Accidente de tráfico en Valladolid

WiLoW

me acabo de enterar, que ha habido un accidente en San Pablo en Valladolid y he leido que ha muerto una chica de 20 años y un chico de 21 esta herido, y estoy buscando información, y no la encuentro ¿alguno de Valladolid sabeis alguna cosa?

PD: Lo único que he encontrado ha sido esto.

http://twitter.com/ase232003/statuses/46457578770792448

1 comentario moderado
pisa_charcos

Yo no he oído nada, primera noticia que tengo y en el norte de castilla no he visto nada tampoco

P

Accidentes hay todos los dias en todos los sitios.. -.-

27
1 comentario moderado
iAtlas

Ni idea, luego le pregunto a un amigo que vive por ahí... Yo es que me he levantado hace un rato :$

clamuno

Me quedo "mas tranquilo" ya que no se porque pero mi subcosciente al leer el titular directamente habia pensado en Villanubla, el aeropuerto..y lo uso bastante y por un momento me he semiacojonado.

p.d. DEP las victimas si de verdad ha ocurrido algo.

1 comentario moderado
clamuno

#8 manda cojones las salvajadas que hay que oir...Nadie merece morir, y menos dos chavalines de esa edad...cuanto odio y cuan podrida tiene que estar tu alma para decir tales burradas...

25 1 respuesta
ludo90

#8 Supongo que editarás semejante salvajada o eliminarán tu comentario.

#1 Es una pena lo de las víctimas pero ¿Es necesario abrir un tema? ¿Pueden ser conocidos tuyos? Porque si no no entiendo por qué este afán de saber.

B

se lo merecen dice el chalao ese

AKILES_esp

estoy hasta los,,,,,,,,,,,, de que todo el mundo diga una pena,,,, por gente que no conocen es de ser igual de estupido decir que se lo merecian que decir que es un penica

a mi me la pela, no pienso decir que es una pena, y quien diga que nunca le ha deseado la muerte a nadie, ni ha pensado que muchas personas sea mejor que hibieran muerto jovenes miente

solo por debajo de los 12 años me da pena que muera alguien, me recuerda al jodido instituto cuando moria alguien y todo dios lloriqueando y bla bla, que majo era, cuando el chaval que murio era el mas cani hijo de puta de todos

si os sentis mejores personas a traves del cinismo adelante

#13 ves, tu eres un ejemplo, igual que me deseas la muerte por da mi opinion yo te la deseo y pienso que habria un mundo mejor sin gente que se mete y comenta solo para decir eso sin tener que ver en el hilo, te la deseo por que tu se la deseas a alguien sin conocerle y fijate una sola palabra tuya ya me ha dado suficientes motivos para pensar lo mismo

#14 es un decir, pero a los 13 ya hay muchos hijos de puta conscientes, pero digamos que a esas edades hay margen de redencion

7 4 respuestas
A

#12 muerete.

1 respuesta
weah_dany

#12 Cierto que hay mucho cinismo, a cada uno le duele lo que le pilla de cerca en realidad, pero tampoco es malo decir d.e.p

De todas formas... porqué debajo de los 12 años? Por qué no los 13 o 11? Eso es una gilipollez.

1 respuesta
Scavenger19

Hostia, este debia ser el accidente que vieron un par de compañeros ayer, que los llamamos por telf y dijeron que no veian por ahi porque acababan de presenciar un accidente.

K

#8 iban 5 amigos míos en coche, habían quedado para ir de fiesta, pisaron una plancha de hielo y el coche se les fue con la mala suerte de que quedaron en mitad del carril contrario y un todoterreno les embistió.
Dos amigos, uno de 17 y otro de 18 murieron.
Dentro del coche también viajaba el hermano del chaval de 18, que resultó herido grave.
Otro de los que viajaban también resultó herido grave y se tiró meando sangre meses.
Solo uno salió sin secuelas físicas.

