Accidente de tráfico, el conductor se dio a la fuga.

Kholin

#89 En un accidente te bajas y das parte o si no estás de acuerdo con algo esperas a la policía y que ellos decidan, no te das a la fuga. Los que no entendéis lo que implica que un tío así no se lleve ningún susto/escarmiento por esto me sorprendéis, supongo que seré yo el raro.

1mP

Moraleja: Al mínimo choque que te dejen abollado el vehículo, tira la mano al cuello y grita de dolor.

Una lástima que te haya sucedido todo esto. Espero que halles solución.

10 días después
Kholin

Buenas a todos los interesados, actualizo porque hasta ahora la cosa estaba bastante parada, ayer un colega me dio el chivatazo de que vio el coche en un bar y fui como un cohete para allí, digamos que tuvimos una pequeña discusión hasta que aceptó agradablemente rellenar los papeles y llamó a su seguro delante mío y ya me han informado que lleve la moto al taller y que me mandan al perito el lunes/martes.

Al final todo queda en un parte amistoso a terceros en el que yo he tenido la suerte de tener la matrícula y ni con esas porque su aseguradora no contestaba y ya me dijo mi aseguradora que ibamos a tener que disputarlo casi seguro con las fotos, los testigos etc, pero al final como enganché al deficiente por el pescuezo pues no le quedó otra, así que ya en breves tendré mi moto reparada y cada uno por su lado.

El hijodeputa me admitió con toda su cara que tiene el carné retirado y que iba mamado hasta las trancas, así que este tío va a seguir por ahí conduciendo sin carné y borracho porque en este país sale gratis darse a la fuga en un accidente, mucha suerte al siguiente que se lo encuentre, gran sistema este de si no te tiene que llevar la ambulancia el tío no ha hecho nada malo y todo queda en una anécdota...

En fin, me jode que al tío no le pase nada pero bueno, tampoco voy a volverme loco, ya me quedé tranquilo sabiendo que todo me lo van a arreglar y la verdad que hacer que el hijodeputa casi se meara encima y se me pusiera medio a llorar me ha calmado el ansia de sangre que tenía de reventarle el coche.

7 2 respuestas
AsierG

Ya no por ti, denuncia a esa escoria para que no se lleve a nadie por delante.

2 1 respuesta
Kholin

#94 Pero si ya lo intenté, fui dos veces a la nacional y una a la local, no me recogieron la denuncia y me dijeron que todo con la aseguradora, les expliqué que se había dado a la fuga que estaba borracho etc y les sudó la polla, no creas que me faltan ganas, si mi intención era que el hijodeputa se comiera un marrón pero se ve que no funciona así la cosa y si no te tiene que recoger la ambulancia porque has tenido la suerte de no salir herido pues todo se resume a un parte amistoso, aunque se haya dado a la fuga, aunque no tenga carné como es el caso...

2 respuestas
KirK

#95 No molestes a los funcis, que se tienen que tomar sus cafeces

Prava
#88Thunderhawk:

Tocate los cojones que ya no va ser asi.. o almenos eso entendi yo de la nueva explicacion sobre como circular en las rotondas de la GC, no vaya ser que me vaya fumado algo que me haya sentado mal y no me haya enterado bien xD Pero alguien del carril interior tendra preferencia para salir en la salida que le salga de los cojones por que el exterior estas obligado a salir en la primera salida.. no se si cediendo el paso a los del interior pero es que paso de buscar la informacion por que me quemo bastante..

Pues no, no va así. El carril exterior tiene absoluta preferencia.

1 respuesta
doogie780

#95

Un policía haciendo de menos a un ciudadano?! Venga mentiroso...

1 respuesta
B

#98 Todo el mundo sabe que los únicos funcionarios que trabajan son los policias, ellos no se tocan los huevos nunca.

1
E

#93 Pase lo que pase, no está de más zanjar el asunto rociándole el coche con disolvente de pintura.

Thunderhawk

#97 Ya, acabo de comprobarlo, esa explicación es referente a las "turboglorietas" que en la vida me cruzado una de esas yo creo y pensaba que era el nuevo método de circular en las rotondas xD

1 respuesta
Prava

#101 Las turboglorietas no tienen carriles paralelos sino que tú coges un carril u otro en función de tu destino por lo que no hay error posible.

B

#8 Si la policía se niega a hacer su deber, yo haría lo mismo. Es acojonante como pasan de todo.

TripyLSD

#93 Tendrías que haber esperado a que se acabase los cubatas y se montase en el coche de nuevo para llamar a la guardia civil

Hipnos

Yo esperaría a que estuviera mamadisimo y se suba a la camioneta. Luego llamo a la local diciendo que estoy escuchando gritos de mujer dentro de una camioneta. Profit.

Usuarios habituales

  • Thunderhawk
  • Kholin
  • SuperMatute
  • Skuilo
  • YokeseS
  • Chewirl
  • -DesT-