Accidente de moto, por culpa de socavón.

ootekila

#30 Cierto.

Me acaban de llamar del seguro. Dicen que sin atestado lo tengo crudo. Expongo.

Sin atestado, el ayuntamiento tiene que poner de su parte y colaborar. Vamos a reclamar desde mi seguro, y yo pondre una queja al ayuntamiento, si en un plazo de 6 meses no me han contestado, se considera silencio administrativo, y al no tener atestado policial, basicamente me dan por el culo, asi me lo ha resumido la gente del seguro.

Me han dado una carta de declaración de testigos, que la voy a llevar a la gente que vio el golpe, y al conductor contrario, a ver si declaran que el golpe es por que perdí el control por el bache, pero bueno. Os iré diciendo

Gracias a todos por los comentarios, me ha servido el hilo para ir desahogarme mientras tanto.

De la moto la lleva la grúa el lunes a un taller, el martes va el perito, y me darán valoración sin compromiso de pago, y ya veré yo hasta donde reparo, o que hago....

1 respuesta
J_Penny

Buena liada... animo tío, estaré pendiente de las actualizaciones. Espero que se acabe resolviendo a tu favor.

1 1 respuesta
ootekila

#32 gracias. Luchare, pero 6 meses... no me lo creo.... me va a tocar pagarlo a mi, y con suerte que me lo devuelvan....

1
ManOwaR

Claro que puedes reclamar, y no solo al ir en vehículo, si no caminando y todo. En la calle que vivo, pusieron las bases de los árboles de la acera con corcho y al mismo nivel que la acera porque una abuela se partió la cadera tropezando cuando era un boquete con arena, el ayuntamiento la tuvo que indemnizar y cambiar lo de los árboles para evitar que se repitiese el accidente.

1
Headhunt

#31 Yo probaría ir a un abogado como han dicho por ahí arriba. Es posible que sin parte a la GC al seguro le sea más complicado y a su gabinete legal no le compense pelearse...

1 respuesta
ootekila

#35 Por lo que me han comentado varios, y el propio abogado de la empresa, si en 6 meses no hay respuesta, es silencio administrativo, y significa que legalmente, sin atestado, no tienen obligación de hacerse cargo de nada.

También me ha dicho, que no es Madrid o Barcelona, que en tal caso me olvidase del todo, en pueblos y poblaciones pequeñas, dicen que suelen ser mas "condescendientes" y de verdad fijarse en el bache, y esas cosas, y pueden querer colaborar....

No tengo mucha expectación, la verdad, ya que mi ayuntamiento esta arruinado, aunque supongo que de estos cargos se hará cargo el seguro de responsabilidad civil.... pero bueno, luego esos seguros, se limpian las manos si realmente el pavimento estaba descuidado y tal.... a saber.

Bueno gracias a todos de veras, me ha servido de desahogo igualmente el hilo, os iré actualizando.

1
7 días después
ootekila

Acabo de llamar al seguro.
La moto la han peritadlo en 390€, solo se ha dañado la tapa, que hay que reponer, junta tornillos nuevos y aceite.
Estoy por comprarlo yo y ponerlo. Opiniones?

Usuarios habituales

  • ootekila
  • Headhunt
  • ManOwaR
  • JJ_STANMAN
  • Xustis
  • NeV3rKilL
  • bitelchuss