Accidente de tráfico, el conductor se dio a la fuga.

B

#56 Si no tiene la matrícula salvo que des en una ciudad donde haya cámaras por la zona esa denuncia queda en un archivador sin investigar al no haber lesiones graves etc.

Una vez tuve un caso similar y la víctima tenía una matrícula pero que no era la matrícula entera ni exacta, me dijo algo así como un Renault color champán con muchos 9 y acabado en tres letras. Estuve buscando el dichoso coche toda la mañana por Madrid hasta que lo encontré; fue épico y tenía hasta el golpe del peatón arrollado todavía, que es un golpe muy característico. En este caso si hubo lesiones, un señor mayor arrollado en un paso de cebra con rotura de brazo y cadera.

Yo al que pillé le metimos delito contra la seguridad del tráfico, delito contra el deber de socorro, lesiones y una multa de municipales por ir borracho (que dio positivo incluso horas después). No sé en qué acabaría el juicio.

La denuncia deberían habértela cogido #1 (en policía local) y no entiendo por qué no te la cogen aunque acabe en la basura. La cosa es esa, al no haber lesiones y solo daños materiales se toma como un accidente sin más. Si tienes la matrícula adelante...

1 1 respuesta
SuperMatute

#61 la matrícula la tiene, pero viendo ya del palo que va a ir, ni me molesto en seguir por aquí y perdona por invocarte ya que #1 no se merece tu consejo.

1 1 respuesta
ReibenN

#58

Sin testigos no tienes nada que hacer.

JJ_STANMAN

Si es en población, es asunto íntegramente de policía local, pero la denuncia se suele recoger en la comisaría del CNP . No dudo de tu versión ni por asomo, pero me extraña que no se personaran, habiendo llamado y diciendo como fue y por que fue ... Si tienes contacto con esos testigos, mantenlo te servirán de mucho .. Y deberías de ir hospital . relatar todos los hechos como fueron y automáticamente, ese parte va para el juzgado. Te citaran del forense, para hacer una evaluación del daño . Y para los ilusos respecto a que muchas veces no se encuentran y/o no buscan por que faltan datos....

Os dire , que en un accidente con un simple cacho de defensa o el cristal de un espejo, se da con el vehículo que fue. Eso lleva su tiempo, sus procesos de investigación y demás , pero en un 99% de las ocasiones se acaba dando con el vehículo .

L

Aquí en los EEUU suceden tantos accidentes vehiculares a diario, que la policía en muchas juridicciones opta por dejar de lado las papeletas y los involucrados en los accidentes deben de arreglárselas entre ellos mismos. Pero...

Si el culpable del accidente carece de licencia de conducir, está ebrio o en drogas, entonces la policía debe de intervenir, porque allí hay delito.
Si hay lesionados por causa del accidente, entonces la policía debe de intervenir, porque se requiere del reporte para que la aseguradora asimile los gastos.
Si el culpable del accidente se fue a la fuga, entonces la policía debe de intervenir, porque tal cosa es un delito.

En tu caso, no sé si las leyes en España son muy diferentes o si la policía ha entendido mal las leyes y está generalizando que todo accidente donde no hay heridos debe de ser cosa de los involucrados y de nadie más.

Tu deseo de reventarle los vidrios de su carro son muy aceptables, especialmente cuando la policía no quiere intervenir. Pero debes de ser cauteloso. En forma solapada debes de averiguar su paradero basado en la matrícula de ese carro. Debes de ser paciente y dejar que pasen por lo menos unos seis meses, para que todo se haya olvidado. Luego, si aún tienes ganas de hacer tu justicia callejera y le rompes los vidrios a su carro, no se lo debes de contar ni al cura en confesión, y que ese hombre no tenga ni la menor idea que fuiste tú. De seguro, si él maneja de esa manera ya deben de haber muchos tratando de hacer lo mismo que tú... a ver quién logra darle su lección.

Kholin

Por actualizar un poco la situación, que llevo toda la tarde currando y acabo de salir, como ya comenté en mi primer post esto es muy muy pequeño, tan pequeño que resulta que un compañero de curro conoce de vista al puretilla porque para por ese bar también, cuando le enseñé la foto del furgón esta tarde contándole que me había pasado ayer dice ''coño pero si ese es el gallego'' por lo visto el pureta tiene el carné de conducir retirado por ir todo el día mamado, supongo que por eso se dio a la fuga, por el miedo, por desgracia mi colega lo conoce solo de vista de verlo en el bar así que poco avance por ahí, a ver si mañana me pongo en contacto con mi aseguradora y ya veo por donde tiro.