Fue hace años y no sabes cómo jode leer noticias de este tipo cuando te ha tocado de cerca.
Al igual que no sabes lo que es ver al hermano pequeño de uno de los que murieron, que tendrá ahora unos 14 años ahora mismo, y que es clavadito al chaval que conocía. Es verlo y dan ganas de llorar porque es igualito a su hermano mayor y es como verlo a él.

Me parece una completa subnormalidad lo que acabas de decir y ojalá no te toque nunca a tí, porque pese a decir semejante gilipollez no se lo deseo a nadie.
Más aún sin saber cómo sucedió el accidente, ¿qué sabes si se durmieron? ¿O si los embistió un borracho? ¿O si fue un simple despiste? Pondría descalificativos hacia tí pero no merece ni la pena.

La noticia de los que conocía

DEP. Y a ver si se salva el chaval.

#12 te digo lo mismo que al otro y una pregunta, ¿no es una pena que chavales de 20 años mueran en estas circunstancias? Solo pensar todo lo que se van a perder y en la edad que tenían ya jode pensar que podría ser cualquier amigo, un hermano e incluso uno mismo un día cualquiera.
Si al menos fuese gente que se lo andaba buscando, o una tragedia natural, lo entendería.
Tal vez sea porque a mí me ha tocado vivir esa situación y me afecta más, y aunque no te conozco, al igual que al otro, prefiero que no tengas que saber lo que se siente cuando tu madre te despierta por la mañana y te dice: "Acaban de llamar, Jairo y Roberto se mataron ayer en un accidente y Dani y Gamba no se sabe si vivirán o no, Montes está bien."

Y verlos como pasa un año y ves a un amigo que no sale de casa por secuelas del accidente, la madre de un amigo llorando, el hermano pequeño de uno sin saber lo que pasaba, y todo así.

EDIT: noticia

#19 las manitas se las dan los subnormales de turno mutuamente.

5 1 respuesta
Arrows00

Me dan ganas de llorar con algunos comentarios de subnormales que no teneis ni idea de perder a alguien querido en la carretera y mas sin saber ni porque ha sido el accidente, informaros y luego comentar con algo de inteligencia, ia que esa gente que muere tiene familia y sea por lo que sea el accidente, ahi gente que esta llorando la perdida de esas personas.

Warheit

http://www.nortecastilla.es/20110312/local/valladolid/muere-joven-anos-colision-201103121136.html

ludo90

Cuando veo a gente que en serio dice cosas como: "Me da igual que se hayan muerto" o "Se lo merecen" pero lo peor aún veo que incluso valoran positivamente su comentario pienso en el asco profundo que me da la sociedad que se está formando.

2 respuestas
elkaoD

#16 gente muere a diario de todas las edades. Asúmelo. Si no eres capaz de aceptar la muerte como parte de la vida, no es nuestro problema. No vengas aquí a dar lecciones de moralidad solo porque seas especialmente sensible.

Que oye, está muy bien que seas sensible a este tipo de cosas, pero no vengas a imponernos tu moralidad y tu forma de ver la vida, porque puede ser la equivocada (o simplemente, no haber forma correcta de ver la vida... son puntos de vista y fin.)

Esto te lo está diciendo alguien que ha pasado por varias muertes de colegas jóvenes. La gente muere, tenga 20 u 80. Asumidlo. Y no, no me da pena, porque no le conozco. Asumidlo también. No por ello soy mala persona, simplemente me la suda. De hecho, si yo muriera me repatearía el culo que unos idiotas de internet que no saben ni quién soy sintieran pena por mí, como si les importase o algo... ¡pffft! ¡Si a lo mejor hasta he sido el mayor hijo de la gran puta durante mi vida y estoy mejor muerto que vivo!

Por cierto, espero que te pases el día llorando por los miles de niños muertos a diario por hambre... ¿Esos no te dan pena?

