo pánico a las alturas y me dan un mal rollo que no veas xd. Flipo cuando la gente apoya el puto cuerpo en una barandilla en un +2 piso, no lo veo de tener seso.

E

#35 No pasa nada por ser un poco psicópata, a mí por ejemplo se me queda mal cuerpo todo el día y no soy capaz de entrar en ese post de enfermos xD

3 3 respuestas
sephirox

#55 Habría que analizar el perfil psicológico de los que participan xd. Yo saqué un denominador común en la mayoría de los que postean xd.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#41 Al de azul se lo han cargado joder, estaba en mitad del pasillo y cae de cabeza :psyduck:

XarevoK

#55 #56 Yo suelo entrar a ese hilo y a mi si que me ha dado algo de mal cuerpo esto porque hay empatía, en la mayoría de videos que se ponen en ese hilo no la hay.

1 comentario moderado
perche

el video engaña, en el primer video parecia que estaban grabando desde abajo y estaban en un primer piso, luego cuando ves que caen desde un cuarto a plomo da bastante pena.

1

Usuarios habituales