#62

#62SuperMatute:

pero viendo ya del palo que va a ir, ni me molesto en seguir por aquí y perdona por invocarte ya que #1 no se merece tu consejo.

Estaba pensando responderte de manera educada y racional, pero lo he pensado mejor y he valorado como has podido llegar a tu conclusión, lo que me ha hecho a mi pensar lo siguiente.

1- No te has leído mis mensajes en el hilo, con lo cual no merece la pena perder tiempo si tu no has perdido el tuyo leyendo el hilo antes de soltar lo primero que se te pase por la cabeza.

2- De verdad piensas así después de leer todos mis mensajes, aquí poco podemos hacer, si eso sacas tu de mi de este hilo poco puedo hacer, supongo que tendrás razón.

3- Estás baiteando, si es la opción 3 pues simplemente me alegro de que te lo pases bien, todos hemos pasado por esa época en internet.

1 respuesta
JackWhy

No será este:

SuperMatute

#66 tienes mp.

Kholin

Actualizo:

Ayer fui a urgencias y le conté a la medico lo que me pasó, le dije claramente que yo no tenía dolor de nada y que estaba allí porque me habían recomendado coger un parte de lesiones para poder denunciar al hijodeputa del coche, la tía super maja me dijo que si que sin problema, me quería hasta poner un collarín, le dije que no, que pusiera algo leve que simplemente quería denunciar al puto desgraciado este y me habían dicho que necesitaba el parte de lesiones, me puso una cervicalgia, pero sin baja médica ni nada.

Esta mañana he ido a la PN y otra vez me han dicho que no me recogen la denuncia, ni con parte médico ni con pollas en vinagre, que me busque la vida con mi aseguradora, así que nada, paso de perder más tiempo intentando que a este tío le caiga un puro, así que por lo que veo va a quedar todo en un parte amistoso a terceros, ya he dado parte a mi aseguradora pero no me han respondido, supongo que porque estamos en estas fechas y está todo el mundo de vacaciones.

Pues poco más puedo decir, cuando mi aseguradora me responda ya actualizaré de nuevo, pero tiene toda la pinta de que simplemente parte a terceros y ale a funcionar, yo he perdido mi tiempo, tengo la moto con el carenado, los retrovisores y el faro trasero hecho una mierda, a la espera de como se soluciona todo y este tío harto como un chucho con la berlingo de paseo disfrutando sus navidades como si nada... una pena, que a este tío le salga gratis darse a la fuga me toca los cojones, el día que se cargue a alguien y se de a la fuga pues ya harán algo supongo... en fin.

Si esto es así con testigos y con fotos no me imagino lo negro que te puedes ver si no tienes testigos ni fotos...

2 respuestas
ReEpER

vaya tela.

Yahia

#69 Pues si todo es tal y como dices, deberías echarle huevos en la comisaría y denunciarles a ellos en los nacionales

1 1 respuesta
Kholin

#71 La tía me ha dicho claramente que la denuncia se va a ir a un cajón, que eso no va a ningún lado y que tengo que gestionarlo con mi aseguradora, no he querido insistir porque todavía no tengo la respuesta de mi aseguradora pero tiene toda la pinta de que eso, parte amistoso y cada uno para su casa.

imnothing

Que puta vergüenza de situación y menudos ineptos funcivagos los locales que te han atendido

Dabeeef

Y porqué no vas a la guardia Civil se Tráfico.

Vamos es que yo lo veo muy sencillo. Esa foto tuya, tiene una puta matrícula, esa puta matrícula es de un coche y ese coche tendrá algún tipo de seguro. Por lo tanto, tú pon la denuncia para que tú aseguradora sepa que no has sido tú el de los daños y pueda ir a la otra aseguradora a sacarle la pasta....

Ve a Guardia Civil de tráfico.

1 respuesta
Dabeeef

La Guardia Civil debe coger tu testificación para que cuando tú des parte, tu aseguradora no te eche a ti todas las culpas.

Dabeeef

Por otro lado, si tienes la matrícula sabes quién es el viejo y si sabes quién es el viejo sabes dónde vive. A buscarlo...