Espero que ni vistas ropa de marca, ni comas chocolate ni el resto de productos que a ti te cuestan baratos ya sea por mano de obra infantil explotada, por pésimas condiciones laborales, etc. etc. Me encanta vuestra hipocresía, adalides de lo políticamente correcto.

6 1 respuesta
Ifz44

#9 Si realmente iban en un exceso de velocidad más que descarado y han muerto por eso, sinceramente, me alegro DE QUE SOLO HAYAN MUERTO ELLOS, y no aquel que conducia como se debe y se cruzó con algun sin cabeza.

Quien juega con fuego se acaba quemando.

forcem

http://www.nortecastilla.es/20110312/local/valladolid/muere-joven-anos-colision-201103121136.html

spyro512

#8 eso es hablar por no callar :/ hay que ver, deseando la muerte a la gente cuando no tienes ni puta idea de qué ha pasado. Y si había aceite en la carretera? Y si le han dado un golpe?

:palm:

1
RuLi_pucela

Pues no tenía ni idea, pero leyendo la noticia en el Norte de Castilla, eso de chocar contra una valla y volcar en San Pablo... el conductor tenía que ir mamado si o si.
Pena por sus familias, pero por ellos ninguna, si un descerebrado coge el coche borracho, y otra descerebrada monta con él sabiendolo...

EDIT con un comentario de una persona en la noticia:
Hola...mis amigos vieron en directo el accidente y por lo que me contaron fuee a toda leche x la calle esta y dar la curva , con el suelo mojado, debio de llegar a la plaza san pablo donde la calzada es de piedra y se le fueron las ruedas de atras y derrapo y despues volcoooo.....!!!

K

#20 la muerte la tengo asumida, lo que no asumo es que haya gente que frivolice con ella sin conocer cómo ocurrieron los hechos.
Y claro que muere gente todos los días que tiene 20 años y que tiene 80, pero obviamente no puedes decir lo mismo, una persona de 20 años que le queda todo por vivir, con una de 80 que ya ha vivido muchísimas experiencias vitales.
De una persona de 80 años te lo puedes esperar, por desgaste, porque esté enferma, etc. Pero de una persona de 20 años no te lo esperas porque está en la mejor etapa de su vida y no hay ninguna causa aparentemente lógica por la que tenga que morir, simplemente ocurre de la noche a la mañana y se termina una vida prematuramente.

Y no impongo ninguna moralidad a nadie, estoy dando una opinión y explico lo que se siente cuando pierdes a un amigo en estas situaciones y solo digo que no frivolicen con ello. Para "bromear" con estos temas, como ha hecho #2, te guardas el comentario para tí.

No, no lloro por los miles de niños que mueren a diario pero, como he dicho, no voy frivolizando con sus muertes y, si supiese que la ayuda que presto fuese íntegramente para solucionar el problema, haría algo más de lo que hago, pero para que muchos intermediarios se queden con parte del paste, no pienso aflojar €. De todas formas estos niños los meto en el saco de las personas de 80 años ya que te puedes esperar que mueran porque no hay medios, enfermedades, condiciones de vida, etc. Lo que no quita que muchas de ellas se puedan evitar.

Por cierto, hay ropas de marca, al igual que hay multinacionales, que no emplean mano de obra infantil, a ver si crees que por ir de marca estás matando niños. No todas las empresas son culpables de la globalización, la explotación infantir, ni prueban sus productos en animales, etc.

Y no me des discursos sobre hipocresía sin saber lo que hago o dejo de hacer, precisamente si de algo no se me puede acusar es de no arrimar el hombre en estas cosas, como he dicho, no me cuesta nada colaborar con una causa solidaria, mientras sea solidaria y no para que alguien se vanaglorie poniendo la cara en un acto cinco minutos, o dando dinero a intermediarios.
Más hipócrita me parece defender los derechos de las focas y luego no gastar 5 minutos cada 4 meses en donar sangre, o donar algo de ropa que no uses, en vez de donar juguetes de cuando eran críos tenerlos en el desván o tirarlos, ir por la calle e ignorar como si fuesen leprosos a voluntarios que te van a hablar de un tema durante 1 minuto para ver si puedes colaborar en algo, etc.
Y estos últimos que te digo probablemente sean los que más me tocan los cojones, ven en el telediario a los negritos con las moscas en los ojos, pero luego no se paran un minuto a escuchar cómo podrían ayudar, como para después pedirles que ayudan.
No creo que hipócrita sea un calificativo muy apropiado en este caso, y de políticamente correcto, no me voy a molestar ni en hablar.