1 respuesta
PiPePiTo
#23Kholin:

básicamente me dijeron niño no molestes con la motito de los cojones tira pa casa

No, basicamente lo que te dijeron es que te den por culo, que el otro se habrá ido a su casa a dormir la mona y mañana no dará positivo si sopla.

1 respuesta
Kholin

#74 Estoy un poco cansado de andar a vueltas y perdiendo tiempo la verdad, por ahora voy a esperar a ver que dice mi aseguradora, pero tanto policía local como PN me han dicho que eso lo tengo que gestionar por la aseguradora, me tocará los cojones si todo queda en un parte amistoso pero tampoco voy a romperme la cabeza, con que me arreglen la moto me doy con un canto en los dientes a estas alturas, quería joder al tío pero tiene pinta de que estoy perdiendo el tiempo.

#76Dabeeef:

Por otro lado, si tienes la matrícula sabes quién es el viejo y si sabes quién es el viejo sabes dónde vive. A buscarlo...

No sé quien es el tío ni donde vive, pero lo tengo más o menos localizado, un par de colegas lo conocen de vista porque el bar donde para es donde a veces vamos nosotros, pero no sé quien es el tío, sé que es gallego y poco más, pero en ese aspecto no estoy preocupado, esta ciudad es muuuuuuuy pequeña, tarde o temprano me lo crucaré, de eso no tengo duda ninguna.

#77 Lo mismo es, que sudan de mi cara vaya, que sale muy barato darse a la fuga en un accidente si no matas a nadie.

2 respuestas
DiosUniverso

#78 Por lo que me dice un amigo primero tienen que ver las aseguradoras. En el caso de que no acepte es cuando le puedes denunciar.

Pero ya me dice que sin heridos o sangre la policía no va a ir.

Para que lo acepten desde el principio, si se da a la fuga es quedarse allí tirado y llamar a la ambulancia, entonces si que sería omisión del deber de socorro y lo buscarían ipsofacto

Thunderhawk

#69 Es la puta mierda de país en el que vivimos.. Que pasaba estas cosas a diario y la gente se piensa que son tonterías pero luego preguntales a los cabrones dr la comisaría si no son los primeros en denunciar si no cobran su sueldo por estar tocándose los cojones como hace la mayoría..

Yo te voy a contar mi caso que fue hasta con policía local presente.. en una interseccion se me cruzo un puto viejo de mierda en un 4x4 destartalado de los antiguos saltándose el ceda y golpeándome de tal manera que casi vuelca el coche.. Por suerte para mí un camión y otro coche estaban presentes en el momento del golpe y dudo mucho que se hubiese escapado pero era lo que quería, su intención, "vete al taller a por la factura del arreglo y te vienes a este bar que voy a estar y te la pago" pero que cojones?? Ni parte ni nada, tuvieron que bajarse los camioneros a increparle por colgado para que no se pirase por que yo estaba flipando.. llegó la policía a lo que exigimos un test de alcohol y drogas para el hijo de la gran puta a lo que empieza el desgraciado que era culpa mía por ir a alta velocidad.. pero hijo de la gran puta si te has saltado un ceda y me has golpeado a mi, no yo a ti.. y lo mejor de todo es que sin falta ninguna empiezo a insultarme a mí y a mi familia.. me lanzo a por el hijo de la gran puta y un local de interpone, el hijo de la gran puta coje un palo de su puto coche y el otro local le pega un grito que lo guarde con dos cojones que si me ven a mi con un bate de béisbol en el coche me llevan detenido... Pasa toda la puta movida, la guardia civil no aparece y todo se resume en que se pire el tío SIN DARME PARTE ALGUNO..

Me viene el soplapollas del local, es que el hijo de la gran puta no lleva el seguro y no podemos comprobarlo, pasate por comisaría mañana y te damos los datos.. El coche al taller, no hay parte de seguro? Te lo guardo 1 semana, lo cachondo es que voy a buscarle y le encuentro en el bar que me dijo tomándose una copa de licor de hierbas seguramente, viva la policía española.. Voy al día siguiente a la comisaría, no hay datos.. día siguiente, tampoco.. 4 días después tengo los datos del seguro a lo que me dicen en la comisaría que es lo que ha tardado el tío en traer los papeles.. claro como les importa tres cojones y es legal hacer todo lo que ha hecho pues nada, voy al seguro.. no hay parte.. un mes.. no hay parte, el del taller tengo movida con el por dejarme el coche en la calle con un golpe que podían abrir hasta el interior.. llamo a la policía aver qué tipo de servicio me está dando un taller así a lo que me sueltan que ellos no tienen la culpa, no se ha jodido ni yo tampoco, pero si aceptas algo lo aceptas y punto.. por que vamos, se supone que es de los mejores talleres de la zona de marca y son otros soplapollas de mierda.. Pasa mes y medio y la aseguradora ya me pasa con abogados para denunciar, debió ser que ya el abogado le amenazó con la multa que por fin me dieron el parte para reparar el coche.. y mejor no hablo de la recuperación médica, del primer accidente que tuve a este.. han tenido que cambiar mucho las cosas por que me ido asco de peña..

Pero vamos resumiendote, me dan un golpe con la policía presente, va borracho se ríe de mí me insulta me tiene 2 meses con problemas de coche sin poder ir a trabajar bien y sin poder utilizar el coche.. Y todo de gratis.. Puedes ser un hijo de la gran puta que si tocan dos parguelas de policía no te van hacer nada.. Ahora, que no se extrañen si un día de encuentran al 4x4 tirado en una cuneta por que es lo primero que haré como me lo cruce.. aunque vamos salió huyendo de la ciudad, era un mierda seca de pueblo jefe obrero chanchullero y drogadicto tampoco íbamos a perder mucho eliminando esa escoria de la sociedad..

Morelaja? Montate en la moto la próxima y le persigues hasta su casa, una vez allí te cobras en destrozos lo que te haga.. Almenos te saldrá más rentable que estar esperando a que los putos seguros decidan cubrirse entre ellos para tener menos perdidas en favor de un cliente de mierda..

1 respuesta
Kholin

#80 La verdad es que me ha dejado bastante frío esto, saber que el tío se va a ir de rositas al 99% con un parte amistoso y ale, me toca muchísimo la moral, pero bueno, así son la cosas supongo, cuando este tío en vez de darle un golpito a mi moto se cargue a dos críos y se de a la fuga pues nos echaremos las manos a la cabeza...

1 respuesta
sacker

espero que esa Berlingo acabe para el desguace o pasar unos días en el taller como mínimo, suerte y que la encuentres. Cuanto hijo de puta suelto que se sale con la suya, que impotencia

Thunderhawk

#81 Es que es eso.. vivimos en un pais que unicamente importa la moneda.. Si es que tampoco lo dije pero cuando fui al restaurante por que lo vi desde afuera tomandose la copita de hierbas, fui a meterle dos ostias, iba decidio.. pero lo cachondo es que los mismos del restaurante aun viendo el accidente que estaban a dos pasos de el.. me exigieron que me largara.. xD Mas tarde cogi por banda a uno que vive en mi edificio aver de que iban protegiendo a esa escoria y encima emborrachandole y dejandole conducir.. tendrian que ser denunciable el que los bares dejen salir a esta gentuza a la calle..

Pues no me suelta "es que ese tio viene con los obreros y se dejan un paston en comida y merienda.. no te ibamos a dejar montar la movida aqui".. le pregunto, pero esta permitido emborracharse en su bar y luego empotrarte con otros clientes?.. "No, pero lo que pase de puerta afuera ya no es problema nuestro" Ok, dejemoslo ahi por que si no te alargo el hilo con tonterias xD

La moraleja es la siempre, si eres alguien de dinero o perteneces a un clan de mafiosos la policia no mueve un centimetro por ti.. Ahora eres un chaval de los que estan en el punto de mira, eres un hombre normal que va a su trabajo, etc.. te van a joder por todos lados.. Lo unico que saque en claro es que ese hijo de puta al ser un tio influyente de la ciudad, ya que ha construido varios bares y casas de la zona, no le pasa absolutamente nada.. Si es que fijate, sinceramente lo que mas me jodio y me enerva incluso ahora que me hierve la sangre es la impunidad con la que se puso a insultar a mi familia, llamandonos una tonteria no la recuerdo algo en plan "estos gualtrapas" "estos barriobajeros de mierda" y con mi madre "esta choni de mierda" que es lo recuerdo bien.. Y la policia hacia algo? No.. estaban mas preocupados en protegerle que en detenerle.. xD

odiazon

mis viejos presenciaron como uno de esos mató a una mujer y lo peor de todo es que nunca se sabrá quién fue

1 respuesta
Kholin

La verdad que prefiero no darle más vueltas porque ya estoy viendo en que va a quedar todo y me pongo de mala hostia, en fin la próxima que me pase algo así me tiro al suelo y berreo como si me estuviera muriendo. Ahora a ver si este hijo de puta tiene seguro o también me tengo yo que pagar la moto, eso sería ya la guinda del pastel.