Y no me dan pena, si dijese eso sería un cínico, como tú lo estás siendo en mi opinión haciendo comparaciones absurdas, ¿por qué me iba a dar pena una gente que no conozco y sus familiares? Pero hay una cosa que se llama empatía y que sí siento en estos casos, puede que sea porque a mí me ha tocado y puede que no, también siento empatía en casos que no me ocurrieron a mí, osea que no puedo decir si la siento por una cosa u otra, solo que la siento.

PD: ahora bien, una vez vista la noticia y teniendo en cuenta que iban a una velocidad excesivamente alta, puedes decir, esto pasa por ir como no se debe, por andar haciendo el tonto, etc. Pero de ahí a se lo tiene merecido, hay un trecho.
Porque una persona hija de puta se puede merecer una paliza en un momento dado, un susto, incluso tortura o pena de muerte en ciertos casos, pero por conducir rápido no, como mucho pasar el resto de su vida en la cárcel por joder a terceros. Es mi opinión.

#26 el quote a #12 es porque dice que solo siente pena por niños de menos de 12 años, y le digo que qué diferencia hay entre una persona de 12 y una de 20 o 30. Lo único la diferencia de que unos son inocentes y los otros ya han pasado la edad del pavo y están empezando a disfrutar de la vida. Y como al otro le explico la sensación que es no volver ver a un amigo de siempre, ver a los familiaries, etc.

A #19 le explico que la gente que le da manitas a esa gente que frivoliza con estos temas, y que de una muerte hace un gracia como #2, me parecen despreciables. Tanto el que hace la broma como el que da la manita.

PD: entiendo lo que me querías decir, y en parte tienes razón, pero como te he dicho no es por que me den pena, o por parecer políticamente correcto. De hecho hay mucha gente que es lo que pretende y yo también lo he visto en muchas ocasiones, y me toca bastante las pelotas.

2 1 respuesta
elkaoD

#25 entonces a qué viene el quote a #12 y #19...

Si te hubieras quedado en la parte de #8 a lo mejor no hubieras parecido un hipócrita.

EDIT: #25 yo también entiendo a qué te refieres, había malinterpretado tus comentarios completamente. Mea culpa.

WiLoW

http://www.20minutos.es/noticia/986636/0/

Lo siento muchisimo por su familia.

http://www.nortecastilla.es/v/20110313/valladolid/muere-chica-anos-volcar-20110313.htmn

nunca entendere porque una persona coje un coche bebido y la gente se suba en el.

h1de

#20 no tiene nada que ver lo de los niños de áfrica, con un accidente, ya sabes que estan bastante mal, que pasan hambre y mueren por enfermedades, pero un accidente de un colega, un familiar o una persona que no conozcas, no te lo esperas...

1 respuesta
elkaoD

#28 qué más da que te lo esperes o no. Es una muerte igual.

De hecho es casi peor lo de los niños de África, joder, ¡si te lo esperas tiene incluso más delito que no te de pena! Te lo esperas, lo sabes, y no estás haciendo nada.

h1de

nosotros los de clase media-baja almenos yo, no nos podemos permitir dar siempre dinero, a África, o alimentos, la ropa y juguete se las llevo a madre coraje y ellos ya hacen el trabajo, si los ricos y famosos dieran algo... no pasaria estas cosas, pero cuanto mas dinero tienes mas agarrado eres

1

Usuarios habituales