#84 Hay que ser miserable, que asco de gente colega.

Shooket

#78 Con la matrícula y una consulta en la web de la DGT sacas el domicilio del propietario del vehículo (que supongamos será él).

La verdad es que estas cosas alteran, estas cosas son las que provocan que a la mínima que a alguien le dan un golpecito por detrás, haga la de daños cervicales + baja de 6 meses + trauma que ya no puedo conducir + con el coche llevaba a mis siete hijos así que me tendrás que pagar los taxis de los 7 + con el golpe me has jodido la radio y el sensor de aparcamiento + etc + etc

Es un círculo de toxicidad, es la mentalidad de aquí tonto el último y al final pagamos justos por pecadores.

A mí desde que un subnormal me dio un golpe en una rotonda yendo yo por el interior y le dieron la razón por el simple hecho de ir por el exterior a pesar de ir a 80 por hora en ciudad, me hago toda la puta rotonda por el exterior, como si tiene 7 salidas, entro por el exterior y doy la vuelta entera esperando que nadie se cruce en mi carril que sino acelero para embestirle.

1 respuesta
Sakeo23

Viva la burocracia de este pais. Que asco lo siento mucho tio, a mi me paso igual me dieron por detras en un stop el notas hizo un cambio de sentido y se piro en prohibida y yo corriendo detrás de el. La policia ni puto caso y pase de denunciar porque a mi coche tampoco le paso mucho y el suyo iba chorreando anticongelante asique la gracia fue para el

Thunderhawk

#86 Tocate los cojones que ya no va ser asi.. o almenos eso entendi yo de la nueva explicacion sobre como circular en las rotondas de la GC, no vaya ser que me vaya fumado algo que me haya sentado mal y no me haya enterado bien xD Pero alguien del carril interior tendra preferencia para salir en la salida que le salga de los cojones por que el exterior estas obligado a salir en la primera salida.. no se si cediendo el paso a los del interior pero es que paso de buscar la informacion por que me quemo bastante.. Yo circulo en las rotondas como si fuesen carriles normales como me explico en su dia el profesor, el exterior unicamente para salir y el interior para continuarla, nada de atravesar la rotonda como hacen la mayoria de subnormales.. y sobretodo señalizando al igual que haces en un cambio de carril en una carretera normal que por otro lado el señalizar que continuas las rotonda esta bien por cortesia pero como se te pire quitarlo o confundas a alguien puedes tener un accidente por la gilipollez de señalar lo que es mas que obvio si no tienes un intermente de salida.. xD Como nadie pone el intermitente ahora tienen que hacer normas para tontos, lo dicho pagamos los mismos por los tontos de siempre.. Pero vamos aun tengo que enterarme mejor de como va esa nueva ley de rotondas..

Yo voy en funcion de la persona que me toque.. alguna vez me dado algun golpecito frontal o incluso marcha atras sin querer y ni tuve que dar parte por que no fue nada y hablando con calma la gente al final se entiende sin prolema.. En algunos casos como sabemos al final esto desemboca en lo que dice el compañero del golpe mas tonto pero vamos como toque el tipico que va escabullendo el golpe o que quiere librarse del parte va listo que tambien hay cada uno que le echa una cara enorme y ya no hablemos de los sin seguro.. xD

2 respuestas
FUNnn

Es un accidente de tráfico, así que ve a la aseguradora

Será un hdp, pero no lo ha hecho queriendo para joderte, es un accidente, y no lo puedes denunciar como si fuera un ataque personal

1 respuesta
B

#88 relaja el teclado amigo 😘

Usuarios habituales

  • Thunderhawk
  • Kholin
  • SuperMatute
  • Skuilo
  • YokeseS
  • Chewirl
  • -DesT-